La derecha que felicita a los enemigos de España.
LA DERECHITA COBARDE.
Luego se sorprenden estos peperros.
Encantador el oso mayor lanzando proclamas liberales de panfleto de testigo de Jehová. Ya puestos a ser liberales de verdad y no de caradura, que cuando vuelva a un cargo público, que el sueldo se lo paguen unicamente los que le votaron, a santo de qué voy yo a tener que pagar a un tipo al que no elegí.
Un saludete.
En cambio con lo catalán que es uno, es un "must", hay que buscar además las miradas de aprobación de tus vecinos, no vaya a ser que piensen que no eres "de la ceba".Para mí el nacionalismo rancio es el que tiene que demostrar a todas horas lo español y muy español que es
Igualito, por eso has escrito cientos de posts en el foro al respecto, la verdad es que se nota, sí.No, a mí la exaltación de las ikurriñas y demás siempre me pareció igual de infantil...
Pues os parecerá una coña pero eso es cierto. En los paises del norte de Europa donde la eutanasia es legal hay bastantes casos donde los doctores la aplican por sus cojones. En Finlandia juzgaron hace poco a un doctor que se apioló a 6 ancianos, allí está prohibida aunque se admite el suicidio asistido, y no se si en Holanda salió un informe de lo que se ahorra el Estado gracias a la eutanasia. Yo conozco gente de Finlandia y te cuentan cosas que da absoluta grima. De Holanda son también los casos mas mediáticos y que mas fácil podéis encontrar por google.
Y yo te estoy diciendo que en los países donde está legalizada la eutanasia o su aplicación tiene manga ancha se están dando casos que acaban en los juzgados de doctores que la aplican engañando al paciente y/o a la familia. Yo soy favorable a la misma en realidad, pero tras las experencias que me han relatado amigos me da absoluto pavor que pase lo mismo aquí.Pues os parecerá una coña pero eso es cierto. En los paises del norte de Europa donde la eutanasia es legal hay bastantes casos donde los doctores la aplican por sus cojones. En Finlandia juzgaron hace poco a un doctor que se apioló a 6 ancianos, allí está prohibida aunque se admite el suicidio asistido, y no se si en Holanda salió un informe de lo que se ahorra el Estado gracias a la eutanasia. Yo conozco gente de Finlandia y te cuentan cosas que da absoluta grima. De Holanda son también los casos mas mediáticos y que mas fácil podéis encontrar por google.
Yo creo que Abascal no entiende que es la eutanasia. No entiende que es un testamento vital. No entiende lo que se quiere regular. Hablamos de personas conscientes que no quieren prolongar una vida que a su juicio no merece ser vivida.
Y yo te estoy diciendo que en los países donde está legalizada la eutanasia o su aplicación tiene manga ancha se están dando casos que acaban en los juzgados de doctores que la aplican engañando al paciente y/o a la familia. Yo soy favorable a la misma en realidad, pero tras las experencias que me han relatado amigos me da absoluto pavor que pase lo mismo aquí.Pues os parecerá una coña pero eso es cierto. En los paises del norte de Europa donde la eutanasia es legal hay bastantes casos donde los doctores la aplican por sus cojones. En Finlandia juzgaron hace poco a un doctor que se apioló a 6 ancianos, allí está prohibida aunque se admite el suicidio asistido, y no se si en Holanda salió un informe de lo que se ahorra el Estado gracias a la eutanasia. Yo conozco gente de Finlandia y te cuentan cosas que da absoluta grima. De Holanda son también los casos mas mediáticos y que mas fácil podéis encontrar por google.
Yo creo que Abascal no entiende que es la eutanasia. No entiende que es un testamento vital. No entiende lo que se quiere regular. Hablamos de personas conscientes que no quieren prolongar una vida que a su juicio no merece ser vivida.