El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Tu problema es que has ignorado sistematicamente toda discusión que hemos tenido en este foro durante años sobre temas como el identitarismo y su forma de activismo actual. Cosas que ya llevan explicadas años y que el que todavía no.se ha enterado es porque ha decidido voluntariamente meter la cabeza en un hoyo. Así que tu postura es la de estar en la página 1 del debate, en los créditos de inicio de la película. "Que Vox no quiere poner la bandera arcoiris, en un ayuntamiento? Joder, eso es homofobia clara". "Que no se suman al minuto de silencio por la última víctima de violencia de género? Claramente machistas, quieren quitarle derechos a la mujer"... Podrás estar o no de acuerdo con nuestra visión sobre ciertas políticas y situaciones, pero lo mínimo es que conozcas esa visión. Como ni te has molestado en ello, pues la etiqueta random que es lo más fácil.

A ver jaume. No tergiverses. No te han llamado asesino, que lo he leído. La analogía no es fina pero no es lo mismo que acusarte de serlo directamente en una frase.

Y tú has llamado homófobo directamente a troy y él a ti hijo de puta. Donde ves lo increíble de mis palabras? Tú puedes decir eso porque es cierto y él no porque es mentira? O cómo va eso? Puestos a insultar a peso, en el kilo entran los dos.

Parecéis críos y estáis talluditos, ostias.

Sois un coro. O mejor dicho, un corrillo.
Pues te aguantas por llevar la contraria en casi todo. Preferirías palmeros? De qué te quejas si lo llevas con orgullo. Todos en dirección contraria menos tú y los demás son coristas. Huevos tienes, más que argumentos, eso lo respeto.

No sé muy bien que decir, solo que en mi caso no compro las nuevas mercancías que te convierten en democrático y respetuoso con los Derechos Humanos. Soy homófobo? Pues vale. Me da igual. Pero vamos me lo está llamando gente que se distingue por su racismo, su ascendencia fascista y su cercanía a esos postulados... Que Vox no ha votado con los del PP contra Orbán? Pues olé sus huevos. No están para aleccionar a nadie ni para ser proxenetas de nuestros hijos. Yo no me meto en la vida de nadie, solo pido que los hijos de puta globalistas no se metan en la mía. Pensamiento único? Y una mierda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aparte de un puto franquista, quién es ese tal Alonso?

Ah, vale uno de vox. Es que no lo habia visto

Dime en qué se equivoca exactamente. Quedo a la espera.

Bueno, cabe las posibilidad que seas otro imbécil que solo es capaz de ver el concepto "es un punto facha" y no le dan las neuronas para ir más allá, pero te conozco y al menos la última vez que te vi eras capaz de coordinar movimientos básicos y no mearte encima al andar... :pensativo

Toda dictadura debe ser condenable, en cuanto implica que una élite imponga al conjunto de la sociedad su visión mediante la coacción y la violencia. Lo que no quita que haya dictaduras mucho más criminales que otras, y que a la hora de generar cierta prosperidad, haya dictaduras que hayan sido más eficaces no solo que otras dictaduras sino incluso que muchos régimenes democráticos. Si me dais a elegir entre vivir en el Singapur de Lee Kuan Yew y la Camboya de Pol Pot, elijo Singapur de cabeza. Jamás se me ocurriría decir que la dictadura franquista fue una "dictadura buena", pero es innegable que si la comparamos con la mayoría de las dictaduras del siglo XX, objetivamente fue de las menos malas, al menos en su segunda mitad.

Dime en qué se equivoca exactamente. Quedo a la espera.

Bueno, cabe las posibilidad que seas otro imbécil que solo es capaz de ver el concepto "es un punto facha" y no le dan las neuronas para ir más allá, pero te conozco y al menos la última vez que te vi eras capaz de coordinar movimientos básicos y no mearte encima al andar... :pensativo

Hago algo más que andar, aunque no voy a perder demasiado tiempo con alguien que pretende defender las bondades del franquismo.

En todo caso, solo recordar a los nostálgicos del franquismo -que aquí no sois pocos- que Franco no "cogió un país caótico y destrozado", sino que dio un golpe de estado contra un gobierno legítimo, inició una guerra fratricida entre españoles, y continuó con una dictadura fascista durante 40 años más.
El hijodelagranputa lo destrozó él, y todavía estamos pagando las consecuencias.

Pero bueno, si lees a Pio Moa y demás revisionistas de mierda, te dirán lo que quieres oir.

Hago algo más que andar, aunque no voy a perder demasiado tiempo con alguien que pretende defender las bondades del franquismo.

En todo caso, solo recordar a los nostálgicos del franquismo -que aquí no sois pocos- que Franco no "cogió un país caótico y destrozado", sino que dio un golpe de estado contra un gobierno legítimo, inició una guerra fratricida entre españoles, y continuó con una dictadura fascista durante 40 años más.
El hijodelagranputa lo destrozó él, y todavía estamos pagando las consecuencias.

Pero bueno, si lees a Pio Moa y demás revisionistas de mierda, te dirán lo que quieres oir.

Ostias, menuda empanada mental que tienes... :facepalm Que esa sarta de sandeces la hubiera soltado un nini con el cerebro licuado de los que tanto abundan, lo hubiera entendido. Que las suelte un tío talludito como tú, dice mucho de tu estado mental. Háztelo ver.

Arriba Pie