El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

1547151891432.png

¿Están preparando el terreno para el terremoto VoX que se les viene encima?

En mi vida había tenido tanta expectación por unas elecciones. :palomitas

Oír hablar de hembrismo no tiene precio frente a estos infraseres. Algo impensable hace 2 meses.

Hay una cosa que no entiendo. Belloch le dice no discutir con un periodista... Belloch, el Rey destronado. Y como que le acusa de estar donde quiere, que se hable de ellos. Si son ellos los que hablan de Vox y les invitan a ir... Tendrán interés informativo o darán audiencia. La periodista de El País con discurso feminista atacándolo... Hablando por todas las mujeres y la realidad de la calle. Creo que la que no se entera es ella. Generalizan algo que no es la preocupación social.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La de El país se queda patidifusa cuando le sueltan en esa cara de mala y de villana "que si, existe un tribunal para hombres". Están descolocados y desnortados.

P.D. La Grisso pfffff que *ollazo tiene joder. Dios.

El Mundo está plagado de Voxeros en opinión y no digamos ya en los comentarios de los lectores. Y me cuesta creer que La Razón, ABC, o El Español les sean hostiles.

Pero bueno, como ya digo, vosotros sois más de estar todo el día con La Sexta, Público, y Barbijaputa, normal que os creáis eso de la opresión progre.

Un saludete.

no sé, yo creo que vives una realidad paralela, antes hablabas de TVs, ¿qué televisión generalista le hace la ola a Vox? ¿en serio? ¿antena3? hablas de LaRazón, en este mismo foro hoy se han colgado vídeos de periodistas de ahí a degüello contra Vox, si esos periodistas son de LaRazón imagina los demás.

ah, y esta viñeta es de elmundo.es, atentos que es gorda:

https://pbs.twimg.com/media/DwlS2siWsAATj92.jpg

La izquierda desbocada tratando de oponerse a la democracia cuando el resultado no les gusta. Esto va acabar muy mal.

La izquierda desbocada tratando de oponerse a la democracia cuando el resultado no les gusta. Esto va acabar muy mal.

Nada nuevo que no hiciera la izquierda española hace 80 años, solo tienes que ver el lema que gastan...

Llevo tiempo pensándolo y cada día me reafirmo más con las pruebas que dan: la izquierda en España me recuerda al pasaje bíblico de la lapidación y lanzar la primera piedra, lo que pasa es que ellos son los fariseos (nunca mejor calificados) más fanáticos que se atreven a tirar la piedra, cuando son los que más tienen para callar siempre.

protestar contra un gobierno que ni se ha constituído no tiene mucho de democracia, contra qué protestan exactamente? contra la libre opinión? la derecha no hace esas cosas.

Lo que ocurre que el protestar por no haber ganado las elecciones o por no haber obtenido suficientemente votos, no es protestar contra gobierno alguno, sino protestar contra la mayoría social del electorado. Y eso es cualquier cosa menos honroso y digno. Esfuerzo estéril y gratuito de acérrimos ociosos para bailar el agua a sus ídolos de partido. He visto títeres con mas vida.

Un abrazo!

Arriba Pie