El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Le he puesto en ignore y no pienso leer nada más que ponga, el tiempo es oro. Pero estoy flipando con el primer párrafo de Henry. O sea, los que luego pedirán respeto y quieren debatir con calma, niegan cualquier información que podamos aportar por ser "mierda" o por venir de lugares de mierda como youtube o twitter. Información que compartimos y sobre la que se sustenta buena parte del discurso que tenemos. Es más fácil deducir que somos rancios y machistas.

A ver si Vox gana las elecciones y os deporta a todos, antifascistas de salón.

Yo solo comparto enlaces debidamente manipulados y sesgados para que se ciñan a la visión de la edad de piedra de este foro. Así que por mi no lo digáis, que yo comparto solo lo que me interesa que leáis para que me deis la razón.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo de que no tiene ningún cargo es relativo, es el presi de Vox Lleida(a ver... "mandará" sobre cuatro gatos pero ya me entendéis)

Parece que se presentaba así mismo como presidente, cuando parece que no lo es. A saber, de una forma u otra, como partido han respondido como deberían hacerlo todos. Es mas, creo que no hay ningún partido que no actue ya así: se le aparta de cualquier cargo, se le suspende y luego que actúen los tribunales.

Este tío es gilipollas y refuta todo antes de escribir, ¿o no?

Coge y te publica un recorte del BOE con la candidatura al Senado por esa provincia en 2016...

Que se presente candidatura, que se puede poner a cualquier afiliado de otra punta de España para rellenar, no es lo mismo a que haya estructura en la provincia. Casualidades de la vida, resulta que me resulta familiar el nombre de uno de los suplentes. Consultó fuentes, y sí es quien yo creo. Descendiente de mi pueblo y residente en Madrid prácticamente de siempre. Lo que confirma lo que sospechaba de candidatura organizada desde la sede central y con rellenos de afiliados de cualquier sitio para rellenar al no tener estructura formada en Lérida.

Vaya bocachanclas el payo...

Vaya por Dios, veo que el degenerado de VOX es comercial de Hyundai en Lleida.

Voy a enviarle un email al gerente diciéndole que en nuestra flota nunca tendremos un Hyundai

D0_W5SxXQAEkpP0.jpg

Recital de Ortega en Estraburgo a las nazis. Honores a Carlos V, -la sangre de Ysabel corre por sus venas- y las Navas de Tolosa.

Arriba Pie