El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

1544132537896.png

Vox es un partido añejo. No me gusta su política europea. Pero no lo comparo con Salvini ni de coña. Son conservadores. No reaccionarios.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Los mismos medios que hablan de que no hay asesinatos feministas seguían el caso de la falsa minusvalida que se cargó al marido con un colega.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Estas élites de los medios en shock y cortocircuitando. No han aprendido nada de que la gente está harta de su turra diaria, de su homilía progre al servicio de la propaganda globalista. Es que es una derrota tras otra y la gente se lo hace pagar en las urnas. En Brasil, en Italia, en Hungría, en USA, en Alemania, en Austria, en España. Y lo mejor es que en el año del Metoo, como dice el hermano de sikander alonso_dm, las campañas feminazis, con Teresita Rodríguez, con Susanita, con todo el santo día dando la monserga, la matraca de la revolución feminista... SE HAN PEGADO LA MAYOR OSTIA NUNCA VISTA. Es para estar feliz y esperanzado. Se ha reaccionado contra los enemigos de Occidente: el buenismo, el globalismo, el feminismo radical y sus fake news.

Lo suyo sería no un "Hablando de ellos" eso es super sencillo y para eso no hay que gastarse pasta en un programa y para hablar por hablar ya hay otros programas que hacen eso, "hablar de"... Lo suyo y mas siendo Salvados, sería un "Hablando con ellos".

Un abrazo!

O se, jactándose de ser unos tramposos, unos mentirosos y unos delincuentes. Pero como todo vale desde la perspectiva de izquierdas...

Lo suyo sería no un "Hablando de ellos" eso es super sencillo y para eso no hay que gastarse pasta en un programa y para hablar por hablar ya hay otros programas que hacen eso, "hablar de"... Lo suyo y mas siendo Salvados, sería un "Hablando con ellos".
Sí, claro, pero para hacer eso sería necesario que Vox se prestasen a hablar con Évole, algo a lo que se niegan, y no me extraña, viendo como el periodista les ha tratado hasta ahora.

Entonces... ¿Évole va a sacar a la luz los más oscuros secretos de Vox? ¿Se ha infiltrado en Podemos para el siguiente programa? Podría hablar de lo peligrosa que es la ultraizquierda, y seguir a sus líderes y dueños de sus massmierda. ¿Quién es Roures? ¿Por qué sale Mongolia en el programa de Ferreras si no hacen gracia ni tienen ningún interés? ¿Quién está detrás de Mongolia (aquí hay chileno encerrado)?

Arriba Pie