El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

No, si ya digo que para vosotros los culpables de todos los males son los inmigrantes pobres, las feministas, los separatistas y los podeemitas, aunque ninguno de ellos realmente afecte a vuestras vidas
Por mí no hables, porque en mi vida el circo indepe afecta bastante. Se nota horrores que el dinero no llega a lo que tiene que llegar.

En todo lo demás, completamente de acuerdo.

Cambiando de tercio, si tuviera que votar "mañana", la cosa estaría fastidiada. No hay ningún partido que me contente, todos me han decepcionado en una u otra medida. El problema que le veo a Vox es que mezcla cosas de sentido común con otras que a mí me parecen inadmisibles.

De todas formas, la irrupción de Vox y otros partidos populistas, no son más que fruto del descontento de la clase media.

Y los que les votan, ni son racistas, ni machistas, ni gilipollas...es clase media que viven al día y que ven como su calidad de vida merma mientras la clase política vive a espuertas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

De todas formas, la irrupción de Vox y otros partidos populistas, no son más que fruto del descontento de la clase media.

Y los que les votan, ni son racistas, ni machistas, ni gilipollas...es clase media que viven al día y que ven como su calidad de vida merma mientras la clase política vive a espuertas.

Hombre, el que es facha, es facha. Pero el que pasa de votar Izquierda Unida a VOX, es que es ignorante. Un cambio de voto tan radical, solo puede entrar en un cateto.

Y no me vengáis con que falto a mucha gente porque todos sabemos que de catetos hay muchos, y que también votan.

Hombre, el que es facha, es facha. Pero el que pasa de votar Izquierda Unida a VOX, es que es ignorante. Un cambio de voto tan radical, solo puede entrar en un cateto.

Y no me vengáis con que falto a mucha gente porque todos sabemos que de catetos hay muchos, y que también votan.

Para nada de acuerdo. Y con lo de catetos podríamos hacer símiles en Catalunya que escocerian.

Quienes votan a Vox són asalariados descontentos. Y aunque esté a las antípodas de Vox, ponen en su programa medidas que ya podrían ponerlas determinados partidos que se llaman a sí mismo demócratas.

Como quieras.
Si quieres, podemos empezar analizando el perfil del votante de cada partido a través de un estudio de resultados por barrios, o por nivel de estudios.
Búscalo tú mismo y verás quienes son los más ceporros.

Gracias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Como quieras.
Si quieres, podemos empezar analizando el perfil del votante de cada partido a través de un estudio de resultados por barrios, o por nivel de estudios.
Búscalo tú mismo y verás quienes son los más ceporros.
Lo del nivel de estudios siempre te lo sacas de la manga, y hoy en día los universitarios son igual o más catetos que los que solo llegan a FP o empiezan a trabajar a los 18.

nivel de estudios es simplemente nivel de oportunidades, ¿cuántos de nuestros abuelos tienen estudios superiores? ¿cuántos de sus nietos no fueron a la universidad?

lo que sobran es, paradójicamente, muchos prejuicios entre los universitarios, y no es cosa de hoy...
Y justamente son las sociedades avanzadas (como la catalana) las más clasistas con estos temas.

Pero vamos a ver, no veis lo cateto que resulta haber votado Podemos e irte a Vox? Quién se traga eso? Es de gente sin principios ni ideología. Hay que comulgar con un líder y a muerte con él.

Es un bandazo de cojones, Jaume tiene razón. Lo que también es verdad es que Pablo Iglesias olvida que no todos los votantes de Podemos eran de izquierdas, el descontento no entiende de bandos.

Te crees con derecho a poner etiquetas, pero no te gusta que te las pongan.
Generalizas a placer, pero que no generalicen contigo.
Insultas a quienes no piensan, votan o hacen lo que tú consideras que hay que pensar, votar o hacer, pero si lo hacen contigo es una violación de los derechos humanos, por lo menos.

Tío, ya sé que vives en Cataluña, pero, ¿pasaste parte de tu infancia en Valencia? Si así fuera, igual fuimos al cole juntos. Me recuerdas a Diego, mi compi de primaria, que gustaba de acercarse a chavales que le caían mal y decirles "hijo de puta", y luego salía corriendo, llorando y pidiendo que viniera su madre, que le iban a pegar.

Son similares a los de Soros que pagan a Maestre.

Arriba Pie