El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

con Errejón, como siempre:

Joder vaya hostia con la mano abierta no?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Está posicionándose. Ya se ve venir el OSTIÓN de Podemos en las próximas generales, y quiere hacerse hueco para ocupar el de Pablo cuando este caiga.

Para eso hay que diferenciarse de la estrategia perdedora. Y como más a la izquierda no puede, se mueve hacia el centro.

Siendo además inteligente, y dándose cuenta (al menos uno de ellos usa el cerebro) de que demonizar a VoX no solo no funciona, sino que les suma apoyos, por la torpeza infinita con que están enfrentándose al problema (que no es otro que la izquierda, que se ha pasado de frenada tres pueblos con bastantes temas).

Yo, la verdad, estoy en un brete. Soy abstencionista, en casi 20 años solo fui a votar 3 veces, todas al PSOE, único partido al que he votado hasta ahora. Las casi casi imposibles absurdeces del reinado de Zapatero me convencieron de que esa gente ha perdido el norte.

Podemos no me lo planteo. No es solo lo que he visto y escuchado, conozco gente trabajando allí. Son niños jugando a la política.

El PP es el símbolo de la corrupción y de algunos de los mayores males de este país. Ciudadanos no creo que sea una opción sea para nadie.

Vox tiene muchas cosas que no me gustan. Su trasnochada defensa del cristianismo, si en algo estoy de acuerdo con los progres es en que cuanto antes desaparezca la religión de las instituciones, mejor. Dios en la iglesia y en casa de los que lo quieran dejar entrar, no en partidos políticos, colegios públicos ni instituciones públicas de ningún tipo. Su defensa de la tauromaquia, trasnochada "tradición" que consiste en torturar un animal hasta la muerte, y mira que desprecio enormemente a los animalistas que pretenden equiparar en derechos animales con humanos, pero una cosa es que yo no piense que la vida de una vaca valga lo mismo que la mía, y otra que piense que alguien tiene derecho a torturarla por placer. EL rollito de la caza... tienen muchas paletadas.

Al menos han obligado a poner en la palestra el gran negocio que es la violencia de género, donde las mujeres maltratadas importan muchísimo menos que los chiringuitos, subvenciones, cargos y profesiones totalmente inventadas para crear una auténtica fábrica de estómagos agradecidos.
También ponen de manifiesto el problema de la inmigración ilegal, y los crímenes cometidos por individuos de nacionalidad española, es decir, que tienen un papel que dice que han obtenido dicha nacionalidad, pero que provienen de culturas donde rajar cuellos, robar o violar mujeres es tan habitual e indiferente como lavarse los dientes. Gente que jamás será "de nacionalidad española" por muchos papeles que se les den.

De momento, me sigo inclinando por el NO a Vox, por el abstencionismo. Pero quiero oír más.

Sí, o sea es que los de Vox me parecen un poco nazis y franquistas, y eso me parece superfuerte. Jijiji

Última edición:
A mi me enchufas en el Instituto para la Conservación del VideoK7

1547593563354.png

Vox tiene muchas cosas que no me gustan. Su trasnochada defensa del cristianismo, si en algo estoy de acuerdo con los progres es en que cuanto antes desaparezca la religión de las instituciones, mejor. Dios en la iglesia y en casa de los que lo quieran dejar entrar, no en partidos políticos, colegios públicos ni instituciones públicas de ningún tipo. Su defensa de la tauromaquia
En esas dos cosas estoy de acuerdo, la religión debería desaparecer del todo en todo el panorama político y en los colegios. Los toros no me gustan.

Hay bastantes más cosas que no me gustan de Vox, de las que voy escuchando por aquí y por allá, más de las que sí me gustan y curiosamente son cosas que también dicen otros partidos.

Lo que decís sobre Arrimadas, pues sí, para mí su dialéctica y capacidad comunicativa es superior a la de Rivera y a la de casi cualquier político de nuestro panorama.

Cs tiene a la propia Inés Arrimadas y a Javier Nart dando azotes a los independentistas desde hace un tiempo y algo deben estar haciendo bien cuando esos indepes les odian y les amenazan, y sobre todo Nart, les deja como ignorantes cada vez que habla.

Vox no sé si será "esto o aquello", pero muchas de sus ideas, y sobre todo sus formas, no me gustan.

Nuestro panorama político no es más que un reflejo de la sociedad, se ve incluso en este foro.

Con estas gilipolleces me sorprende que todavía se estén preguntando porque se están yendo al carajo electoralmente. Anacronismo mental en grado pro. Anda y vete alimentar a tus dragones imaginarios. Imaginarios y ancrónicos como el 75% de los conceptos que alberga en su cerebro.

Un abrazo!

El Charifato Andalusí. Mecagüen la puta. Es que se declaran herederos cuando Andalucía fue repoblada por gentes de los reinos cristianos del norte según bajaban. Lo dice la señora Rodríguez, apellido muy común en Damasco.

Última edición:
Arriba Pie