El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

A mí no me parece para tanto. ¿Soy el único que ve el aire de comedia de buscar votantes del partido X en ese nido de analfaburros?

4a30942848941e6a19978c4ea1d23d98.jpg

ElPais descubre la rueda, la mitad de los votantes de Vox son mujeres y la media de sus votantes tiene más estudios superiores que la media andaluza.

lo cual no quiere decir nada salvo para quienes emplean ciertos argumentos a diario.

Las "minorías oprimidas" (por el fascismo, por el patriarcado, por el franquismo, por lo que sea) solo son minorías oprimidas mientras sigan el discurso que se les escribe la izquierda, que se ha abanderado sus causas. Si no sigues el guión, no eres minoría, eres el enemigo a abatir a cualquier precio.

No existen gays que no sean de izquierdas.
No existen mujeres que no sean de izquierdas.
No existen inmigrantes que no sean de izquierdas.

Cuando no pertenecen al color que deben pertenecer, ni siguen el guión que tienen que seguir, no son oprimidos: son opresores.

A ver es imposible ser feminista y de derechas porque para ser feminista hay que ser buena persona.

Los nuevos disfrazes del comunismo; - Politica de igualdad identitaria - Nuevo feminismo - Paridad laboral impuesta - dictadura de lo politicamente correcto - decretos ley LGTB - Racismo anti-blanco - Superioridad moral de europa sobre usa e israel

Última edición:
Marxismo cultural. Aún me acuerdo cuando os reiais. Ya no tanto eh. Pero me alegra saber que estáis reaccionado contra los enemigos claros de Occidente, su progreso, su vida.

Arriba Pie