Pagando, hay una sección entera del NYT que si pagas puedes publicar lo que quieras. Y eso no significa que lo diga el NYT. Es una trampa muy común en la política patria. ¿O es que ya no te acuerdas de los artículos indepes del NYT?
No puedo leer el artículo, pero visto el concepto de "antirracismo" que está exhibiendo la pseudoprogresía internacional estas últimas semanas me parece normal que en Vox quieran mantener la sensatez. A día de hoy en occidente no hay nada más racista que el movimiento Black Lives Matter.
Que yo sepa se ha abstenido, pero bueno si los establecedores de la verdad absoluta dicen que ha votado en contra pues vale
Ko épico dice el colega, como si Abascal no terminara saliendo del PP precisamente por cosas como esa, como si Bildu no hubiese dicho por activa y por pasiva que trabajan para desastibilizar y acabar con el Estado Español para conseguir la independencia, pactar con ellos la reforma laboral que afecta a todos los españoles es un jodido plan sin fisuras ehh. Por cierto la respuesta del tal Patata es el epítate perfecto de la frase "que todo cambie para que nada cambie".
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.