El_Cizañas dijo:
Los equipos que todo el mundo quiere que suban son sin duda l
a Real Sociedad, Zaragoza y Las Palmas/Tenerife.
Elche , Atlético de Sevilla y Gerona al pozo
Juas, con todos mis respetos, pero a no ser que hayas hecho una encuesta mundial, tu afirmación me parece un poco cogida con papel de fumar. Con todos mis respetos, repito, eh?
...
Yo creo que Rayo es uno de los equipos que más empatia provoca, por ejemplo.
Pero Real??????????????? Pregúntale a Flameado y pásate por los foros, ya desde el año pasado con su intento de subir a base de maletines puso a más de uno en contra (y más cuando se peleó con el Málaga pretendiendo subir en los despachos porque decía que los malagueños habían comprado partidos)
Y el Zaragoza por su prepotencia cae bastante mal, va de gallito de la categoría creyéndose superior a todo equipo al que se enfrenta.
El Huesca también es uno de los que cae bastante bien.
A día de hoy, sólo tengo seguros (sólo mi opinión) para el ascenso al Rayo y al Hércules por plantilla y por lo que les he visto.
Y descenso, seguramente, Elche y Alicante, y no es por que sean rivales, sino porque su nivel de juego no avanza y tiene muchas lagunas, el resto no lo sé.
Por supuesto, todo puede cambiar y quizás dentro de 5 meses esté aquí diciendo que pedazo equipo tiene el Elche o que vaya mierda de jugadores tiene el Hércules o el Rayo.....pero de momento mis impresiones son esas.
Saludos