Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Es muy difícil llegar a ser más miserable...
Pues usar VOX para arramblar apoyos. Coincido con LoJaume que ha que ser subnormal para utilizar una tragedia así por motivos políticos. Hay gente que la neurona no le da para mas.Es muy difícil llegar a ser más miserable...
¿y este particular qué tiene que ver con Vox?
Es una putada verdad? Yo tengo muchos sentimientos encontrados. La verdad, es que todavía no se hacia donde inclinar la balanza.He leído las propuestas sobre economía de esta gente y... Me han parecido sensatas.
He leído las propuestas sobre economía de esta gente y... Me han parecido sensatas.
Al final se trata de que el dinero esté en nuestro bolsillo mejor que en el de los gobiernos. Y muy importante eso de que lo que TU pagas de pensiones vaya para TU pensión. De lógica aplastante. Bueno, hablan del 50% y que la otra mitad sea para fondo solidario, pero el caso es que eso es lo que se debería hacer, siempre lo he pensado.
A este VOX le quitan la coletilla de partido católico y dobla votos, La obsesión con mezclar la política y la religión es uno de los lastres de este partido. Mientras tanto, ni con un palo.
Un abrazo!
He leído las propuestas sobre economía de esta gente y... Me han parecido sensatas.
Al final se trata de que el dinero esté en nuestro bolsillo mejor que en el de los gobiernos. Y muy importante eso de que lo que TU pagas de pensiones vaya para TU pensión. De lógica aplastante. Bueno, hablan del 50% y que la otra mitad sea para fondo solidario, pero el caso es que eso es lo que se debería hacer, siempre lo he pensado.
Es una putada verdad? Yo tengo muchos sentimientos encontrados. La verdad, es que todavía no se hacia donde inclinar la balanza.
A este VOX le quitan la coletilla de partido católico y dobla votos, La obsesión con mezclar la política y la religión es uno de los lastres de este partido. Mientras tanto, ni con un palo.
Too many...A este VOX le quitan la coletilla de partido católico y dobla votos, La obsesión con mezclar la política y la religión es uno de los lastres de este partido. Mientras tanto, ni con un palo.
Religión, nostalgia franquista, toros, caspa, aborto, eutanasia... Son muchas cosas.