Hombre, Hallo, que se indignen los votantes de Vox era previsible, pero, ....tú?
En fin, es lo que hay.
Qué va, en absoluto. Ya lo he dicho antes, en estos temas ya no te tomo en serio... Sólo señalo tus mensajes porque no me trago eso que dices que sólo va como chascarrillo contra los de VOX... Tú no das puntada sin hilo, tú tiras un saco de piedras y escondes la mano, no desaprovechas ni una oportunidad de directamente o veladamente, echar mierda sobre España y lo español. Se te ve el plumero a kilómetros, te asquea España y lo que representa y se te nota. Haces exactamente lo que crees que los demás españoles hacemos con los catalanes. Estás obsesionado, te ha picado el bicho del fanatismo y de ahí no se sale fácil.
Por eso me gustaría que os dieran una isla a los independentistas. Una isla bonita, con buen clima y fértil a la que os pudierais mudar todos los independentistas, con vuestros lazos y vuestras banderas. Estaría encantado de que pudierais cumplir vuestro sueño de "libertad" sin molestar a nadie. Sobre todo porque ese fanatismo se os curaría en un par de años, lo justo para que no tuvierais dinero ni para grapas. Vuestros líderes, mientras tanto, vivirían de puta madre en algún paraíso fiscal. Mas o menos como ahora, que mientras proclaman la emergencia social y piden el diezmo a los afines a la causa, se pegan la vidorra en palacios y yates, literal.
Estoy 100% convencido de que eres una persona cojonuda, estupenda, el vecino ideal. Pero en este particular, macho, eres muy pesado. Estomagante. Consigues aburrir a las piedras, sobre todo con ese victimismo de "seño yo no he sido". Claro que has sido, llevas años en este foro con ese tufo de superioridad, como si sólo tu estuvieras bien informado y los demás fuéramos pobres peleles. Entiende que la gente salte a la mínima en cuanto pones una coma, ya no se te pasa ni una y con razón.
Estás indignado y convencido de tu causa, pero entiende que mucha (la mayoría) de la gente no lo esté. Eres suficientemente inteligente como para pensar un poco. Si tanta gente está en contra de tus ideas, igual es que tus ideas flaquean en algo... ¿No crees?