El minipost de la Segunda División 2008/2009

Pérate, que con lo de los mensajitos al marcador, he tenido que eludir cientos de propuestas de matrimonio. Así no se puede bajar a recoger patatas.
 
Bueno... pues yo voy a poner la notita discordante con el tema del ascenso... Pienso que el Albacete, el Tenerife, Xerez, Rayo o algun otro que ahora este 5, 6, 7, u 8 se metera entre los 3 del ascenso... Como norma general, siempre pasa que un equipo de estas posiciones hace una segunda vuelta de narices, y uno de los 3 de arriba pierde fuelle, para mi y siento enemistarme con "medio" foro, el Hercules empezara a cagarla a no mucho tiempo...
 
A mí no me parece vergonzoso....
QUé se consigue cerrando el estadio? Qué paguen justos por pecadores? Acaso eso va a impedir que en el siguiente partido alguien coja una botella y la tire?
Lo que hay que controlar con cámaras, o los propios aficionados, es QUIEN es el agresor, para que a él se le caiga el pelo y le metan un buen paquete.
 
Sí, porque si dijeras que el Hércules a jugar en el campo del Alicante la cosa taría jodía..... :diablillo
 
oicaxf dijo:
A mí no me parece vergonzoso....
QUé se consigue cerrando el estadio? Qué paguen justos por pecadores? Acaso eso va a impedir que en el siguiente partido alguien coja una botella y la tire?
Lo que hay que controlar con cámaras, o los propios aficionados, es QUIEN es el agresor, para que a él se le caiga el pelo y le metan un buen paquete.

No me quejo de que se cierre o no el campo, me quejo de que UNOS se cierren y otros no por exáctamente lo mismo :enfado

Mas identificado que quedó el gilipollas que le tiró la botella a Armando en el campo del Betis, que lo cogieron en el mismo momento.
 
ElflameadodeMoe dijo:
Creo que la comparación es con el botellazo a Juande, ya que con el de Armando había reincidencia.

Según los que mandan en la federación, la reincidencia sólo es aplicable cuando se trata de la misma temporada...eso si, salvo en el caso del Betis :mutriste

Y de todas formas parece ser que una semana antes ya se había arrojado una silla desde la grada causándole daños a una aficionada, si esto no es reincidencia :mmmh
 
hoy tenemos que gaanr como sea al eibar... tenemnos que tener una semana tranquila para ir al derby a por todas... de hecho el derby será el proximo sabado a las 17:30, y al parecer lo emitira canal + para toda españa... rompiendo con lo que ha sido habitual de emitir el futbol de segundo en las mañanas del domingo..


la putada es que dudo mucho y mas si no se da hoy una buena imagen que se repita el ambiente del año pasado en el que fuimos mas de 29.000 personas puestos que los precios son muy altos... ademas de pagar los aboandos los precios de los fondos son 25 euros 35 otro y los laterales 40, 45 y 50 euros para no aboandos... y esto en un partido de segunda.....
 
El Eibar es flojito, le podéis ganar sin problemas.

Mañana jugamos contra el Girona, hay que ganar para que el punto ante el Xerez se haga bueno.
Por cierto, el engendro nos debe más de 100.000 euros de alquiler.
A segunda B¡¡¡ :disimulo
 
La Virgen.....
2 delanteros nada más, se nos lesiona Rubén Navarro la anterior semana, y en el descando se nos lesiona el otro (Delibasic)
Sin delanteros, dos palos, dos ocasiones clarísimas, y el Girona nos mete uno.
Mi mare.... :doh :doh

MACHO HERCULES
 
Pues iros preparando pal año que viene, que el Cádiz está INTRATABLE. Hoy hemos vuelto a ganar, y al Betis B, que da más gustirrinín... :birra

Llevamos ya... creo que OCHO puntos al segundo. :gano Y somos el líder con mayor número de puntos de toda la 2ª B. :palmas

Ya casi se me estaba olvidando lo que era ver al Cádiz ganar... :sudor

Manu1oo1
 
Tengo un amigo gaditano y ya me comentó que muy bien el Cádiz.
Pero espero que el año que viene no nos encontremos (más que nada porque ojalá estemos en primera)
 
Bueno, si el recurso a la justicia ordinaria prospera, a lo peor hasta nos vemos en primera... :D

(Es imposible, como mucho nos confirmarían en los despachos el ascenso logrado en el campo, pero molaría...)

Manu1oo1
 
codigocivil dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Creo que la comparación es con el botellazo a Juande, ya que con el de Armando había reincidencia.

Según los que mandan en la federación, la reincidencia sólo es aplicable cuando se trata de la misma temporada...eso si, salvo en el caso del Betis :mutriste

No, eso va por tiempo natural. Por ejemplo, en un apercibimiento de cierre, dura un año natural.
 
hombre.... ganar de calle en el grupo esta bien... pero luego no hay que dormirse... no seria el primer equipo que se pasea en la liga y luego a la hora de la verdad la pifia....



QUEDA INAGURADA LA SEMANA GRANDE DE LA SEGUNDA DIVISION

hasta la tarde de hoy hay mas de 8000 entradas vendidas para el proximo partido entre la Ud las palmas- Cd Tenerife, despues de la victoria de los canariones y el empate de los chichas, la diferencia de puntos es de dos, y se puede cambiar las posiciones despues de este partido..... para los peninsulares y canarios que no vayan a asistir en directo al choque que sepan que será Canal + el que se emita el partido para toda España, pero variando su horario normal para la segunda division... y en lugar de ser el domingo por la mañana , este será el Sabado a las 18.30 hora peninsular....


:garrulo :garrulo en sucesivos post iremos recuperando montajes y cortes apoteosicos de estos partidos.... :garrulo :garrulo :garrulo
 
hombre.... ganar de calle en el grupo esta bien... pero luego no hay que dormirse... no seria el primer equipo que se pasea en la liga y luego a la hora de la verdad la pifia....

Hombre, por descontado. Es más, no hay que dar por hecho, ni siquiera que vamos a ganar de calle. Se ha montado un buen equipo, a base de ganas y esfuerzo, pero su principal problema es la posibilidad de que se instale la autocomplacencia. A ver si no se duermen, y aprovechan las oportunidades. :ok

Manu1oo1
 
yo queria que las palmas se hubiera traido a fleurquin este año.... es un lujo tener a ese jugador en segunda b
 
Arriba Pie