El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Los estamos desenmascarando. A VoX le interesa las generales. Las autonómicas se las repanflinfla. Repetir elecciones es una buena noticia para nosotros, una tragedia para dos partidos expuestos al totalitarismo y secta de género.

Os recuerdo que Salvini hace tres años, no tenía nada. Y Trump. Y Bolsonaro.

Las que menos NOS interesan son las autonómicas. Una chufla. Qué se repitan, a VoX le importa una mierda. El retrato a PP y Cs está siendo un escándalo. Fin.

este tipejo no va a convocar elecciones hasta el verano del 2020, id asumiendolo.

Mejor. Cuanto más tiempo pase, más se retratan, más se harta la gente, más se habla de Vox y más campaña le hacen... Si ahora mismo le estiman casi 50 escaños, para el verano del 2020 cuantos sacarían?

Vox siempre será un partido residual. No pasarán. Los fascistas deben ser ilegalizados.

este tipejo no va a convocar elecciones hasta el verano del 2020, id asumiendolo.

Mejor. Cuanto más tiempo pase, más se retratan, más se harta la gente, más se habla de Vox y más campaña le hacen... Si ahora mismo le estiman casi 50 escaños, para el verano del 2020 cuantos sacarían?

Pues yo creo que VOX se desinfla rápido, les interesa elecciones pronto.

Pues yo creo que VOX se desinfla rápido, les interesa elecciones pronto.

Pues yo, con la deriva de PP y Ciudadanos, estoy segurísimo de que no, fíjate. Solo se desinflarán cuando alguno de estos partidos (el PP principalmente) empiecen a defender postulados similares. La gente está ya MUY cansada.

Las fuerzas democráticas harán un frente antivox. En otros países se les aísla y aquí le dan protagonismo en los espacios.

Pues yo, con la deriva de PP y Ciudadanos, estoy segurísimo de que no, fíjate. Solo se desinflarán cuando alguno de estos partidos (el PP principalmente) empiecen a defender postulados similares. La gente está ya MUY cansada.

Y como la gente está tan cansada -por cierto, de qué?- se lanzan a los brazos de un partido que NUNCA critica a las élites del poder (es decir: bancos, grandes empresas, grandes partidos, medios lacayos, etc) que en buena medida son los causantes de su situación.

Obviamente, al ignorante siempre le resultará más fácil descargar su frustración con los inmigrantes. Mejor dicho, con los inmigrantes POBRES.

Yo la verdad es que la única alternativa que veo es el voto a Podemos. Es un voto contra el IBEX, contra los Borbones y que reinventaría España para hacer de este un Estado más social, democrático y feminista mediante la reinstauración de la República que los poderes fascinerosos europeos nos quitaron.

Sabes, el problema que estos dos están dando avisos de querer entrar en el chiringuito, en vez de hacer limpia. Es el problema que tiene de siempre el PP, y que Ciudadanos parece que ha heredado, mucho bla bla pero al final siempre participa del sistema. Todos estos mangoneos estoy seguro que no afectarán casi a VOX, los cuales serán "malos" pero van de frente y no engañan a nadie. El problema está en el votante que ve que a pesar de haber votado a PP y Cs sigue con la misma mierda de siempre ¿Entonces para que cambiar voto? No te extrañe que de repetirse elecciones las gane el PSOE porque para tener lo mismo de siempre, se vota al mismo de siempre. Y en esa situación VOX subirá votos pero se quedará solo.

Y como la gente está tan cansada -por cierto, de qué?- se lanzan a los brazos de un partido que NUNCA critica a las élites del poder (es decir: bancos, grandes empresas, grandes partidos, medios lacayos, etc) que en buena medida son los causantes de su situación.

Obviamente, al ignorante siempre le resultará más fácil descargar su frustración con los inmigrantes. Mejor dicho, con los inmigrantes POBRES.

Mira, otra cosa de la que la gente esté hasta los huevos. De esa fijación de la izquierda por echar la culpa de todos los males del pueblo a la banca, al IBEX35, a los "fondos buitre", y a la conspiración judeo-masónica. Lo que sea con tal de echarle la culpa a alguien. Hasta los cojones de la cantinela ya... :fiu

No, si ya digo que para vosotros los culpables de todos los males son los inmigrantes pobres, las feministas, los separatistas y los podeemitas, aunque ninguno de ellos realmente afecte a vuestras vidas

A veces parecéis Burbuja. Sois conscientes del peligro que representa VOX?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie