El minipost de la Segunda División 2008/2009

Otros ya están descendidos, como el año pasado y el anterior, y el anterior, y el anterior, y al otro, y otro... :juas
 
Ya, hombre, pero lo importante (para todos los equipos) es la liga, no esto.
 
En qué mundo vives?

Del Petronor FC. :cuniao

galeria18000.jpg


:lee

También soy de los que jueguen con el Arsa y la Sanse. :yes
 
Pues yo que creí que eras de La real :gano
Aitor Ocio está muy bueno, me confieso :lee
 
Otros ya están descendidos, como el año pasado y el anterior, y el anterior, y el anterior, y al otro, y otro
Nosotros no somos un ''grande'' como el athletic, por lo que no hacemos el ridiculo como lleva haciendo varios años :juas .
 
Qué mensaje??? yo le he dado a citar y me ha salido lo mismo que tú has puesto. :aprende

No te creas que no lo he pensado alguna vez, pero eso me parecería totalmente injusto. :cuniao
 
Flameado, lo de la Real era evidente que lo decía con ironía..... :preocupado , empanao.

1223395408-83-49-121-115.png
 
Por cierto, Bilbaíno, gracias por dejarnos a Ion Vélez el año pasado, aunque fallaba más que una escopeta de feria cara al gol, pero era un chaval muy currante y muy muy veloz.
 
Lo comprobé el otro día contra el Getafe. :doh

Y encima casi deja sin ascenso al Málaga y hace que suban los innombrables. :enfado

De todos modos ha mejorado mucho del año pasado a este.
 
Hércules-Elche (el pedazo derbi) el Domingo que viene (este no, el siguiente) por el Plus (a las 12 AM)

A ver si no me surge nada y allí en el estadio estaré cantando "no es una damaaaaa, que es un travestiiii" (alusión a la Dama d' Elx) :gano
 
Arriba Pie