El minipost de la Segunda División 2008/2009

Dí que sí, ahora resulta que el FC B******** es muy español. Incluso se mofa de la Catalunya Cup. Este Lapuerta... :cuniao
 
Azaris dijo:
Ahora que sale de forma colateral el tema de la SER, como aqui nos reunimos los pobrecitos seguidores de esos equipos muertos de hambre (notese el tono ironico), creo que coincidiremos en que el summum de lo vomitivo es escuchar al Lama + su corte de bufones varios, en una retransmision Real Madrid vs Equipo nacional indigena-cateto rival...aqui puede ir el Malaga, el Murcia, el Hercules, el Albacete, el Recre, el Tenerife, el Cadiz, la Union...en realidad practicamente cualquiera que no sea FCB, ATM, VAL y poco mas...

Se tiene una sensacion muy desasosegante y por momentos indignante, de que esta jugando el Real Madrid contra algun equipo rumano o bielorruso o de donde sea, pero no de aqui. EL ninguneo y el olvido del rival es constante. En algunos casos es obvio que no conocen los jugadores, no saben donde juegan, no conocen las tacticas...La mas minima cuestion relacionada con el RM es valorada y analizada, siempre, por supuestisimo, en primer lugar aunque sea el equipo visitante. Despues quedan las migajas informativas para el convidado de turno. Las jugadas del RM son jaleadas por unos bufones talibanes que son cualquier cosa que podamos imaginar menos periodistas, a los que, por alguna misteriosa razon, les dejan el microfono abierto para que ¿comenten? las incidencias. Lo que ocurra al rival es obviado y 'delegado' al colaborador indigena a pie de campo (cuando el RM juega fuera, si no es asi, ni eso). Al final todo se reduce a un monologo: que si el Madrid esto, que si el Madrid lo otro, el Madrid tiene que hacer esto (normalmente una chorrada sonrojante por un indocumentado que no tiene idea, pero si fama y para que mas...) el Madrid no tiene que hacer aquello, que hace este en el banquillo o porque no han convocado a fulanito...si el Madrid gana es que tiene calidad y bla bla bla...pero lo peor es cuando pierden. Entonces el manual clasico consiste en felicitar brevemente al equipo rival y, acto seguido, dedicar rios de saliva a hablar de crisis de malos rollos y de problemas: esto es si el Madrid pierde TAMBIEN es por su culpa, pero no la del rival.

A mi me parece muy triste. Obviamente ya hace tiempo que tome medidas al respecto: NO ESCUCHARLES MAS. Si en este intervalo de tiempo han cambiado ese ninguneo sistematico, que alguien me lo haga saber...

En fin, soltada esta diatriba decir que no estoy de acuerdo con Clemente que, la verdad, siempre se ha sentido como obligado a decir payasadas mas aun cuando los resultados no le acompañan (ademas fijaos: a peores resultados deportivos, mas estupideces...necesita seguir en candelero, necesita mantener el cartel), pero creo que en el fondo tiene razon en lo que denuncia. El cainismo y la mala baba disfrazado de buenrollismo y colegueo que se gastan en la SER es acojonante. En realidad es un tema bastante serio, porque conforman un autentico poder en la sombra capaz de aglutinar a los miles de seguidores que han decidido voluntariamente subcontratar con ellos su capacidad de decidir por si mismos.

Saludos.


p.d. por cierto por si algun seguidor del RM anda por aqui, que sepa que no tengo ningun problema con el club ni la aficion, que no son responsables directos de esto. El problema es de los medios y tiene raices sociologicas que no viene al caso comentar, pero que escapan a la responsabilidad de la entidad, aunque indirectamente se benefician enormemente, claro.

p.d2. A Clemente le doy menos del 10% de probabilidades de que se coma el turron en el Murcia...

¿Has pensado en enviar esto a "cartas al director" del diario marca?Habria que adaptarlo un poco y tal pero te lo publican seguro con la guerra que tienen con prisa ultimamente a raiz de los derechos de television(y de que As es su compatencia mas directa obviamente) y nos reiriamos fijo. :lol Por probar...
 
Claro, como el Marca no hace exactamente lo mismo...

Con su manera de decirlo, pero lo cierto es sencillamente lo que dice Cizañas. Exagerando "un poco", en España sólo hay dos tipos de aficionados al fútbol: el madridista y el antimadridista. De ahí, que más de media sección de deportes de los periódicos y noticias en radio y televisión sean dedicadas a un sólo equipo: Tanto si va mal como si va bien habrá interesados. Entiendo, aunque no comparto, las quejas, pero tampoco estaría de más que los mismos se quejasen cuando su club sólo llena el estadio el día que va el Madrid o cuando les hacen la transferencia por los derechos televisivos, que cobran básicamente gracias a Madrid y, en menor medida, Barcelona.

Imagino que ahora alguno hablará de prepotencia y blablaba... Algún antimadridista, obviamente. :juas
 
Muy buena ésta, y tú haces lo mismo que el Marca + As + SER multiplicado por 3.
Y es que el Barça (aunque tú lo ignores) está en tantas cosas por encima de tu equipo... eso de contar camisetas y demás... número de peñas, número de socios...

A ver lo que tarda elflameado en picar en el anzuelo... :juas
 
Ya se que el marca hace lo mismo pero lo publican igual.Seguro que vemos respuestas en el As a los dias siguientes poniendo a caldo al Marca :juas

De todas formas no se que gracia le encontrais a un club que gana hagan los que hagan.Fijate como gestiono el club Lorenzo Sanz y caian las copas de europa como churros o Ramon Calderon que es un inutil y venga ligas o Mendoza responsable de undir al club en un mar de deudas y toma ligas a porrillo.¿Que hacen una gestion nefasta y acumulan una deuda bestial?Pues vienen las instituciones y le hacen un apaño saneando el club por completo.Es asi todo el rato,un autentico peñazo.

Recuerdo una ocasion en que durante un invierno mi Deportivo estaba inmerso en unas duras negociaciones por traer a Joao Pinto al equipo que era con Rui Costa y Figo el otro puntal de la seleccion portuguesa de la anterior generacion.Y me lo encontre en una escueta columna del marca mientra que la noticia de que Redondo se habia cortado el pelo ocupaba dos paginas completas del diario.Es realmente muy triste que por muy madridista que seas te pueda interesar mas esta noticia que la otra. :no

Fijate la polemica del ultimo Las Palmas-Tenerife yo no me habia enterado de ella hasta que estos dias me la han contado en este post. :no

No me extraña que la gente se haga antimadridista.
 
xagasi dijo:
Muy buena ésta, y tú haces lo mismo que el Marca + As + SER multiplicado por 3.
Y es que el Barça (aunque tú lo ignores) está en tantas cosas por encima de tu equipo... eso de contar camisetas y demás... número de peñas, número de socios...

A ver lo que tarda elflameado en picar en el anzuelo... :juas


Oye Chagasi he leido que Bolt es merengón desde crío. Qué hay de eso?
 
ElflameadodeMoe dijo:
Oye Chagasi he leido que Bolt es merengón desde crío. Qué hay de eso?

Por eso corre tanto, de los palos que le daban. :baby


1093781athletic920061.jpg
 
Alicante (engendro) 0 Castellón 0
El mejor resultado que le venía al Hércules, bien.

Y ay mare el Celta..... :doh
 
Vi ayer el Las Palmas 2 - Zaragoza 2, y la verdad, que el Zaragoza funciona solo a ratitos, va a ser dificil que suban si siguen con esta dinámica. Y se van notando ya los nervios, a destacar al impresentable de Marcelino y al boxeador Pulido.

Al final el partido terminó con polémica, como digo, los nervios se notaban en el banquillo del Zaragoza, con decir que en la primera parte, cuando el Zaragoza estaba contra las cuerdas, al salir un balón del campo con dirección al banquillo zaragocista, Marcelino no tuvo otra ocurrencia que pegarle una patada al balón dirección a la grada para perder tiempo, y esto con 0-0. :mparto

Luego ya con el 2-2, en lo que sería la última jugada del partido, ya con el tiempo cumplido un saque de falta a favor de Las Palmas, el defensa Pulido, aprovechando que el arbitro no miraba le pegó un puñetazo a Marcos Marquez (el goleador local y el que mejor va por alto) en el estomago, perdiendose este esa última jugada.

Luego por lo que se ve se montó en los vestuarios, se ve que Marcos Marquez había estado esperando a Pulido, y ya ahí no se que pasó, y que luego Marcelino iba como un energumeno a entrar al vestuario de Las Palmas insultando y un poco fuera de sus casillas, pero la seguridad no le dejó pasar.

El Murcia de Clemente veo que en su línea, a ver si sigue así para el siguiente partido al menos y sacamos los 3 puntitos a domicilio.

Y el Celta otro que sigue en su línea, cosechando su tercera derrota consecutiva, esta vez en su casa frente al Nastic.

Me da a mi que Clemente y Pepe Murcia no llegan a las navidades.
 
Y el Elche perdiendo 2-4 en casa.
Si gana el Hércules, jornada perfecta :diablillo
Si no ganamos, da igual, MACHO HERCULES.
 
Primer gol del Hércules, de Tuni (qué grande es este jugador, cedido por el Mallorca) al Levante. 0-1

A ver qué tal, pero tiene buena pinta, están jugando bastante bien.
 
El Elche es que creo que además arrastra ya la mala racha desde la temporada pasada, los últimos partidos de liga no hizo gran cosa.
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL

Cuando el Levante estaba echando al ataque, el Hércules en contragolpe mete el segundo.
Si el Girona no gana, LÍDERES el Hércules.
Atención que tenemos equipazo, vaya partido.

MACHO HERCULES
 
En solo 2 partidos fuera de casa hemos mostrado mejor imagen que toda la anterior temporada. En ataque estamos de lujo, solo falta pulir los puñeteros fallos defensivos, donde en 5 minutos son capaces de cascarnos 2 goles.
Si ganamos fuera un partido de cada 2 me conformo, en casa tenemos capacidad de ser imparables. Esto pinta mucho mejor que el año pasado :sonrison, que dure.
 
El Domingo Hércules- Real Sociedad.
Partido jodidísimo, la Real está igual de fuerte que nosotros.
Varias peñas van a preparar cosas para ver si conseguimos una buena entrada en el estadio y apoyamos al equipo hasta el final.
Venga, a defender el liderato¡¡¡
 
oicaxf te voy a dar una bena noticia para ti..... y para lso amantes del buen futbol de segunda :P :cuniao


[size=10pt]UD Las Palmas-Hércules, en domingo y por Localia[/size]
Miércoles 17-09-2008 a las 17:07:33

NoticiasGenerales El partido de la quinta jornada del campeonato de Liga Adelante que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y al Hércules Club de Fútbol en el Estadio de Gran Canaria, se disputará el próximo domingo, 28 de septiembre, a las 17:00 horas y será retransmitido por el canal de televisión Localia TV, como así ha comunicado hoy Audiovisual Sport a la entidad amarilla.

Por lo tanto, se verá alterado el horario habitual de los amarillos como locales, ya que acostumbran a disputar sus partidos en jornada sabatina. De hecho, de los dos partidos anteriores que se han disputado en el Recinto de Siete Palmas en el presente campeonato, uno de ellos ya se jugó en domingo, el pasado 7 de septiembre ante el Elche CF, con victoria local (2-0). En aquella ocasión, el partido se pospuso al último día de la semana por el encuentro de Copa del Rey ante el Salamanca.

Localia TV emite cada domingo (a las 17:00 horas) un partido del campeonato nacional en Segunda División y la próxima semana le llegará el turno a los amarillos. Se trata de un canal de televisión con cobertura principalmente peninsular y en algunos puntos del archipiélago, no así en la isla de Gran Canaria, donde no es posible ver el partido.
 
oicaxf dijo:
El Domingo Hércules- Real Sociedad.
Partido jodidísimo, la Real está igual de fuerte que nosotros.
Varias peñas van a preparar cosas para ver si conseguimos una buena entrada en el estadio y apoyamos al equipo hasta el final.
Venga, a defender el liderato¡¡¡

A aplastar ehhh :yes
 
Arriba Pie