El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

No pude, trabajo al lado -en MI biblioteca que ya es mía-. Pero se oyeron los Eurofighter como si se fueran a caer los edificios. Lo que no sé es si la bandera se va a quedar ahí o es sólo en este puente festivo.

Las hordas de guarros y progres aquí protestan claro porque les atufa la bandera y quieren un servicio público de sanidad y educación de calidad. Ganemos Albacete ni acudió claro. Están acabados.

Es preferible que maticen la posición a que entren como elefante en cacharrería. Lo primero asegura la posición, la gente ve que no son "el enemigo", lo segundo termina volviéndose en contra. Ese es el error que han cometido en Podemos y los sanchistas y ya vemos los resultados.

sí, si a mi me parece más inteligente, lo que quiero es @KLopeK me lo JUSTIFIQUE.

no, ahora en serio, ya lo dije ayer, al final la responsabilidad de gobierno "dulcifica" las posiciones programáticas y mucho mejor que demonizarlos y montarles cordones sanitarios es darles entrada en el poder.

libreria El Ejido - Google Search

A mi me aparecen unas cuantas librerías... igual se refiere a esto otro:
El Ejido y sus alrededores se quedan sin la librería Sintagma
Luego miras los comentarios y te echas unas risas
Todos los almerienses estamos apenados por el cierre de Sintagma, ahora bien... difiere mucho la realidad cultural que pinta el periodista de El Ejido. Evidencia que lo ha escrito desde Madrid y no ha puesto pie en la zona. Es más cómodo, para muchos, comprar un en un Corte Inglés o Carrefour (que los hay en El Ejido), que ir adrede al centro a comprarlo.
...
A mí algo que me parecía terrible de esta librería en El Ejido era la carencia absoluta de libros de agricultura. Los hijos que leemos queríamos comprar libros a nuestros padres y este es un tema importante en la zona.
:aprende

Una librería en una zona agrícola en la que no habían libros sobre agricultura :facepalm

edito. la de zascazos que le están dando...

estos fijo que se han pasado a Vox :juas

1544307554326.png

Los medios, sobretodo laSexta, están que no les da la vida con Vox. No se si Évole ha ido ya, no se, a un programa de cocina a presentar su programa sobre Vox. Ya no queda sitio para Franco ni siquiera. Todo es hablar de Vox. Con las opiniones de Javier Aroca o Sardá, por supuesto. No se que habrá dicho Elisa Beni al respecto.

el cuñado científico dando coces, ¿va a analizar también porque han perdido 300mil votos con la sangría del PSOE?

siendo el partido que más votos ha perdido en estas elecciones que se dedique a analizar el voto de los demás y no el suyo...

Última edición:
el cuñado científico dando coces, ¿va a analizar también porque han perdido 300mil votos con la sangría del PSOE?

siendo el partido que más votos ha perdido en estas elecciones que se dedique a analizar el voto de los demás y no el suyo...

Cada dia me da más la impresión de que dan a Echenique por amortizado, lo sacan al ruedo a soltar sandeces, y cuando llegue el momento lo sacrificarán. El tonto útil.

Arriba Pie