Jesse Custer
Miembro habitual
Aparte de ti, creo que no hay más juristas en el foro, pero ¿Que verías de malo en la cadena perpetua revisable?
Este es otro tema en el que cualquier persona de bien debería estar de acuerdo con VOX. Lo de la cadena perpetua es tan, pero tan de sentido común que me asquea ver que haya tanta gente que no esté de acuerdo. Cogería a todos esos y les pediría que le dijeran a los familiares de esta chavala que eso de la cadena perpetua no es bueno.
Por cosas como esta no merece la pena entrar más por aquí. En fin.
Hay que ejecutarlo.
Este es otro tema en el que cualquier persona de bien debería estar de acuerdo con VOX. Lo de la cadena perpetua es tan, pero tan de sentido común que me asquea ver que haya tanta gente que no esté de acuerdo. Cogería a todos esos y les pediría que le dijeran a los familiares de esta chavala que eso de la cadena perpetua no es bueno.
¿Ha dicho algo ofensivo o fuera del sentido común? ¿O se ha limitado a expresar una opinión que no compartes y no puedes rebatir? ¿También tu te vas a marcar un Jaume? No lo esperaba de ti, sinceramente.
El gran Nacho Abad, de lo poco digno de la mierda de Espejo Público, cabreadísimo hace unos minutos diciendo que no tendriamos que convivir con alimañas así, que si la Justicia va a permitir que en 15 años vuelva a salir para cepillarse a otra chavala, y que donde están ahora todos esos progres que defienden la reinserción. Muy cabreado
Déjate de sandeces.
Ahora la constitución mola y no hay que tocar nada ¿verdad? Sabes de sobra que desde el 78 han cambiado muchas cosas y este punto particular está desfasadoEl gran Nacho Abad, de lo poco digno de la mierda de Espejo Público, cabreadísimo hace unos minutos diciendo que no tendriamos que convivir con alimañas así, que si la Justicia va a permitir que en 15 años vuelva a salir para cepillarse a otra chavala, y que donde están ahora todos esos progres que defienden la reinserción. Muy cabreado
Es la constitución la que defiende la reinserción, esa que votaroin todos. Entiendo que para los ultrafachas todo el resto sean progres, pero lo aprobaron todos los partidos en el 1978
Reinsertar gitanos, concepto.
Me gustaría saber qué tendrían que decir a los padres de la chica que, de haber existido la cadena permanente revisable en su día, hoy estaría viva.
Me gustaría saber qué tendrían que decir a los padres de la chica que, de haber existido la cadena permanente revisable en su día, hoy estaría viva.
Pues les diría que la prisión permanente revisable está vigente desde 2015, y no ha conseguido evitar su muerte.
Hoy hay gente de VOX pidiendo la prisión permanente revisable. Cuando el populismo se alía con la ignorancia, hace estragos.
¿Ha dicho algo ofensivo o fuera del sentido común? ¿O se ha limitado a expresar una opinión que no compartes y no puedes rebatir? ¿También tu te vas a marcar un Jaume? No lo esperaba de ti, sinceramente.
Os cansais de denunciar en otros hilos no se que utilizaciones.... Y ahora, ¿Qué? ¿No te parece miserable utilizar el dolor de las víctimas? ¿Y si la víctimas piden la pena de muerte? Yo desde luego lo comprendería, pero no le voy a pedir a ningún defensor de la cadena perpetua que vaya a explicárselo. Todo ello además, sin saber que opinan o que dejan de opinar los familiares...
Si muchos abandonamos el debate no es por falta de argumentos, sino porque éste ha llegado a un nivel lamentable o por simple hastío. No lo quieras manipular a tu conveniencia.
Siento ser tan visceral y siento si te ha molestado, de verdad. Pero estos temas me indignan y sacan lo peor de mi.
Si muchos abandonamos el debate no es por falta de argumentos, sino porque éste ha llegado a un nivel lamentable o por simple hastío. No lo quieras manipular a tu conveniencia.
El porqué tu y tus compañeros "habéis abandonado el debate", lo sabemos todos sobradamente. No nos tomes por imbéciles.
Pues les diría que la prisión permanente revisable está vigente desde 2015, y no ha conseguido evitar su muerte.
Hoy hay gente de VOX pidiendo la prisión permanente revisable. Cuando el populismo se alía con la ignorancia, hace estragos.
¿Te das cuenta de la incongruencia que has puesto?
El porqué tu y tus compañeros "habéis abandonado el debate", lo sabemos todos sobradamente. No nos tomes por imbéciles.
Si "lo sabéis todos sobradamente", es que probablemente lo sois.
Es la constitución la que defiende la reinserción, esa que votaroin todos. Entiendo que para los ultrafachas todo el resto sean progres, pero lo aprobaron todos los partidos en el 1978