18.140 entradas vendidas
Miércoles 19-11-2008 a las 20:41:09
Cuando todavía queda media hora para el cierre de Piomanía, las cifras que la UD Las Palmas contabiliza en el día de hoy en las ventas de entradas para el partido entre UD Las Palmas y CD Tenerife del próximo sábado, a las 17:30 horas, en el Estadio de Gran Canaria, asciende a 18.140. Mañana, jueves, será el último día para que los abonados puedan retirar sus entradas, con hora límite las 21:00 horas.
La afluencia de público en las diferentes localizaciones que establece la entidad amarilla han sido constantes, sobre todo en la capital grancanaria. Tanto en Piomanía como en la sede oficial del club, la tarde ha sido frenética, con numerosas colas durante sus horas de apertura. Nadie quiere perderse el derbi y los aficionados amarillos están exhibiendo una ilusión con respecto al partido que se avecina.
Mañana, jueves, será una fecha importante en el calendario de ventas, puesto que será la última para que los abonados amarillos compren sus entradas. A las 21:00 horas vence el plazo. A partir de esa hora, comenzará un proceso de liberación de asientos que no hayan sido retirados y se pondrán a la venta a primera hora del viernes, por lo que saldrán a la venta ubicaciones como Naciente, agotadas desde hace días.
Así mismo, la UD Las Palmas incide en recordar a los abonados que se encuentren en los sectores A13, A14, A15, B15, B16 y B17, destinado a la afición rival, que se pongan en contacto urgentemente con la sede del club para su reubicación en Tribuna, siendo también para este colectivo el último día.