Pues de Las Palmas yo destacaría sobre todo la portería, con Roberto Santamaría, que debuto la temporada pasada y sin dudas es de los mejores jugadores del equipo.
La defensa también es muy segura, continúa el bloque defensivo que jugó la segunda vuelta de la temporada pasada, a excepción del lateral izquierdo Cristian, del Racing de Santander, que ha sido sustituido por Dani Lopéz, que lo está haciendo muy bien desde que llegó, un lateral muy seguro. Pero en defensa el mejor, y también de todo el equipo es el lateral derecho, David García.
El centro del campo es lo que veo yo mas debil, sobre todo tras la lesión de nuestro medio defensivo Cobas, que tendrá que operarse. Luego ya mas creativo contamos con Jorge, el canterano ex del Celta y del Atletico de Madrid, pero que no anda muy fino. Y Sergio Suarez, un media punta procedente de la cantera con bastante calidad también, pero muy irregular ultimamente.
En las bandas tenemos por la izquierda a Pablo Sanchez, con mucha calidad y muy buen desborde, este es bastante bueno; luego por la derecha al canterano Nauzet Alemán, tiene buena pegada y un buen centro, pero es muy irregular y lleva ya un tiempo en el que merece ser carne de banquillo.
En la delantera tenemos a Marcos Marquéz, máximo goleador de la categoría hace dos temporadas, un trabajador incansable que se pasa el partido presionando y molestando todo lo que puede a la defensa rival, va muy bien por alto y es un seguro de gol.
Luego tenemos otro punta que, aunque está saliendo desde el banquillo y procede del Pajaras de Segunda B, está gustando mucho por aquí, Saúl, primo del recién traspasado Colunga al Racing de Santander, es un buen delantero este Saúl, le pega bien con ambas piernas y no tarda nada en disparar a puerta, la verdad que tiene cualidades para ser un buen delantero. Ha sido nuestro máximo goleador en pretemporada, y aunque en liga solo está saliendo los últimos 20 minutos mas o menos (y a veces ni eso) ya lleva un golito y una asistencia.
Yo también os deseo suerte, pero a partir del domingo