El minipost de la Segunda División 2008/2009

CLEMENTE VETE DE UNA PUTA VEZ

Y encima se le va la olla al Guerreiro encarandose al arbitro y empujandole :doh , le van a caer un huevo partidos, en fin que seguimos yendo de culo, Oicaxf teneis un equipazo, dais envidia por el sureste
 
El Murcia da verdadera pena, joder si es que tendriamos que ser unos gallitos en Segunda, tenemos el segundo presupuesto mas alto, y somos los terceros en número de socios de la categoria, y lo unico que hacemos es dar verguenza por todos los campos a los que vamos a jugar, en vez de ser un equipo respetado. Deberian rodar cabezas ya, y no me refiero al entrenador solamente. Los responsables de hacer fichajes han demostrado que no tienen ni idea de lo que es un balon de futbol, hay gente que han fichado para este año que no valen ni para 2ªB. El Xerez nos bailo totalmente, aunque el arbitro no nos hubiera perjudicado (que lo hizo) no hubieramos ganado ni de coña. La suerte que tuvimos en la primera parte, en la que tuvimos una oportunidad y metimos dos goles no la he visto en mi vida.
 
Lo malo es que si se va Clemente......qué hacemos en segunda sin Vidal y sin el vasco? Qué coñazo :diablillo

CURIOSIDADES
Clasificación temporada pasada tras la Jornada 10

…………………......PTOS..J….G…E...P….F…C
1…Málaga………...24…10…8…0…2…19…9
2…Numancia…….23…10…7…2…1…21..10
3…Sporting……….21…10…6…3…1…16...6

Clasificación temporada actual tras la Jornada 10

.....……………………PTOS..J….G…E…P….F…..C
1…Hércules………..20…10…5…5…0…15….5
2…Salamanca…….20…10…6…2…2…12….8
3…Zaragoza……….17…10…5…2…3…20..13


Clasificación final temporada pasada

…………………….....PTOS..J….G....E…..P….F…..C
1…Numancia………77…42..22..11...9…59..38
2…Málaga…………..72…42..20..12..10.58..42
3…Sporting………..72…42..20..12..10…61..40

Clasificación final temporada actual

1….
2….
3….
 
oicaxf dijo:
Clasificación final temporada actual

1….
2….
3….

Vaya un "fill in the gaps"... con lo que a mí me gustan.

Clasificación final temporada actual

1…. Real Sociedad
2…. Elche
3…. Alicante


¿Lo he hecho bien?, flameado, ¿tú que opinas?

Y pongo la del año que viene y todo:

1…. Barakaldo
2…. Sestao
3…. Athletic
(aunque este no sé si ponerlo 4º... :pensativo)
 
En Alicante estamos acostumbrados a cagarla al final, así que del Hércules todo me espero. Pero es evidente que es imposible no ilusionarse.
A ver, si vuestro equipo estuviera invicto, líder, con sólo 5 goles en contra..........pues no estaríais contentos aunque quedara mucha liga?
 
Es que es normal ilusionarse cuando uno ve que su equipo va primero, aunque uno piense que todavia queda mucho y que va a ser dificil. Si no nos ilusionara eso a los que nos gusta el futbol apaga y vamonos.
Sigo pensando que esta es una Segunda división muy igualada, que hay 8-9 equipos que pueden ascender perfectamente, y que es muy facil que cualquiera de los que va arriba coja una mala racha y se hunda en mitad de la tabla.
 
Yo veo al Zaragoza y al Tenerife y, ojalá, el Hércules........para subir.
El Salamanca no creo que aguante mucho, al igual que equipos como el Castellón
 
Atentos a la última pregunta :gano

ekga2x.jpg
 
Sí, es herculano, sus padres a día de hoy siguen siendo socios del Hércules.
Recuerdo que cuando subimos de 2B a 2ª (hace 5 años) en los Deportes de A3 él dio la noticia y salieron imágenes de la celebración y demás, algo que nunca hacen con ningún ascenso de 2B
Somos grandes :gano
 
Y es que vas jugador por jugador y tenéis muy buen equipo, pero luego en el campo...
Al final ayer empatásteis (que al Hércules nos viene bien), pero por los pelos y en fuera de juego. Menos mal que el Castellón también careció de ambición.


el gol no fue fuera de juego.... fue justo... ya que el jugador que iba cubriendo al que centró habilita toda la jugada puesto que el salir del campo por un lance del juego no significa que no cuente para el fuera de juego...


pero el juego horrible.... lo del sabado no es culpa del entrenador... un equipo no puede salir con tan poca sangre como salio la primera parte del partido de castalia... por suerte estos no supiero aprovechar la gran pajara que tuvimos.
 
Nada, que Marcos Marquez no desaproveche el tiempo en Las Palmas y que se venga para el Hércules :diablillo . Tote, Delibasic, Fari, Tuni, Sendoa...y él.........mama mia :babas
 
Por culpa de la mierda de engendro ese que juega en un campo que no es suyo (y encima nos deben meses de alquiler), el estado del césped es penoso (ha llegado a tener 3 partidos oficiales en una semana más entrenamientos, así es imposible que el césped esté decente). Debido a ello, el Hércules decidió la semana pasada resembrar el césped para mejorarlo, el problema es que hasta que mejora, pasan dos semanas con un campo de juego en el cual se pueden hacer castillitos de arena. Vamos, el horror.
Mañana a primera hora juega el Hércules contra el Xerez, partidazo, y encima por el Plus.....y vaya imagen del terreno de juego.
Moros al Palamó, oño :mosqueo :mosqueo :mosqueo
20081115img200811080315ou0.jpg
 
Hercúles 0- Xerez 0

Partido poco vistoso pero muy trabajado. El Hércules ha tenido más posesión de balón, pero eso no se ha traducido en goles. En fín, un punto más, 11 jornadas sin perder, sólo 5 goles en contra en 11 partidos (la defensa es impresionante)....
No está mal, pero hace falta traer a un delantero nuevo que Rubén Navarro vuelve a estar lesionado y sólo tenemos a Delibasic :preocupado .
Otra jornada más seguiremos arriba sin descolgarnos, eso es lo que vale :ok
 
oicaxf, quiero 4 kilos de patatas de las que da el Rico Pérez entre semana, me las envías por un transporte barato? :cuniao
 
Joder, flameado, que no te enteras, no has visto el partido??? no has visto como han ido las familias con las tumbonas, parasoles, la nevera, el bocata...???

Para patatas ve a San Mamés, que me han dicho que cada 2 fines de semana salen 11... :cuniao
 
Me voy a cag....en el engrendo asqueroso del Alicante. Pa una vez que quiero que gane.... :mosqueo
El lado bueno.....que se hunden.
A 2ªB¡ A 2ªB¡¡¡¡¡¡
 
xagasi dijo:
Joder, flameado, que no te enteras, no has visto el partido??? no has visto como han ido las familias con las tumbonas, parasoles, la nevera, el bocata...???

Para patatas ve a San Mamés, que me han dicho que cada 2 fines de semana salen 11... :cuniao


En San Mamés montamos un tenderete de mantas, pero hoy no me quejo mucho...Y encima los del Mallorca dicen :cuniao que nos ha favorecido el árbitro :juas :cuniao pero ha molado ver cómo se han comido los olés con ensaimadas.
 
Arriba Pie