a algunos no nos deberían dejar votar.
Por mí no hables, porque en mi vida el circo indepe afecta bastante. Se nota horrores que el dinero no llega a lo que tiene que llegar.No, si ya digo que para vosotros los culpables de todos los males son los inmigrantes pobres, las feministas, los separatistas y los podeemitas, aunque ninguno de ellos realmente afecte a vuestras vidas
De todas formas, la irrupción de Vox y otros partidos populistas, no son más que fruto del descontento de la clase media.
Y los que les votan, ni son racistas, ni machistas, ni gilipollas...es clase media que viven al día y que ven como su calidad de vida merma mientras la clase política vive a espuertas.
De todas formas, la irrupción de Vox y otros partidos populistas, no son más que fruto del descontento de la clase media.
Y los que les votan, ni son racistas, ni machistas, ni gilipollas...es clase media que viven al día y que ven como su calidad de vida merma mientras la clase política vive a espuertas.
Hombre, el que es facha, es facha. Pero el que pasa de votar Izquierda Unida a VOX, es que es ignorante. Un cambio de voto tan radical, solo puede entrar en un cateto.
Y no me vengáis con que falto a mucha gente porque todos sabemos que de catetos hay muchos, y que también votan.
Gracias.De todas formas, la irrupción de Vox y otros partidos populistas, no son más que fruto del descontento de la clase media.
Hombre, el que es facha, es facha. Pero el que pasa de votar Izquierda Unida a VOX, es que es ignorante. Un cambio de voto tan radical, solo puede entrar en un cateto.
Y no me vengáis con que falto a mucha gente porque todos sabemos que de catetos hay muchos, y que también votan.
Lo del nivel de estudios siempre te lo sacas de la manga, y hoy en día los universitarios son igual o más catetos que los que solo llegan a FP o empiezan a trabajar a los 18.Como quieras.
Si quieres, podemos empezar analizando el perfil del votante de cada partido a través de un estudio de resultados por barrios, o por nivel de estudios.
Búscalo tú mismo y verás quienes son los más ceporros.
Y justamente son las sociedades avanzadas (como la catalana) las más clasistas con estos temas.nivel de estudios es simplemente nivel de oportunidades, ¿cuántos de nuestros abuelos tienen estudios superiores? ¿cuántos de sus nietos no fueron a la universidad?
lo que sobran es, paradójicamente, muchos prejuicios entre los universitarios, y no es cosa de hoy...