El minipost de la Segunda División 2008/2009

Todas las aficiones son majas y todas las aficiones tienen salvajes. Todas, sin excepción.
El Elche tiene a la Jove Elx que dan bastante asquito. Radicales, como siempre.
 
El Alicante no tiene afición :agradable
Con decirte que gracias al partido de Copa del Real Madrid el año pasado consiguieron llegar 3000 abonados porque el abono salía más barato que comprar la entrada de dicho partido y los abonados entraban gratis.....imagínate la peazo masa social que tienen :disimulo
Es un equipo de Preferente, así lo indica su historia. Pero bueno, a mí me caían muy bien antes, incluso el Hércules lo hizo filial suyo un tiempo para evitar su desaparición, por eso cuando dirigentes moros (alias Alicante FC) llamaron aquella noche (hace 8 años o así) a la Federación para quejarse del plazo de 24 horas más que nos habían dado para pagar deudas (creían que iban a convertirse en el equipo de la ciudad) y no desaparecer....se nos cayó la venda.

POR TRADICIÓN Y SOLERA, EL ALICANTE A TERCERA :atope :atope :atope

PD: No me tires de la lengua que me enrrollo :P
 
El caso es que están en la misma categoría. :yes

Vamos, ni que el Hércules fuera la releche, si salís de 2ªB una vez cada 10 años... :juas
 
Hombre, el Hércules tiene 20 años en primera y más de 38 en segunda, que ya son, y no es fácil conseguir eso.
Y es un club que se fundó en 1918, más antiguo que algunos como el Zaragoza, del 32. Y gente como Kempes ha pasado por sus filas, o como Luis Aragonés.
De todas formas, yo no soy del Hércules porque tenga más o menos copas, soy porque desde que tengo uso de razón mi familia me ha llevado al estadio, porque representa a mi tierra, porque me trae recuerdos de mi infancia....por varias cosas.
Al ALicante lo odio por lo que hizo en su momento, mientras rivales como el Elche nos apoyaba, ellos intentaron hundirnos más. La masa social cuesta muchos años formarla, mucha historia a su espalda y mucho sacrificio. Por intentar hacer desaparecer al otro club no se consiguen aficionados.
Y bueno, estarán en segunda como nosotros, pero contra la Real Sociedad habían 13.000 personas (siendo uno de los abonos más caros de segunda) vibrando, cantando, dejándose la voz.... y contra el Castellón los moros, por ejemplo (derbi comunitario y que suele traer gente) no llegaban ni a los 2000 y se oía hasta a los entrenadores chillando a los jugadores.

Ains, no me toquéis el tema de los moros FC que me enciendo, que los muy capu... nos deben más de 8 meses de alquiler de nuestro estadio. Garrapatas.
 
Coñe, cómo dominas el tema, chiquillo¡¡¡
Cómo sabes que los morracos juegan en el Villafranqueza? (bueno, deberían jugar, aunque ese campo es municipal.....con lo que tampoco es que sea precisamente su campo)
 
Uno es perro viejo y lleva muchos años en esto. Hasta vi jugar a Kempes en el Hércules, recuerdo el 0-1 del Bernabeu de la 84-85, los goles de Rodríguez en el estadio indultado un lunes de 1996-97, a Vidal y Churruca...etc etc
 
QUé torro de Copa del Rey, Déu Meu........ :doh
El Hércules 0-0 contra el Girona de momento, pero vamos, no sé si prefiero que pierdan y se centren en la liga y se dejen de estos partidos coñazo.
 
Hércules 1- Girona 0
Pa casa y a la siguiente ronda.
Con uno menos toda la segunda parte y jugando mucho mejor que en la primera (que ha sido un torro)
Han sido prácticamente todo suplentes, así que espero que el cansancio no se note en el partido del Murcia.

Qué tal vuestros equipos?
 
El Hércules o los moros?
El Hércules entrena en el Rico Pérez, en los campos de Atletismo o en Foncalent, nada de Aspe.
 
oicaxf dijo:
El Hércules o los moros?
El Hércules entrena en el Rico Pérez, en los campos de Atletismo o en Foncalent, nada de Aspe.

Pues no será la primera vez que les he visto...
 
Pues sigo al Hércules desde que tengo uso de memoría, y como no fuera hace millones de años...
El Hércules tiene su estadio para entrenar, tiene los campos de atletismo y tiene su "ciudad deportiva" (en expansión) en Foncalent.
Creo que alguna pretemporada ha hecho en Austria (a tomar por saco) y en Campoamor
 
oicaxf dijo:
Pues sigo al Hércules desde que tengo uso de memoría, y como no fuera hace millones de años...
El Hércules tiene su estadio para entrenar, tiene los campos de atletismo y tiene su "ciudad deportiva" (en expansión) en Foncalent.
Creo que alguna pretemporada ha hecho en Austria (a tomar por saco) y en Campoamor

El año de la riada vinieron seguro, que era yo crío y los fuimos a ver entrenar, y hace dos o tres también vinieron una semana por no se qué motivo (creo que problemas con el césped)...
 
El año de la riada es el 97, chiquillooooooooo :mparto :mparto
Me hablas de hace 11 años....Entonces no teníamos campo de Foncalent, ahora sí.
Hace dos o tres no sé porqué sería, pero vamos, lo dicho, el Hércules no entrena en Aspe. Aunque es buena (y bonita) tierra, pero ir y venir de allí no les sale beneficioso.
 
:juas :juas :juas :juas
Cuando ví el resultado me acordé de ti. Ya te tengo hasta en mis pensamientos, flameado :L
 
arrrgh.jpg
 
Una leche, esa soy yo cuando Hevias Obra nos pitó penalti en contra con el Zaragoza :doh . Menos mal que Calata se lo paró
 
MURCIA 0- HÉRCULES 0

Seguimos imbatidos en un partido muy muy difícil donde las imprecisiones de uno y otro lado han sido las protagonistas.
Genial la defensa herculana y horrorosa la delantera. Sendoa no se ha enterado de nada, Rubén está FATAL (ha fallado un gol cantado, increíble; y ha dado dos patadas al aire vergonzosas), al chico este la lesión le ha afectado mucho, no es el que era. Menos mal que (se supone) vamos a fichar a un delantero, porque hasta que Deli se recupere..... :doh
Pero en fín, hemos estado sólidos en defensa, hemos sacado un punto y si el Salamanca no gana seguimos líderes.....y ahora dos partidos seguidos en casa en donde hay que ir a morder.
Unos 1200, más o menos, desplazados a Murcia haciendo un día horroroso con gota fría incluída. Grande la afición.
 
Arriba Pie