El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Una pena por Cristina Pardo, que me caía muy bien. De lo poco decente que hay en ese canal enemigo de España. Pena.

Mirad las caras de la tipa y el tipo al fondo NO dando crédito a quien alguien POR FIN hable así en sus progres caras amargadas. Recital de Iván Espinosa de los Monteros que los ha dejado muditos.

Que maravilla como le suelta hostias de realidad. Supongo que tras el corte le dirían que es un machista y un homófobo por no doblegarse a sus políticas colectivistas.

Yo he votado a Vox. Que vengan a entrevistarme. Les espero.

BpTfIGVCYAEnpCq.jpg

Que te engañen no es excusa

Vox, a sueldo de Irán.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y tienen la poquísima vergüenza de poner esto como subtitular:

“Tengo que confesar que en 1933 y todavía en 1934 nadie creía que fuera posible una centésima, ni una milésima parte de lo que sobrevendría al cabo de pocas semanas” Stefan Zweig. El mundo de ayer. Memorias de un europeo

Que hijos de puta... :facepalm

A algunas personas les puede resultar insultante ese paternalismo que surge del monotema de Vox. Por qué les votan? Cuál es su nivel cultural? Podría subyacer también la idea de si es compatible saber sumar dos más dos y ser de derechas. Todos sabemos que todos los intelectuales, obviamente son de izquierdas...

Pero ahí estamos. Una comarca deprimida donde un número preocupante de imbéciles votan a Vox. Porque además no hay nada más tonto que un obrero de derechas... Porque todos los que no somos nadie, ni tampoco tenemos mucho que perder... votar a la izquierdas es la opción obvia. Total, me dan tanto y se preocupan tanto por mi, que soy tonto si no lo reconozco.

En serio, más allá de que en países como España, no existen tantas diferencias ideológicas en estos momentos... Qué hace la izquierda por ganarse el voto de alguien como yo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie