El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Es solo una parte, el global de lo que proponen no se mantiene. Ya se darán cuenta

1544044462123.png

El programa de VOX ¿lo has leído? Ademas de reducir todos los impuestos (se financian del aire puro español), a mi la agencia para la ayuda a las minorías cristianas amenazadas me ha ganado el corazón. O eliminar duplicidades y agencias que se inmiscuyan en la soberanía nacional... Decir con dos cojones a Europa que las directivas se las metan por el ojete. Claramente no saben que es la unión europea, la base son los organismos supranacionales! están tirando de higadillo para sacar votos

¿Te lo has leido tu? Por que permíteme dudarlo. Y si lo has hecho, y lo peor que has encontrado es esta sarta de chorradas que pones, lo siguiente que vas a tener que hacer es justificar de donde cojones has sacado lo de "ultraderecha".

Lo de reducir impuestos es algo que prometen TODOS. Al menos, estos aún no sé que harán. El PSOE y Podemos, si que lo sé. Prometer una cosa y hacer justamente la contraria cuando tocan poder. Y si, a lo mejor lo de eliminar duplicidades y mamandurrias (e incluyo las autonomías), sirve para responder a tu pregunta. De ahí puede salir MUCHO dinero tirado al retrete que sirva para poder reducir los impuestos. Al menos es un plan, que ya es más de lo que tienen los descerebrados mentirosos con los que tu simpatizas.

Respecto a Europa, pues que quieres que te diga... Lo mismo que nos hacen ellos a nosotros (con los indepes fugados por poner un ejemplo) podríamos empezar nosotros a hacerlo. Plantar (aunque sea un poco) los huevos en la mesa y decirles a la cara que ya está bien de tomarnos por el pito del sereno. Más o menos lo que ha hecho la "ultraderecha" italiana, y no les ha ido tan mal. A veces hay que pedir respeto, o te lo pierden.

Pero vuelvo al principio... ¿Estos puntos que comentas son ultraderechistas? ¿O es que te has dejado los mejores en la recámara? Ardo en deseos de que me lo expliques, por favor. Y hazme un esquema de en qué el problema de VOX es más radical que el programa de Podemos, y no he visto "alertas anti ultraizquierdistas".

Es solo una parte, el global de lo que proponen no se mantiene. Ya se darán cuenta

Pues cuando gobiernen, si no pueden cumplir con su programa, les reclamas. No te he visto hacer lo mismo con Pedro Sánchez, que por ejemplo prometió algo tan simple como convocar elecciones... y ahí lo tienes. Llamándonos gilipollas a todos a la cara.

La formación pondrá sobre la mesa la supresión de Canal Sur, la reforma del estatuto de autonomía para poner a esta comunidad "a la cabeza de la devolución de competencias" y eliminar de su preámbulo que Andalucía es una "realidad nacional" para que vuelva a denominarse región, la derogación de las leyes regionales sobre violencia de género y memoria histórica, la supresión del impuesto de sucesiones y una auditoría sobre "el fraude del PER".

Vox ve prescindibles a Moreno y a Marín y pedirá reformar el estatuto para pactar

:babas

Emocionante. Es el partido que necesitamos los españoles de bien. Gracias DONALD, Salvini, Orban. La socialdemocracia progresista y globalista debe de ser exterminada. Es enemiga de Occidente. A DESTROZARLA.

Mientras la izquierda controle los medios y la enseñanza...

Y aqui he tenido que parar para descojonarme el resto del día :mparto

Que la derecha controla los medios y la enseñanza? Pues menudo trabajo de mierda en propaganda y educación a las futuras generaciones está haciendo. Debe ser algo así como el patriarcado ese del que tanto hablan, que nos convierte a los hombres en los amos del cotarro pero luego nos afectan en mayoría todas las desgracias, desde la exclusión social a los crímenes violentos.

Si ya niegas cualquier cosa meridianamente objetiva y facilmente contrastable observando la realidad, el debate contigo es estúpido.

Científicamente no es fácil establecer una correlación de medios/ideología y consecuencias. Habría que incluir muchas variables como escalera de contenidos, share, quien ve qué programas y a qué hora, influencia de esto en la demanda social. Es difícil sociológicamente aceptar o rechazar esa hipótesis certeramente.

Ahora bien, razonemos amigablemente. Si hablamos de medios escritos, nadie compra un periódico. Nos vamos a su posible influencia en la Red. Aquí nos preguntamos si la gente entra en el periódico habitualmente, o es a través de compartir en redes... Son esos medios de derechas? La izquierda hace clickbait? De quien es ese medio? La gente digital se mete en La Razón o ABC? No se sostiene, Tozzi.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Científicamente no es fácil establecer una correlación de medios/ideología y consecuencias. Habría que incluir muchas variables como escalera de contenidos, share, quien ve qué programas y a qué hora, influencia de esto en la demanda social. Es difícil sociológicamente aceptar o rechazar esa hipótesis certeramente.

Ahora bien, razonemos amigablemente. Si hablamos de medios escritos, nadie compra un periódico. Nos vamos a su posible influencia en la Red. Aquí nos preguntamos si la gente entra en el periódico habitualmente, o es a través de compartir en redes... Son esos medios de derechas? La izquierda hace clickbait? De quien es ese medio? La gente digital se mete en La Razón o ABC? No se sostiene, Tozzi.

¿Hablando de medios digitales.. algún periódico o web Española que sea como Politico.com ?

Un saludo.

¿Hablando de medios digitales.. algún periódico o web Española que sea como Politico.com ?

Un saludo.
No. Y es que no podemos importar el contexto de América para que un medio de actualidad política y mentideros del Congreso funcione aquí.

Y no sólo el contexto político, sino el de media. En primer lugar, porque más allá de los Whatsapp entre político y periodista, la política española, fuera del circo es un coñazo bastante importante... Aquí los diputados son robots, y los temas a tratar es bostezo. No existe ese morbo de comisiones del tesoro, de defensa donde haya salsa rosa de interés, o comisiones legales dándose de leche para una ley federal de bosques, yo que se. Después político es mitad medio, mitad agencia de noticias, algo así... EEUU es muy grande, con mucho medio estatal asociado en una gran Red que aquí solo nos podemos imaginar de alguna forma en radio. Pero vamos, que aquí está todo bien atado en cuanto a medios. El Presidente es el que llama a sus colegas directores de medios para pedir que por favor no se publique ese escandalazo.

La formación pondrá sobre la mesa la supresión de Canal Sur, la reforma del estatuto de autonomía para poner a esta comunidad "a la cabeza de la devolución de competencias" y eliminar de su preámbulo que Andalucía es una "realidad nacional" para que vuelva a denominarse región, la derogación de las leyes regionales sobre violencia de género y memoria histórica, la supresión del impuesto de sucesiones y una auditoría sobre "el fraude del PER".

Vox ve prescindibles a Moreno y a Marín y pedirá reformar el estatuto para pactar

:babas

A ver... Usemos la cabeza. VOX sabe que esto es inasumible. También sabe que para Ciudadanos y el PP sería un trago poco popular meterlos en el gobierno, y que con su abstención ya les vale (o voto a favor, pero solo en investidura). Así que da un poco igual lo que pidan. De cara a su imagen, es mejor pedir lo que llevan en su programa (coherencia), y es mejor para los otros partidos, a los que da una excusa para no integrarlos en el gobierno. Además, a ellos les viene mejor no estar, también por coherencia (su objetivo es acabar con las autonomías, no gobernarlas), y evitan el desgaste.

Así que es una mera añaganza. Un poner ojitos y hacer un brindis a su galería, sabiendo que eso no va a llevar a ninguna parte. Me parece una jugada estratégica notable. Desde luego, si hay un partido en este momento que esté sabiendo leer lo que quieren los ciudadanos y los resultados electorales, ese es Podemos. A su lado, el resto de partidos está haciendo el más espantoso de los ridículos.

Perdonad que ponga esto aquí, pero tiene mas que ver con Vox que con la "Diada prucesista". Que yo sepa Vox no está en contra de los homosexuales simplemente ha dicho que está en contra de la ley actual y propone reformarla. Podrá gustar mas o menos, pero lo hacen de forma legal. De hecho creo haber visto a algún homosexual por los medios reconocer que es de VOX. Para continuar impedir la manifestación política o derecho de reunión del discordante político es fascismo totalitario. Como si quieren ser tres personas en vez de 20. Y la guinda al pastel es que Freddy Mércury era de Zanzibar, una isla de Tanzania (África), y su familia era de origen persa (los parsi son de origen persa). Y todavía se permiten el lujo de llamar ignorantes a la gente de esa reunión de VOX y a los que les votan.

O mucho cambian las cosas o me parece que VOX va a recabar cada vez mas apoyos.

Última edición:
Una cosa hay que reconocerle a este hombre. Va de cara y directo. Y para mi sorpresa denota coherencia cuando asume que apoyar lo taurino o la caza no es popular. Te dice lentejas y lentejas te pone en la mesa.
Según las encuestas, la fuente de información que actualmente tiene mayor credibilidad para los ciudadanos estadounidenses es Donald Trump. Y aunque cueste entenderlo, tiene mucho sentido. Actualmente vivimos en una época en el que los medios de comunicación están completamente dominados por el discurso de lo políticamente correcto, llegando al punto de manipular los datos todo lo que haga falta para no molestar o ofender a determinados colectivos (aunque para cagarse y mearse en el hombre blanco heterosexual no hay tantos miramientos). Ha llegado un punto en el que la manipulación informativa es tan descarada que llega un tío sin pelos en la lengua como Donald Trump y al final acaba obteniendo más credibilidad que cualquier medio de comunicación, porque puede que Trump, en ciertos aspectos, sea bastante gañán, pero es directo, va de cara y es plenamente coherente con sus principios (aunque sean impopulares) y eso ha acabado haciendo que amplios sectores de la sociedad estadounidense hayan acabado confiando en él. Y es evidente que Abascal está jugando la misma carta que Trump.

La famosa , relamida, estúpida y ya desgastada estrategia de advertir que viene la derecha y por ende vuelve la dictadura. La izquierda en este país hasta que no se despegue de los tiempos de aquella casa de putas llamada segunda república y de los tiempos de la puta dictadura de Franco no despegará jamás.
Como dice una amiga mía, Franco jamás ha estado tan vivo como ahora. El dictador lleva más de 40 años muerto, pero los políticos (y no políticos) de izquierdas, incluyendo a un montón de jóvenes que nacieron en plena democracia, siguen con la cantinela de que vuelven los franquistas. Es irónico que los progresistas acusen a los conservadores de retrógrados cuando lo cierto es que no existe gente más anclada en el pasado que ellos mismos.

Justamente yo había venido a colgar el vídeo y me puse a leer y a contestar comentarios y al final se me fue el santo el cielo :cuniao

El vídeo muy bueno, como es tónica habitual en Planas.

Arriba Pie