El minipost de la Segunda División 2008/2009

Este es Farinós??? joder :inaudito
Le queda algún equipo de la Comunidad Valenciana en el que no haya jugado?? bueno sí, me imagino que el Levante y el Alicante.
Por cierto, ¿qué narices hacen Hércules y Alicante juntos en 2ª? :sudor ¿hay mucha rivalidad? ¿en qué % más o menos está repartida la afición en la ciudad?
 
Hombre, ha jugado en el Valencia (5 temporadas), Hércules (de momento lleva 3) y Villareal (1 temporada nada más)
A día de hoy, es de los mejores del equipo, reparte juego que da gusto :yes
 
xagasi dijo:
Por cierto, ¿qué narices hacen Hércules y Alicante juntos en 2ª? :sudor ¿hay mucha rivalidad? ¿en qué % más o menos está repartida la afición en la ciudad?

Uy, el tema de los moros (como le llamamos al Alicante) es un caso a parte. El rival del Hércules es el Elche, no hay más. Los moros son un engendro que intentó aprovechar los malos momentos que tuvo el Hércules hace unos años (cuando estábamos en 2ªB y casi casi, por pocas horas, no estuvimos a punto de desaparecer) para convertirse en el equipo de la ciudad (juas, de chiste, un equipo cuyo mayor logro es haber estado dos temporadas en segunda, que se intente comparar con el Hércules que tiene 20 en primera y gente como Kempes o Luis Aragonés que ha pasado por sus filas....).
Incluso el Elche, gran rival, intentó ayudar al Hércules cuando estuvimos a punto de desaparecer, pero los moros no, los moros incluso llamaron a la federación para quejarse porque nos dieron 24 horas más de plazo. Son unos h....p....
Encima siguen en NUESTRO campo (sí, porque cuando el Hércules se recobró volvió a recomprarle el campo de fútbol al ayuntamiento) y pagan el alquiler cuando les da la gana, rompen material y encima exigen.
Rivalidad poquísimo porque son, como muuuuuucho, unos 1500 socios, mientras que el Hércules ayer metió 14.000 almas en el estadio (y eso que no era un partido crucial). Es más, cuando subimos de 2ªB a segunda (hace unos 4 años), llenamos el estadio (30.000 personas) y eso que había que pagar entrada. Los moros, el año pasado, regalando por la ciudad entradas no llenaron ni la mitad de NUESTRO estadio.

En resumen, un engendro que no tiene ni masa social, ni historia, ni estadio....pero sí muy poca vergüenza. Que se pudran.

:baby
 
Pues mira, el Elche es nuestro rival y nos decimos de todo menos bonitos, pero no quiero que baje. Que quede por detrás del Hércules, pero que no baje que los derbis son muy jugosos, muy jugosos, y ambos nos necesitamos :ok
Los moros sí, que se pudran.

A ver, que los seguidores de Las Palmas me digan qué jugadores son los más peligrosos del equipo, que me han comentado que en casa suelene tener un ataque feroz (animados por la grada)

farinoskl3copiaay6.jpg

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Pues de Las Palmas yo destacaría sobre todo la portería, con Roberto Santamaría, que debuto la temporada pasada y sin dudas es de los mejores jugadores del equipo.

La defensa también es muy segura, continúa el bloque defensivo que jugó la segunda vuelta de la temporada pasada, a excepción del lateral izquierdo Cristian, del Racing de Santander, que ha sido sustituido por Dani Lopéz, que lo está haciendo muy bien desde que llegó, un lateral muy seguro. Pero en defensa el mejor, y también de todo el equipo es el lateral derecho, David García.

El centro del campo es lo que veo yo mas debil, sobre todo tras la lesión de nuestro medio defensivo Cobas, que tendrá que operarse. Luego ya mas creativo contamos con Jorge, el canterano ex del Celta y del Atletico de Madrid, pero que no anda muy fino. Y Sergio Suarez, un media punta procedente de la cantera con bastante calidad también, pero muy irregular ultimamente.

En las bandas tenemos por la izquierda a Pablo Sanchez, con mucha calidad y muy buen desborde, este es bastante bueno; luego por la derecha al canterano Nauzet Alemán, tiene buena pegada y un buen centro, pero es muy irregular y lleva ya un tiempo en el que merece ser carne de banquillo.

En la delantera tenemos a Marcos Marquéz, máximo goleador de la categoría hace dos temporadas, un trabajador incansable que se pasa el partido presionando y molestando todo lo que puede a la defensa rival, va muy bien por alto y es un seguro de gol.

Luego tenemos otro punta que, aunque está saliendo desde el banquillo y procede del Pajaras de Segunda B, está gustando mucho por aquí, Saúl, primo del recién traspasado Colunga al Racing de Santander, es un buen delantero este Saúl, le pega bien con ambas piernas y no tarda nada en disparar a puerta, la verdad que tiene cualidades para ser un buen delantero. Ha sido nuestro máximo goleador en pretemporada, y aunque en liga solo está saliendo los últimos 20 minutos mas o menos (y a veces ni eso) ya lleva un golito y una asistencia.

Yo también os deseo suerte, pero a partir del domingo :ok
 
Bueno, pues visto que dices que hay buena defensa y nosotros estamos sin delanteros (Deli lesionado y Rubén Navarro aún sin recuperarse del todo) va a ser un partido muy difícil, pero el equipo fuera de casa está demostrando que es bastante más peligroso que en casa, donde juegan muy bien pero la presión les puede.
Ya veremos, algún día nos tocará perder, pero espero que quede aún para ello.
Confío en Tote, Tuni, Sales, Farinós, Sendoa....

Suerte :gano
 
Farinós es otro de mi jugadores "favoritos".

Sobrevalorado a más no poder cuando estaba en el Valencia llegó a la selección y al Inter!! :lol :lol

A mí siempre me pareció malísimo.
 
Me cago en todo, oportunidad perdida de tener el liderato. Otra vez los fallos defensivos, una jugada a balón parado y gol. Te llegan una vez, se encierran, y a dar patadas a diestro y siniestro(a Nino casi lo van a dejar cojo a este ritmo de temporada), sin dejar jugar al contrario, que asco.
Al menos se empató :juas
 
FINAL
Las Palmas 1- Hércules 1

Importante punto contra los canarios (que tienen un buen equipito) en un partido donde Tuni, Tote, Fari y demás cracks herculanos han estado bastante desaparecidos, con lo que la creatividad herculana no ha brillado como en otro encuentros, pero hemos tenido una sólida defensa que ha impedido la victoria canaria y hemos contado con más de un arreón que ha propiciado ocasiones muy claras (hay una de RUbén Navarro clarísima).
Al final, un empate, otro puntito contra un equipo difícil y a esperar que gente como Delibasic o Fernando Sales estén listos para aumentar la calidad del equipo.
Suerte a los de Las Palmas, muchas ganas y garra le echan
Saludos
 
Acabo de llegar del estadio.

Yo creo que merecimos mas, tuvimos 3 manos a manos con el portero pero no hubo manera, lo paró todo, además de un tiro al palo, no estamos muy afortunados de cara a gol. Las Palmas muy bien en defensa, el Hercules no tiró a puerta en toda la primera parte, y en la segunda hizo muy poco también, solo recuerdo una ocasión del Hercules en la segunda parte, además del penalty (según la radio no era).

Por cierto golazo de David García para poner el 1-1 en el marcador.

Parece mentira que se nos hayan escapado tantos puntos mereciendo bastante mas como contra la Real Sociedad, el Murcia, o contra el Hercules hoy.
 
El penalti en la tele es claro.
Y golazo pero golazo, vaya pepiná habéis metio :babas
Las Palmas ha jugado bien pero no ha definido, y en los equipos la defensa también juega y en este caso, la del Hércules ha estado muy bien.
Y también hemos tenido unas pocas oportunidades MUY CLARAS (recuerdo una de Rubén y otra de saque de corner de Morán que peina Abel Aguilar).
 
Hércules 2- Zaragoza 1
Y volvemos al liderato ( a falta de lo que haga el Salamanca)
Gran partido ante un equipazo como el Zaragoza que se ha visto anulado con la buena disposición en el terreno de juego del Hércules. Gran entrada y gran ambiente en el estadio (me he quedado afónica)
Tras el segundo gol del Hércules, el Zaragoza se ha echado pa'lante y ha conseguido meter un gol y que le pitaran un penalti, que NO ERA, a favor. Pero nuestro gran portero salvó el día. Con un Hércules replegado, cuando conseguíamos el balón hemos tenido contra-ataques muy jugosos para sentenciar, pero no pudo ser.
Tras muchos minutos de descuento (se ha pasado), hemos conseguido mantener la victoria.

PD: Que a ningún maño le sepa mal, pero leyendo la prensa de Zaragoza, no vendría mal que rebejaran los humos y que respetaran más al rival, que la segunda es muy dificil y hay que trabajárselo. Más humildad, Zaragoza.
Saludos
 
Hercules y Tenerife tienen muy muy buena pinta.

Sorpresa la derrota de la Real ante un filial sevillista mas flojo que el del año pasado.
 
Y como ha aplaudido la gente en el esatadio cuando ha aparecido en el marcador TENERIFE 3-ALICANTE (engendro) 1
:atope :atope :atope
 
Ya estamos terceros, que siga la racha joer, veo muchisima igualdad y creo que no habrá escapadas claras como el año pasado así que ser fuerte en casa puede ser la clave para el ascenso; y los amarillos a un punto del descenso, como debe ser :D
 
YEEEEEEEE; Tenerifeeeeeeee, así me gusta, humillando al engendro alias ALicante :gano
De los equipos que han jugado contra el Hércules, el que más me ha gustado ha sido el Rayo.
 
Mañana COPA DEL REY para los de 2ª y 2ªB.......
Yo no sé si quiero que gane (que sí, que quiero vencer, pero....) o que el Hércules pierda y así nos quitamos una competición tonta hecha para los primeras que lo único que consigue es cansar al equipo, y ahora mismo con la cantidad de lesiones que tenemos, no nos conviene perder a más jugadores por un partido tonto. Lo importante es la liga.
Pero bueno, a ver si los suplentes hacen un buen papel.

El Tenerife contra el Elche.........será el adiós de Vidal :diablillo ?
 
Arriba Pie