El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Es muy difícil llegar a ser más miserable...

4F3352DE-879E-4550-8492-61B77585A879.jpeg

He leído las propuestas sobre economía de esta gente y... Me han parecido sensatas. :sudor

Al final se trata de que el dinero esté en nuestro bolsillo mejor que en el de los gobiernos. Y muy importante eso de que lo que TU pagas de pensiones vaya para TU pensión. De lógica aplastante. Bueno, hablan del 50% y que la otra mitad sea para fondo solidario, pero el caso es que eso es lo que se debería hacer, siempre lo he pensado.

A este VOX le quitan la coletilla de partido católico y dobla votos, La obsesión con mezclar la política y la religión es uno de los lastres de este partido. Mientras tanto, ni con un palo.

Un abrazo!

Abandonad la veleta naranja. Vox es de extrema necesidad con Espinosa de los Monteros dándo en el Congreso a los progres. Hay que contestar a estos glogabalustas prosoros donde más les duela.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

He leído las propuestas sobre economía de esta gente y... Me han parecido sensatas. :sudor

Al final se trata de que el dinero esté en nuestro bolsillo mejor que en el de los gobiernos. Y muy importante eso de que lo que TU pagas de pensiones vaya para TU pensión. De lógica aplastante. Bueno, hablan del 50% y que la otra mitad sea para fondo solidario, pero el caso es que eso es lo que se debería hacer, siempre lo he pensado.

Aparte de sensatas deberían ser viables y lo de las pensiones a mi no me parece que lo sea (por lo menos a corto-medio plazo)

Pensiones: el programa económico de Vox provocaría la quiebra de la Seguridad Social

Hay otras propuestas económicas cuanto menos polémicas

Vox pretende que los mileuristas paguen IRPF y que el tipo máximo no supere el 30%

A este VOX le quitan la coletilla de partido católico y dobla votos, La obsesión con mezclar la política y la religión es uno de los lastres de este partido. Mientras tanto, ni con un palo.

Un abrazo!

VoX nunca habla de que es un partido católico apostólico y ultra cristiano. Es una etiqueta que le ponen. Y así se demuestra que su espectro de votos es más que la religión. El otro día en la tertulia de 13tv iba el editor de una revista cristiana y aparecía una encuesta dentro en la que casi ningún católico votaría a Vox -sólo un 10%-. PP y PSOE se llevaban como el 80% de votos.

VEN A MI. VEN A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. VEN A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Es una putada verdad? Yo tengo muchos sentimientos encontrados. La verdad, es que todavía no se hacia donde inclinar la balanza.

Es una putada, si. Al final, la única forma de que podamos votar completamente convencidos es que cada propuesta se pudiera votar por separado, no tener que tragar el paquete completo. Porque todos los grupos dicen cosas sensatas, pero también tienen otras tantas estupideces que te hacen descartar.

Pero vamos, que salvo que salga algo muy muy gordo, yo en estas voto a Ciudadanos.

COBARDES. ¿Acaso aporta algo la veleta naranja? Ni siquiera me podéis decir Inés ya que no depende de vosotros ya que la tienen que votar en Barcelona.

Arriba Pie