El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

La gente normal empieza siendo de izquierdas, y cuando empieza a aposentarse y a pagar impuestos, se va pasando a la derecha.
A mi me sucede todo lo contrario. :freak

La gente normal empieza siendo de izquierdas, y cuando empieza a aposentarse y a pagar impuestos, se va pasando a la derecha.
A mi me sucede todo lo contrario. :freak

A mi me ha pasado (y esto ya va en serio) que mi visión del mundo, la política y todo en general ha dado un giro de 180 grados desde que soy padre. Pero opino sobre todo en general más o menos lo mismo que hace diez años...

Yo soy un maldito mileurista. Pero sí, vamos... Voté a ZP y lo puse a parir, voté a Podemos y lo puse a parir. Y la verdad no he votado nada diferente a PSOE y Podemos. No se si alguna vez a UPyD. Creo que no.

Pues yo no se ni lo que soy, ahora mismo sólo votaría convencido a Inés Arrimadas. El resto no me interesa.

Oye, que hablamos de votar, no de hacerse pajas.

Pues si en lo político no me interesa ninguno, al menos tendría una presidenta buenorra. Imagina las cumbres internacionales, todo dios queriendo hacerse la foto con la presidenta del gobierno de España. Y, aunque fuera por quedar bien, no nos tosería nadie.

Pues si en lo político no me interesa ninguno, al menos tendría una presidenta buenorra. Imagina las cumbres internacionales, todo dios queriendo hacerse la foto con la presidenta del gobierno de España. Y, aunque fuera por quedar bien, no nos tosería nadie.

Lo preocupante es que mucha gente lo dice en serio. :facepalm

Yo lo digo en serio.

Lo preocupante es que mucha gente lo dice en serio. :facepalm

Lo dice el que creia en la republica en serio :facepalm:facepalm:facepalm

Ah, si? Cuéntanos más. Y de los cientos de millones de dinero público que se han llevado, si no te importa.

Arriba Pie