El minipost de la Segunda División 2008/2009

Mucho Huesca :diablillo
Y espero que mañana, mucho Celta :L

La semana que viene, partido por el plus, Hércules- Elche. El derbi.
Hay que hacer bueno el empate de hoy, a por ellos¡
 
El Murcia ha merecido ganar en el partido contra el Hercules (por primera vez esta temporada hemos sido superiores al rival), a ver si vamos mejorando y salimos de los puestos de abajo. Ha faltado concretar las ocasiones de gol. Ha venido bastante gente de Alicante, lo que le ha dado vidilla a la grada con los tipicos piques entre aficiones rivales.
Del Murcia me han gustado sobre todo Aquino y Peña, que ultimamente estaban algo apagados, y del Hercules decir que como ya ha dicho oicaxf lo mejor la defensa y el portero (vaya parada ha hecho Calatayud en la segunda parte), y en ataque flojitos.
 
El Murcia no ha merecido ganar, dios mío, si ambos equipos han estado imprecisos y erráticos a más no poder.
Y no me digas que han habido X ocasiones del Murcia porque el juvenil Raúl ha tenido dos claras en la primera parte, Tote en el último minuto una clarísima, Rubén una que he tirado contra el jugador del Hércules que estaba en el suelo y eso que tenía toda la portería vacía.
Tampoco hubiera sido justa una victoria del Hércules porque no ha sido superior.
Un empate es lo más lógico y normal.
Por cierto, qué bueno es vuestro Aquino, ché :yes
Y no creo que tengáis equipo para descender, así que tranquilos, no pasaréis problemas ;)

De momento, el equipo que más me ha gustado (de los que he visto contra el Hércules) ha sido el Rayo.
 
A ese juvenil Raúl lo inscribisteis dentro de plazo? :cuniao

El Murcia no sé si tiene equipo para descender, lo que tiene es entrenador para descender. :yes
 
:cuniao
Flameado, te vas a quedar sin jamón :diablillo
Y cierto, Clemente horroroso, pero los jugadores murcianos no me parecen para nada malos.
Aunque ya digo, este partido entre alicantinos y murcianos ha sido un fallo tras otros, ningún equipo destacable
 
El Hercules alguna ocasion ha tenido, y a lo mejor si hubiera hecho un gol se hubiera llevado los tres puntos, ya que nos cuesta horrores marcar, pero creo que hoy el Murcia ha sido ligeramente superior (tampoco vamos a decir que haya hecho el partido del siglo).
Por otro lado de lo que llevo visto de la segunda de este año, solo el Zaragoza me parece que va a marcar diferencias por arriba, y luego hay bastantes equipos de nivel parecido que se van a pegar por las otras dos plazas de ascenso.
 
Pues la semana pasada estuvo el Zaragoza en Alicante jugando contra el Hércules (yo fui al estadio) y te aseguro que sí, tienen calidad, pero para nada van a destacar mucho.
Creo que este año prima la igualdad, sino mirad, Hércules líder y con sólo 13 puntos. Eso lo dice todo.

PD: No creo que hayáis sido ligeramente superiores, habéis tenido oleadas de mejor juego al igual que ha habido momentos en los que el Hércules lo ha hecho mejor. Pero sí, soy sincera y reconozco que tampoco nosotros hemos estado finos y que el empate es comprensible.
Suerte, que aunque los herculanos os hayamos dicho de todo menos bonitos en el estadio (grande los 2000 desplazados), Murcia me cae bien porque tengo muchos amigos de allí ("achooooo :mparto ")
Un saludo :hola
 
Victoria merecida en Albacete, siendo claramente superiores logramos la segunda victoria fuera de casa, esto huele bien, muy bien....y al fin hemos logrado tener la porteria a cero con una gran seguridad defensiva :atope
 
Clasificación 2ª división
1 Hércules 13
2 Tenerife 13
3 Rayo 13
4 Huesca 11
5 Zaragoza 11
6 Xerez 11
7 Salamanca* 11
8 Levante 11
9 R.Sociedad 10
10 Gimnástic 9
11 Las Palmas 9
12 Girona 9
13 Castellón 9
14 Alavés 9
15 Córdoba 9
16 Albacete 8
17 Eibar* 8
18 Sevilla At 6
19 Celta 6
20 Murcia 5
21 Alicante 5
22 Elche 2


A falta del Salamanca que puede colocarse líder.
Madre mía como está la segunda división.... :babas
Por cierto, he visto el partido del Tenerife y el Alba ha jugado bastante bien, suerte a mis vecinos.
 
El_Cizañas dijo:
Los equipos que todo el mundo quiere que suban son sin duda la Real Sociedad, Zaragoza y Las Palmas/Tenerife. :ok

Elche , Atlético de Sevilla y Gerona al pozo :notok
Juas, con todos mis respetos, pero a no ser que hayas hecho una encuesta mundial, tu afirmación me parece un poco cogida con papel de fumar. Con todos mis respetos, repito, eh? ;) ...
Yo creo que Rayo es uno de los equipos que más empatia provoca, por ejemplo.
Pero Real??????????????? Pregúntale a Flameado y pásate por los foros, ya desde el año pasado con su intento de subir a base de maletines puso a más de uno en contra (y más cuando se peleó con el Málaga pretendiendo subir en los despachos porque decía que los malagueños habían comprado partidos)
Y el Zaragoza por su prepotencia cae bastante mal, va de gallito de la categoría creyéndose superior a todo equipo al que se enfrenta.

El Huesca también es uno de los que cae bastante bien.

A día de hoy, sólo tengo seguros (sólo mi opinión) para el ascenso al Rayo y al Hércules por plantilla y por lo que les he visto.
Y descenso, seguramente, Elche y Alicante, y no es por que sean rivales, sino porque su nivel de juego no avanza y tiene muchas lagunas, el resto no lo sé.

Por supuesto, todo puede cambiar y quizás dentro de 5 meses esté aquí diciendo que pedazo equipo tiene el Elche o que vaya mierda de jugadores tiene el Hércules o el Rayo.....pero de momento mis impresiones son esas.

Saludos
 
Para mí el hercules no es el equipo que pueda ascender por plantilla ya que creo que las hay mejores, por juego y orden por el momento si la veo con opciones.
 
Hombre, Dave, yo te digo mis impresiones después de haber visto todos los partidos del Hércules.
Evidentemente la segunda es muy larga y estamos curados de espanto (ya nos hemos dado más de una hostia), pero de momento estamos ahí, de 6 jornadas 4 líderes y con el Zamora de la categoría.
Las sensaciones son buenas, y esperamos que cuando la lacra de las lesiones nos abandone, sean aún mejores.
Pero todo puede pasar,
Suerte a todos ;)
 
Vidal (Elche) y Granero (moros....esto....alicante engendro) destituidos....
Como voy a disfrutar esta semana :diablillo
 
Desde luego que es anecdótico,ahora les toca venir al Heliodoro :diablillo, obligado ganar y dar un fuerte golpe en la mesa para dejar claras nuestras aspiraciones al ascenso.
 
Arriba Pie