El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Se critica a Inda, que es un gilipollas. Pero Inda, pese a gilipollas y manipulador, es 1000 veces más periodista que este. Y anda que no se alimentan periodistas progres de tipos como Inda. Lo pongo en la lista de periodistas comprometidos éticamente irreprochables, junto a otros payasos como Anton Losada, Gonzo Suárez, Javier Aroca o Fernando Berlín.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La irrupción de Vox coloca a la derecha al borde de la mayoría absoluta en caso de elecciones generales

-El sondeo revela que Vox tendría ahora más de 1,6 millones de votantes (6,8% de los votos) y su entrada en el Parlamento estaría garantizada con entre 10 y 11 escaños.

-El bloque de derechas sumaría con Vox el 50,9% de los votos y entre 171 y 178 escaños, frente a la suma de PSOE y Unidos Podemos: 41,4% y entre 148 y 153 escaños.

-Celeste-tel pronostica un empate técnico entre PSOE (25,2%) y Partido Popular (24,7%), muy lejos de los 12 puntos de distancia señalados por el CIS en su último sondeo a favor de Sánchez.

el Frente Popular son más partidos.

eldiario.es lo que quiere es movilizar a su electorado (y eso que es un periódico), yo creo que las derechas sobrepasan ya los 200 escaños.

El Gobierno dice que tiene cosas anticonstitucionales, al contrario que Bildu, ERC y... como se llame CiU ahora.

Pero... creo que existe un problema entre la apariencia que debe dar un Estado y negociar con quienes chantajean e incumplen sistemáticamente las reglas del juego.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

181213-Limite-muerte-digna.jpg

Arriba Pie