El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Tiene cojones que tu, que participas activamente en la estrategia de difusión de consignas a través de redes sociales que utilizan los tuyos, tengas la desfachatez de soltar esto. :facepalm

Sacamos una estadística sobre quién "participa activamente em la estrategia de difusión de consignas" en este foro?

Pero si hay hilos que son una retahila de tweets, hombre! :facepalm

La diferencia es que a mi no me los pasan para que los difunda... :aprende

Que si, que si... que tu siempre estás por encima de todo y eres el mejor.

Tweeter... ese concepto. Y luego te permites el lujo de meterte con Juan Vaca por escribir mal.

No soy el mejor, de estoy estoy seguro. Pero también te digo que tú eres el PEOR forero.
Nunca opinas de nada. No aportas nada. Incluso has reconocido a menudo no tener ni puta idea de política.
Por eso se te ve más perdido que un pulpo en un garaje, y solo sabes perseguirme con respuestas estúpidas , o jalear las respuestas de los demás, que interpretas erróneamente como "zascas".
Sin duda, eres el forero más prescindible. :mutriste
Tu lugar son los comentarios de las páginas del Sport, donde encontrarás a un montón de memos.

Gracias tío, es un halago para mí.

¿No te cansas con lo del Sport amigo? Eres muy cansino. Chocheas. Es la edad. Normal.

Pido perdón por enfangar los hilos de Tweets. Es mi responsabilidad e iré al infierno por ello. Lo lamento profundamente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Tiene cojones que tu, que participas activamente en la estrategia de difusión de consignas a través de redes sociales que utilizan los tuyos, tengas la desfachatez de soltar esto. :facepalm

Sacamos una estadística sobre quién "participa activamente em la estrategia de difusión de consignas" en este foro?

No, claro. El montón de basura que viertes en el foro directamente desde los estercoleros digitales, lo haces por convicción propia.
En cambio, los demás lo hacemos siguiendo consignas. :cuniao

Qué cachondo!

No, claro. El montón de basura que viertes en el foro directamente desde los estercoleros digitales, lo haces por convicción propia.
En cambio, los demás lo hacemos siguiendo consignas. :cuniao

Qué cachondo!

Déjate de rollos, que ya dije que había estado infiltrado en uno de vuestros grupitos. Es más, en una ocasión posteé capturas treinta segundos después de que tu lo hubieras posteado como si fuera cosecha tuya. No me hagas buscarlo.

Y legislar en caliente es eso, pésimo. Primero se critica que por 44 mujeres muertas se cambie la ley, y luego por un asesino hijodeputa se quiere cambiar la otra ley. No critico si se tiene que hacer o no (para mi que se pudra en la carcel para siempre), pero hay que ser coherente en esta vida.
El mensaje de Seaker era lamentable y el chascarrillo merecidísimo, pero este tuyo merece tambien un premio ehh. Hay una enorme diferencia entre que se quiera que el asesino de una persona pase el mayor tiempo posible en la cárcel, y que por 44 mujeres muertas en el ámbito familiar se quiera eliminar la presunción de inocencia y sean considerados además asesinos todos los hombres, entre otras lindezas de la LIVG contra el hombre.

Soy yo, el que lanza consigas. Me pagan círculos que no puedo citar para crear las condiciones idóneas en este foro para inculcar con éxito ideario facha y generar un caldo de cultivo para un nuevo renacimiento español.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

ADELANTE BABIECA!!

images

Cuelgan un tweet de un matao anónimo como si fuese representativo de todo un colectivo -que incluso puede ser un troll del bando contrario- para luego arremeter a coro contra "ellos". (y aquí caben feministas, inmigrantes, independentistas, o telefonistas). Es un proceso endogámico que se realimenta de su propia bilis. Incluso reconocen ignorar y despreciar los medios que puedan proporcionar opiniones contrarias.

Vaya, exactamente lo mismo que haces tu con el tema catalán...

A mi no me molesta que se defienda la Prisión permanente revisable, o la cadena perpetua... Lo que me molesta son lo argumentos que utilizan a las víctimas. Yo desde luego defenderé su inconstitucionalidad y su inutilidad a efectos de prevención del delito.

La constitución se puede cambiar, en caso de que fuera necesario. Y en cuanto a efectos de prevención... En este caso concreto, si este tipejo hubiera sido condenado en su día a permanente revisable, hoy la chica estaría viva. Esto no es discutible.

A mi me parece de lo más razonable que un monstruo como este pase el resto de su vida en la cárcel. No hablamos de multas de aparcamiento, hablamos de que ya había matado a una anciana a machetazos, había intentado violar, había agredido y robado con violencia no se cuantas veces... Y eso las que le han pillado, a saber qué otras cosas habrá hecho y qué hará cuando salga de la cárcel...

Y legislar en caliente es eso, pésimo. Primero se critica que por 44 mujeres muertas se cambie la ley, y luego por un asesino hijodeputa se quiere cambiar la otra ley. No critico si se tiene que hacer o no (para mi que se pudra en la carcel para siempre), pero hay que ser coherente en esta vida.
El mensaje de Seaker era lamentable y el chascarrillo merecidísimo, pero este tuyo merece tambien un premio ehh. Hay una enorme diferencia entre que se quiera que el asesino de una persona pase el mayor tiempo posible en la cárcel, y que por 44 mujeres muertas en el ámbito familiar se quiera eliminar la presunción de inocencia y sean considerados además asesinos todos los hombres, entre otras lindezas de la LIVG contra el hombre.

A mi me gustaría que me citaras concretamente que artículos de la LIVG eliminan la presunción de inocencia y que concretos artículos del LIVG hacen que todos los hombres sean considerados asesinos.

A mi me gustaría que me citaras concretamente que artículos de la LIVG eliminan la presunción de inocencia y que concretos artículos del LIVG hacen que todos los hombres sean considerados asesinos.
Sabes perfectamente que textualmente no lo pone, pero en la práctica y usando la ambigüedad de la dicha ley es la interpretación que se da: darle presunción de veracidad a la mujer por que sí implica quitarle la presunción de inocencia al hombre. Ejemplos se han puesto por decenas en el hilo de la discriminación positiva. La LIVG te convierte por el hecho de ser hombre en un maltratador, un violador, y según has visto en los medios a no ser que vivas en una burbuja, en un asesino. Y eso se extrapola a todo el colectivo.

Ese lobbie feminazi de abogadas que dicen a la mujer que denuncie el viernes para que el hombre se joda y se pase el fin de semana en el calabozo. Hombre, Tozzi, que no es sólo tweets.

Arriba Pie