qué opinas de la ley de Orban que prohibe cualquier referencia a la homosexualidad hacia los menores en Hungría, y que ha recibido el apoyo total de VOX?
Ya lo he dicho. Hijo puta es lo que es. Pero resulta que no, que no te refieres a eso. Insultas por insultar
No te tengo por tonto y por lo que te he leído en otros hilos, me parecías conocedor de los motivos de la oposición a cuestiones como el feminismo o lo LGBT, pero ahora me vuelvo a quedar con la duda. Espero que no lo reduzcas a que Vox quiere quitarle derechos a las mujeres o los gays, porque si todavía algunos siguen erre que erre con eso, luego no os sorprendáis de que se os mande a la mierda. La gente se cansa de estar años argumentando y mostrando miles de ejemplos del autoritarismo del colectivismo identitario, para que algunos sigáis viniendo con el "son cuatro gatos de internet".Su fijación con España como gran país, sus fotos vestido de conquistador o con ropa militar (Abascal), su batalla continua contra el feminismo o los derechos del colectivo LGTBIXYZ, el aborto, el matrimonio homosexual, su fijacion con la inmigración equiparándola a delincuencia, sus frases de los españoles primero... es que los muy cabrones son un puto cliché andante.
No se podía saber...
Es más, aunque los ignores siguen ahí. Y luego te dicen cosas feas al oido cuando duermes
Ajá. Lástima que por salud mental no se dejen de hacer otras cosas, como llamar fascista a la peña por la cara. Pero bueno, no es la primera vez ni eres el único. Mañana volveremos a leer el "Vox es (insulto random sin fundamento)", uno volverá a argumentar en contra y por salud mental volverá el silencio por respuesta. Y pasado mañana otra vez. Que mi salud mental con esta dinámica está de puta madre oye.Yo lamento profundamente si dejo sin respuesta alguna de las cosas que me decís pero es por salud mental. La mía
¿Ves? Si es que es matemático. La respuesta ha sido, una vez más, el "¿es que no lo ves?". Y de remate, una alusión a un gobierno extranjero que nada tiene que ver con Vox.
Anda y a cagar al monte, hombre...
Tienes un concepto un tanto particular de lo que es la homofobia o el machismo.