El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

En esas dos cosas estoy de acuerdo, la religión debería desaparecer del todo en todo el panorama político y en los colegios. Los toros no me gustan.

Condeno la religión y los toros no me gustan, pero he de alzarme contra los prohibicionistas, contra quienes afanan imponer sus usos y costumbres.

Lo que decís sobre Arrimadas, pues sí, para mí su dialéctica y capacidad comunicativa es superior a la de Rivera y a la de casi cualquier político de nuestro panorama.

Recita bien los argumentarios que lleva estudiados y es guapa, femenina, que es importante, pero en el cuerpo a cuerpo político es mediocre, sin capacidad de improvisación, de réplica. Anodina.

Vox tiene muchas cosas que no me gustan. Su trasnochada defensa del cristianismo, si en algo estoy de acuerdo con los progres es en que cuanto antes desaparezca la religión de las instituciones, mejor.

A mí también me echó para atrás durante la fundación de VOX pero he notado cambios, he notado que esa defensa trasnochada del cristianismo se ha moderado, que no es el eje principal de la campaña. Puedo mirar a otro lado.

Su defensa de la tauromaquia, trasnochada "tradición" que consiste en torturar un animal hasta la muerte, y mira que desprecio enormemente a los animalistas que pretenden equiparar en derechos animales con humanos, pero una cosa es que yo no piense que la vida de una vaca valga lo mismo que la mía, y otra que piense que alguien tiene derecho a torturarla por placer.

El coliseo con los gladiadores, la plaza de toros, o el campo de exterminio, el matadero. Yo digo que los toros mejor mueren en el primer lugar.

Es que se declaran herederos cuando Andalucía fue repoblada por gentes de los reinos cristianos del norte según bajaban. Lo dice la señora Rodríguez, apellido muy común en Damasco.
A ver, cómo lo explico.... dada la cantidad de población que existía en aquella época es tan sumamente imposible que los árabes repoblaran la península como que los cristíanos repoblaran según bajaban. Sobre todo esto último porque repoblar un territorio de tanta extensión hubiera ocasionado el despoblamiento del norte. No niego que en determinadas zonas se expulsara a parte de la población ¿Pero a toda? Ni de coña, creo haber leído que en dicho periodo la población oscilaba entre 4 y 5 millones para toda la península. Los cuentos de la repoblación son eso, cuentos.

Mucha gente bajaba de Francia y del norte.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mucha gente bajaba de Francia y del norte.
Si claro, los invasores musulmamenes no llegaban ni a 300 mil. Los que se refugiaron en el norte sobre los 500 mil. No se chico, los números no me cuadran ehh. Quedan como mas de tres millones de personas ahi en el limbo y creo que la peña andaba mas dispuesta a darse de ostias y espadazos que a follar como conejos. :cortina:cafe

Me parece a mí que las croquetas antifascistas que se metió entre pecho y espalda el otro día son las culpables...

asdfwergwertgwrtg-723x1024.jpg

Mucho mensajito pero nada a la cara.

Al menos Cádiz no es tan fea como Jaén. Pero ahí ahí.

Arriba Pie