El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Este es otro tema en el que cualquier persona de bien debería estar de acuerdo con VOX. Lo de la cadena perpetua es tan, pero tan de sentido común que me asquea ver que haya tanta gente que no esté de acuerdo. Cogería a todos esos y les pediría que le dijeran a los familiares de esta chavala que eso de la cadena perpetua no es bueno.

Por cosas como esta no merece la pena entrar más por aquí. En fin.

¿Ha dicho algo ofensivo o fuera del sentido común? ¿O se ha limitado a expresar una opinión que no compartes y no puedes rebatir? ¿También tu te vas a marcar un Jaume? No lo esperaba de ti, sinceramente.

Este es otro tema en el que cualquier persona de bien debería estar de acuerdo con VOX. Lo de la cadena perpetua es tan, pero tan de sentido común que me asquea ver que haya tanta gente que no esté de acuerdo. Cogería a todos esos y les pediría que le dijeran a los familiares de esta chavala que eso de la cadena perpetua no es bueno.

¿Ha dicho algo ofensivo o fuera del sentido común? ¿O se ha limitado a expresar una opinión que no compartes y no puedes rebatir? ¿También tu te vas a marcar un Jaume? No lo esperaba de ti, sinceramente.

Os cansais de denunciar en otros hilos no se que utilizaciones.... Y ahora, ¿Qué? ¿No te parece miserable utilizar el dolor de las víctimas? ¿Y si la víctimas piden la pena de muerte? Yo desde luego lo comprendería, pero no le voy a pedir a ningún defensor de la cadena perpetua que vaya a explicárselo. Todo ello además, sin saber que opinan o que dejan de opinar los familiares...

Siento ser tan visceral y siento si te ha molestado, de verdad. Pero estos temas me indignan y sacan lo peor de mi.

A lo que voy (y lo mantengo y lo mantendré) es a que me encantaría ver qué tienen que decir todos esos dirigentes que se llenaban la boca hablando de democracia, fascismo y no se qué estupideces mas cuando se propuso lo de la cadena permanente revisable. Me gustaría saber qué tendrían que decir a los padres de la chica que, de haber existido la cadena permanente revisable en su día, hoy estaría viva.

El que no exista la cadena permanente revisable sólo se explica desde una visión del mundo completamente idealista. Hay gente que, por mucho esfuerzo que se ponga, nunca se rehabilitará. Esa gente no merece vivir en sociedad y la sociedad no merece estar expuesto a ellos.

No hay justificación posible. Te pido por favor que me saques de mi error (si te quedan ganas de hablar de esto).

El gran Nacho Abad, de lo poco digno de la mierda de Espejo Público, cabreadísimo hace unos minutos diciendo que no tendriamos que convivir con alimañas así, que si la Justicia va a permitir que en 15 años vuelva a salir para cepillarse a otra chavala, y que donde están ahora todos esos progres que defienden la reinserción. Muy cabreado :palmas

Es la constitución la que defiende la reinserción, esa que votaroin todos. Entiendo que para los ultrafachas todo el resto sean progres, pero lo aprobaron todos los partidos en el 1978 :aprende

No sé si hay un "hilo sobre justicia,etc" estaría bien moverlo ahí. En todo caso, y hablando sólo por mí, llevo muchos años defendiendo la cadena perpetua (revisable o no).

El gran Nacho Abad, de lo poco digno de la mierda de Espejo Público, cabreadísimo hace unos minutos diciendo que no tendriamos que convivir con alimañas así, que si la Justicia va a permitir que en 15 años vuelva a salir para cepillarse a otra chavala, y que donde están ahora todos esos progres que defienden la reinserción. Muy cabreado :palmas

Es la constitución la que defiende la reinserción, esa que votaroin todos. Entiendo que para los ultrafachas todo el resto sean progres, pero lo aprobaron todos los partidos en el 1978 :aprende
Ahora la constitución mola y no hay que tocar nada ¿verdad? Sabes de sobra que desde el 78 han cambiado muchas cosas y este punto particular está desfasado

Dicen que las leyes españolas son de las más duras de Europa, y leo hoy con asombro que el Montoya este estuvo 17 años en la cárcel por matar a una octogenaria a machetazos para que no declarase contra el en un robo, intento agredir sexualmente a otra joven y le cayó un solo año más. Al salir de la cárcel otro robo con violencia y le caen dos años, acababa de cumplir esa condena en Octubre y ahora mata a la chica esta

¿Esas son laseyes duras que hay en España? Esto es inresertable, a la cárcel de por vida que no saben vivir entre la gente normal

Con estos casos los derechos humanos me los paso por el forro, además este tipo de gentuza de humanos no tienen nada son bestias así que no hay derecho humano que valga

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo lo que critico es que hay que saber de donde vienen las cosas para opinar de ellas, no se puede ensalzar o hundir la constitución según me venga el día.

Y legislar en caliente es eso, pésimo. Primero se critica que por 44 mujeres muertas se cambie la ley, y luego por un asesino hijodeputa se quiere cambiar la otra ley. No critico si se tiene que hacer o no (para mi que se pudra en la carcel para siempre), pero hay que ser coherente en esta vida.

Me gustaría saber qué tendrían que decir a los padres de la chica que, de haber existido la cadena permanente revisable en su día, hoy estaría viva.

Pues les diría que la prisión permanente revisable está vigente desde 2015, y no ha conseguido evitar su muerte.
Hoy hay gente de VOX pidiendo la prisión permanente revisable. Cuando el populismo se alía con la ignorancia, hace estragos.

Me gustaría saber qué tendrían que decir a los padres de la chica que, de haber existido la cadena permanente revisable en su día, hoy estaría viva.

Pues les diría que la prisión permanente revisable está vigente desde 2015, y no ha conseguido evitar su muerte.
Hoy hay gente de VOX pidiendo la prisión permanente revisable. Cuando el populismo se alía con la ignorancia, hace estragos.

¿Te das cuenta de la incongruencia que has puesto?

Eres penoso, Manu. :facepalm

Si muchos abandonamos el debate no es por falta de argumentos, sino porque éste ha llegado a un nivel lamentable o por simple hastío. No lo quieras manipular a tu conveniencia.

Os cansais de denunciar en otros hilos no se que utilizaciones.... Y ahora, ¿Qué? ¿No te parece miserable utilizar el dolor de las víctimas? ¿Y si la víctimas piden la pena de muerte? Yo desde luego lo comprendería, pero no le voy a pedir a ningún defensor de la cadena perpetua que vaya a explicárselo. Todo ello además, sin saber que opinan o que dejan de opinar los familiares...

Las cosas no son tan sencillas como tu planteas. Los que más están instrumentalizando este crimen sabes perfectamente quienes son. Y encima, manipulando, que es peor todavía. Desde el minuto cero todo ha valido con esta chica. No podemos salir a correr tranquilas (cuando no había salido a correr), otro caso de violencia de género (cuando es un obvio crimen común psicopático), para ir confluyendo en lo que les interesa (esto es consecuencia del machismo que defiende la derecha, mira fíjate que VOX ni siquiera ha condenado (mentira, pero difama que algo queda)). Y si te echan algo a la cara, lo normal es defenderte. Por eso hay tantos comentarios sobre la prisión permanente. Porque si hay un hecho evidente en toda esta miseria, es que si el asesino hubiera estado cumpliendo prisión permanente (recordemos que asesinó a una anciana a sangre fría), no hubiera asesinado a Laura. Y todos sabemos quienes están defendiendo la derogación de esa pena. De hecho, el armar ruido mirando a la derecha, estoy seguro de que no es más que una estrategia para que las miradas no se dirijan hacia ellos.

Todo esto, los hechos. Frios y objetivos. Moralmente, coincido contigo en que toda utilización política de esto es asquerosa, y que no es el momento de plantear debates legales. Pero las cosas como son.

Si muchos abandonamos el debate no es por falta de argumentos, sino porque éste ha llegado a un nivel lamentable o por simple hastío. No lo quieras manipular a tu conveniencia.

El porqué tu y tus compañeros "habéis abandonado el debate", lo sabemos todos sobradamente. No nos tomes por imbéciles.

Siento ser tan visceral y siento si te ha molestado, de verdad. Pero estos temas me indignan y sacan lo peor de mi.

A mi no me molesta que se defienda la Prisión permanente revisable, o la cadena perpetua... Lo que me molesta son lo argumentos que utilizan a las víctimas. Yo desde luego defenderé su inconstitucionalidad y su inutilidad a efectos de prevención del delito.

El porqué tu y tus compañeros "habéis abandonado el debate", lo sabemos todos sobradamente. No nos tomes por imbéciles.

Si "lo sabéis todos sobradamente", es que probablemente lo sois.

¿Te das cuenta de la incongruencia que has puesto?

Jaume desde hace un tiempo es una incongruencia andante. Defender lo indefendible como gato panza arriba, siendo esclavo de tus palabras, es lo que tiene. Que acabas por ignorar tanto los hechos, como lo que tu mismo dices o dijiste. Le da todo igual.

Ni idea tienes de lo que es constitucional o no. Reinserción, para el que pueda / quiera reinsertarse. ¿Qué parte de "prisión permanente revisable" no entendiste? :aprende Y si tan inconstitucional crees que es... ¿por qué no se recurre al Tribunal Constitucional y se pretende eliminar por decreto ley, sin tan siquiera buscar consenso? :L

Yo creo que está enviada al Constitucional, y me parece inconstitucional. Otra cosa es que la apoye o no... Lo de reinserción es un cuento de hadas en algunos casos. Incluso hay presos que no precisarían de reinserción porque son gente normal. Pero en otros casos, no lo se... hay gente que no merece respirar y por muchos años que pasen, por mucho sufrimiento que tenga, o por mucho que se le mate, jamás podrá pagar el daño que ha hecho..

Arriba Pie