El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Estoy ASQUEADO del tratamiento mediático que se le está dando a VoX. La entrevista de arriba es un perfecto ejemplo de ello. Prejuzgando al entrevistado, acusándolo, no dejándolo hablar, tratando de ridiculizarlo, poniendo en su boca palabras que él no ha dicho... y todo ello por defender medidas que el mismo PP y Ciudadanos defendían hace poco.

Llevamos semanas con un acoso intolerable y vergonzante que además, no se apoya en ninún razonamiento lógico. No dan explicaciones, se limitan a calificar sin explicar el porqué de esos calificativos. Atacan furibundamente como si las medidas propuestas fueran poco menos que propias de la Gestapo o la Stasi, pero no entran a debatir sobre nada. Y todo ello, sin fisuras. Sin oposición visible (salvo contadas excepciones). Parece que se hayan vuelto todos locos al servicio del progresismo como caballo ganador.
Totalmente de acuerdo. Hasta ahora, no me planteaba votar a Vox. Aunque hay algunas medidas de su programa que me gustan mucho, otras me horripilan (no porque sean "fascistas", "retrógradas" o similares, simplemente no me parecen medidas eficaces para los problemas que se quieren resolver). Pero si las elecciones fuesen hoy mismo, votaría a Vox sin dudarlo. Creo que la campaña de acoso y derribo que se ha levantado en contra de este partido es totalmente desproporcionada y vergonzosa, basada en el descalificativo fácil y en el alarmismo. Y lo que están dejando bien claro algunos es que los que a día de hoy muestran una actitud más cercana al totalitarismo no son precisamente los de Vox. Cuanto más machacan los medios a Vox de manera gratuita y sin argumentos, más ganas me entran de darles mi apoyo.

Yo no sé, me parecen unos carcas. Pero sabemos como van los medios.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y otro ejemplo de esto que acabo de toparme. Esta vez "en clave de humor".

57e327257264b2df1f7b05f14143efe2o.jpg

Esto, en un país serio, debería estar penado con cárcel. Y merecer el desprecio unánime de todos.

Que asco. Están enfermos. Siento si algún forero se ofende porque se identifiquen con estos partidos o pensamientos, pero son enfermos. Ahora mismo no siento más que repulsión por la izquierda, los medios que los apoyan (el 99% practicamente) y sus cegados y fanáticos votantes que o bien son idiotas integrales o simples ignorantes que no saben por donde les da el aire. No voy a disculpar lo que no es más que una enfermedad patológica de gente que no son muy diferentes a los miembros de una secta. No quiero que me habléis de educación o talante para poder debatir sanamente, algunos ya hemos debatido y expuesto todos los argumentos que había que aportar durante meses, no nos vamos a repetir, quien quiera entenderlo ahí están los posts en sus respectivos hilos y quien quiera seguir en su mundo, que no estorbe, no me interesa lo que tienen que decir (principalmente porque ya sé lo que tiene que decir). En serio, que ascazo.

Está claro que aunque Vox ganase mañana unas elecciones generales con el 99 por ciento de escaños, algunos de sus acérrimos seguiriais con el tonillo victimista y la épica del David contra Goliat, sobre un partido que es básicamente una escisión del PP hacia la derecha, y al que todos los medios hacen la ola excepto los 2 o 3 de pseudoizquierda que quedan (y a los que os veo enganchadisimos al parecer, como para creer que son abrumadoramente mayoritarios).

En fin ...

Un saludete.

Esto, en un país serio, debería estar penado con cárcel. Y merecer el desprecio unánime de todos.

¡Conmigo no contéis para meter en la cárcel a humoristas! Aprecio el humor irreverente, provocador. Ha de tener su espacio.

Esta tira de humor es de ser absolutamente enfermo, pero va dirigida a sus acólitos, a reforzar ese mensaje de que ese partido quiere muertas a las mujeres. Va de un sectario a otro. Como dice el compi, esto es libertad de expresión, lo que debería pasar es que los simpatizantes de ese diario afeasen esa tira de humor diciendo que sobrepasa toda ética y moral. Pero ya sabemos que eso no va a pasar, si pusieran una tira con Abascal bebiendo sangre de unicornio se lo creerían y aceptarían igual.

Claro que si Mensch, los medios no paran de hacerle la ola a Vox, como la CNN a Trump vamos, por eso no paran de insultarles y ridiculizarles, manipulando su discurso para infundir miedo y que se les margine con cordones sanitarios, porque todos los medios son de derechas.

Lo dicho, vivís en un mundo paralelo y si ya es indignante la actualidad diaria, entrar al foro y encontrar gente que niega los puntos más básicos como si estuvieramos locos es doblemente cabreante, y uno de los motivos por los que yo personalmente estoy cada vez más irascible aquí.

Está claro que aunque Vox ganase mañana unas elecciones generales con el 99 por ciento de escaños, algunos de sus acérrimos seguiriais con el tonillo victimista y la épica del David contra Goliat, sobre un partido que es básicamente una escisión del PP hacia la derecha, y al que todos los medios hacen la ola excepto los 2 o 3 de pseudoizquierda que quedan (y a los que os veo enganchadisimos al parecer, como para creer que son abrumadoramente mayoritarios).

En fin ...

Un saludete.

Sin actitud... ¿De que planeta viernes tu? :inaudito

Dime UN SOLO MEDIO que "le haga la ola" a VoX. Uno solo.

Intereconomia y el ABC, que según el criterio de Mensch deben ser de los 2 o 3 medios de pseudoizquierda que quedan.

Pues una vez se ha formado el trifachito, Susana Díaz no se va a presentar a la investidura.

El Mundo está plagado de Voxeros en opinión y no digamos ya en los comentarios de los lectores. Y me cuesta creer que La Razón, ABC, o El Español les sean hostiles.

Pero bueno, como ya digo, vosotros sois más de estar todo el día con La Sexta, Público, y Barbijaputa, normal que os creáis eso de la opresión progre.

Un saludete.

Los medios son fachirulos, porque los periódicos pintan algo.

Leyendo el Ara.cat por ejemplo repiten constantemente el término ultra para los de Vox. Y yo me pregunto. ¿Si eso es ultra que cojones es la CUP. La ultra peste?

Un abrazo!

El Mundo está plagado de Voxeros en opinión y no digamos ya en los comentarios de los lectores. Y me cuesta creer que La Razón, ABC, o El Español les sean hostiles.

Pero bueno, como ya digo, vosotros sois más de estar todo el día con La Sexta, Público, y Barbijaputa, normal que os creáis eso de la opresión progre.

Un saludete.

Tio, de verdad... No te vendría mal informarte algo antes de hablar. No sé, leyendo algún periódico, o aunque sea leyendo los enlaces que ponemos a decenas en este mismo hilo. O poniendo la tele, en cualquier cadena, a cualquier hora. En el video que puse yo ayer donde crucificaban entre varios al portavoz de VOX, el más beligerante es columnista de La Razón. ¡La Razón! :facepalm

Arriba Pie