El minipost de la Segunda División 2008/2009

lo que quieras, pero al realidad es que si tu cuentas el estar faltando 13 jornadas que fue mas o menos las que faltaban despues del derby a 6 puntos del ascenso es luchar por ello......
Por supuesto, 6 puntos con 39 en juego viendo la irregularidad que tenian la Real y el Sporting habia opciones clarisimas.
Al menos estuvimos con opciones casi 3/4 partes de la temporada, ustedes NUNCA.
No me vengas con lo del descenso que me da la risa, nunca hubo peligro de ningun tipo, tuvimos una bajona final descomunal pero porque ya habia un relax total al no lograr mantener las opciones de luchar por el ascenso.
Nosotros hemos estado varias temporadas estando abajo y remontando al final(incluso llegando a quedar 5º) y a mí eso me la suda. yo lo que quiero es que el equipo este arriba, si tú te conformas con hacer el ridiculo practicamente toda la temporada y luego ganar 7-8 partidos en la recta final y ponerte octavo y maquillar la temporada, pues bien, a mi eso no le veo valor alguno porque no vale de nada.

Y lo de los videos....me hace gracia, porque bien que os burlasteis en el antiguo insular cuando fuimos con la soga al cuello en nuestro último año en primera, todo el partido cantando a segunda oeee dando por sentado que os ibais a mantener y ganamos y os fuisteis al pozo con nosotros jornadas despues. Grande Marioni.
 
??? mirate la pagina de la lfp y fijate en que jornada pillaron los puntos de permanencia, y fijate como era la super dinamica del tenerife..... para que me vengas de que no habia opciones de descender....


estar a 6 puntos a falta de 13 jornadas no es estar 3/4 de liga luchando por nada... cuando lleguen a las ultiams 5 jornadas con opciones me puedes decir eso mientras estas flipando... por que a falta de 13 jornadas no se gana nada....


nosotros las pasamos muy putas 3/4 partes de la liga cierto...... pero en el 1/4 que importante ibamos con mejor cara que ustedes.
 
oicaxf dijo:
Y sí, al Elche dadle bien dado, que los datileros se podran en el fondo de la tabla :diablillo

Pues le han caído dos, pero pudieron ser unos cuantos mas. 2-0 y los primeros tres puntitos de la temporada.

El Elche no me ha parecido gran cosa, alguna ocasión (sobre todo una de Dani con una muy buena volea) en el segundo tiempo tras quedarse Las Palmas con 10 y poco mas, ahhh y primer penalti parado de Santamaría, a ver cuantos consigue parar esta temporada.
 
Ale, mil besos a los de Las Palmas por zurrar a los elcheros y al Girona, por ganar a la garrapata de los moros (alicante cf) y cantar Hércules, hércules en el campo.
Sus quiero :P

Macho hércules¡
 
pero en el 1/4 que importante ibamos con mejor cara que ustedes.
¿y?, la importancia que tenia eso en ese momento era CERO, y ya no digamos en una nueva temporada, repito, a mí me interesa que el tenerife ascienda, el que acabe ganando 5 partiditos seguidos al final de temporada y se quede en la categoria no me produce el más minimo interés.


Hablando de hoy, se ha perdido una buena ocasión, y seguimos con los fallos defensivos, con 2 goles seguidos en 7 minutos, una pena porque el gol de Kome en el 47 era un momento perfecto para dormir el partido y llevarnos los 3 puntos. Veo mejor cara fuera que el año pasado pero seguimos sin ganar :mutriste .
 
JOder con el hilo de la Segunda, que divertido que esta.

Bueno, como relativo conocedor reciente de la categoria mi apuesta es...NINGUNA. Es casi imposible tener claro quien puede ascender o descender. Si acaso yo creo que el % de probabilidades de ascenso mas alto lo tiene el RZ porque tiene una super plantilla para la categoria. Ahora solo les queda convertir un ramillete de muy buenos jugadores en un buen y competitivo equipo, cosa que como todos sabemos no siempre pasa.

Luego pues si, equipos como Hercules o Tenerife tienen muy buenas maneras. Tampoco hay que olvidarse de la Real, Levante (como han rehecho el equipo...increible) y Murcia (para mi gusto, 2ª mejor plantilla de la categoria).

Despues hay otro ramillete de equipos que los denominaria como 'posibles': Xerez, Celta (aunque menudo arranque que estan teniendo...), Las Palmas, Castellon, Rayo, Elche, Nastic...

El resto creo que con no descender se deberian dar con un canto en los dientes. Aunque casi todas las temporadas alguno de estos 'no previstos' la lia y o asciende o esta ahi ahi. Supongo que sera flor de un dia, pero mirad al lider circunstancial: el Gerona. Quien lo iba a decir.

En cuanto al descenso, creo que uno sera el filial sevillista y el resto...uf...no se, paso, es que es imposible...dejad que pasen al menos 2-3 meses de competicion.
 
Dejad a Clemente donde está al menos un par de jornadas mas. :juajua

Por cierto, muy bueno el detallito en el regate de Xavi Prieto a Paredes en el Real Sociedad - Zaragoza del otro día en copa.

http://es.youtube.com/watch?v=o4Tgf-zL1cg

Y sobre favoritos al ascenso/descenso, aquí en segunda se podría dar como mucho los teóricos favoritos, es una división muy loca, hay que dejar pasar el tiempo y verlas venir a ver donde termina luchando cada cual.

En la próxima jornada hay un par de partidos interesantes:

Elche - Tenerife. El Elche aún no ha sumado ningún punto y seguramente saldrá a por todas, y el Tenerife fuera no hace gran cosa ya desde la temporada pasada.

Las Palmas - Zaragoza. Ufff, el Zaragoza sin dudas va a ir a matar aquí, no pueden permitirse fallar mas a principios de la temporada. Espero que no nos toque pagar a nosotros por su mal inicio liguero.

Real Sociedad - Murcia.

Levante - Hercules. Para mi una sorpresa como ha comenzado la temporada el Levante, porque los fichajes fueron mas bien de ultima hora y han tenido una pretemporada muy liada con el tema de la Ley Concursal y los problemas para pagar a sus jugadores, ademas del lio por la posible venta de Geijo. Contra el Hercules creo que se les acabará la racha.

Al Celta yo lo veo en la misma dinamica que la temporada pasada, no creo que termine luchando arriba.

Y al Zaragoza, mal los veo si incluso ganando 2-0 en la primera parte ya tenían al público pitando a sus jugadores.
 
A todos los que nombráis a mi Hércules como posible candidato al ascenso.........sus quiero, el jamón va de camino :juas :atope
 
Ese lleva ya 4 años con nosotros. Yo he tenido la oportunidad de tenerlo sin camiseta a mi lado :babas :babas

Ains.....
 
xagasi dijo:
El Girona a primera!!! :atope
A ver lo que dura y tarda en meterse en puestos de descenso... :baby

xagasi dijo:
ElflameadodeMoe dijo:
Clemente selección! :cuniao

Caparrós selección!
Eso es lo que tendrías que estar diciendo.

Pa' lo que jugamos podríamos ir tú y yo de tándem de seleccionadores.

Chagasi eres un cizañero, ahora intentas llevarte al flame a tu terreno que tiene parcela instalada en el radicalismo.

Te estoy vigilando... Los paladines de corazón blanco no permitiremos que tus oscuros planes de dominación lleguen al puerto...

P.D. Se dice Gerona
 
Venga, cizañas, que te ofrecemos un puesto como utillero y psicólogo de los jugadores.
Con tu ayuda vamos a ganar el Mundial 2018!!!

PD: Se dice Chirona.

PD2: Qué haces tú ya en un post de 2ª??? y elflame??? :cortina
 
Joder, como anda de calentito el ambiente por el Real Murcia, la ultima de Clemente, desear que hubiera muerto Manolo Lama:
http://www.as.com/futbol/articulo/clemente-hubiese-venido-bien-lama/dasftb/20080911dasdasftb_18/Tes

No soy santo de devoción de todo lo que rodea al grupo Prisa, cadena ser, De la Morena y su sequito me parece vomitivo, manejan un tono periodistico chulo y prepotente y arremeten y desprestigian a todo aquel que no pasa por su aro, pero Clemente se ha pasado tres pueblos y son intolerables esas declaraciones, por mucho que odies a alguien nunca se puede justificar el pensar algo asi.
Además el vestuario se está convirtiendo en un polvorín, las ultimas: Ivan Alonso sube a quejarse a la directiva de los metodos y maneras de Clemente, discusiones acaloradas de Clemente con Vidakovic (su segundo), con los preparadores fisicos,...
Así es imposible que el equipo se centre para subir a primera, el entrenador debe centrarse mas en ganar partidos y dejarse de abrir guerras por todos lados.
Solo llevamos dos partidos (con dos derrotas), como esto siga así el CLEMENTE VETE YA de la aficion no va a tardar.
 
Coinido con Raul. Clemente se ha pasado tres pueblos, pero Manolo Lama y compañía son unos prepotenges narcisistas...Oir un partido con ellos es toda una tortura.


Y cambiando de tema, el Domingo a las 6 Hércules-Levante......venga, a por los valencianos¡¡¡ :atope
 
Ahora que sale de forma colateral el tema de la SER, como aqui nos reunimos los pobrecitos seguidores de esos equipos muertos de hambre (notese el tono ironico), creo que coincidiremos en que el summum de lo vomitivo es escuchar al Lama + su corte de bufones varios, en una retransmision Real Madrid vs Equipo nacional indigena-cateto rival...aqui puede ir el Malaga, el Murcia, el Hercules, el Albacete, el Recre, el Tenerife, el Cadiz, la Union...en realidad practicamente cualquiera que no sea FCB, ATM, VAL y poco mas...

Se tiene una sensacion muy desasosegante y por momentos indignante, de que esta jugando el Real Madrid contra algun equipo rumano o bielorruso o de donde sea, pero no de aqui. EL ninguneo y el olvido del rival es constante. En algunos casos es obvio que no conocen los jugadores, no saben donde juegan, no conocen las tacticas...La mas minima cuestion relacionada con el RM es valorada y analizada, siempre, por supuestisimo, en primer lugar aunque sea el equipo visitante. Despues quedan las migajas informativas para el convidado de turno. Las jugadas del RM son jaleadas por unos bufones talibanes que son cualquier cosa que podamos imaginar menos periodistas, a los que, por alguna misteriosa razon, les dejan el microfono abierto para que ¿comenten? las incidencias. Lo que ocurra al rival es obviado y 'delegado' al colaborador indigena a pie de campo (cuando el RM juega fuera, si no es asi, ni eso). Al final todo se reduce a un monologo: que si el Madrid esto, que si el Madrid lo otro, el Madrid tiene que hacer esto (normalmente una chorrada sonrojante por un indocumentado que no tiene idea, pero si fama y para que mas...) el Madrid no tiene que hacer aquello, que hace este en el banquillo o porque no han convocado a fulanito...si el Madrid gana es que tiene calidad y bla bla bla...pero lo peor es cuando pierden. Entonces el manual clasico consiste en felicitar brevemente al equipo rival y, acto seguido, dedicar rios de saliva a hablar de crisis de malos rollos y de problemas: esto es si el Madrid pierde TAMBIEN es por su culpa, pero no la del rival.

A mi me parece muy triste. Obviamente ya hace tiempo que tome medidas al respecto: NO ESCUCHARLES MAS. Si en este intervalo de tiempo han cambiado ese ninguneo sistematico, que alguien me lo haga saber...

En fin, soltada esta diatriba decir que no estoy de acuerdo con Clemente que, la verdad, siempre se ha sentido como obligado a decir payasadas mas aun cuando los resultados no le acompañan (ademas fijaos: a peores resultados deportivos, mas estupideces...necesita seguir en candelero, necesita mantener el cartel), pero creo que en el fondo tiene razon en lo que denuncia. El cainismo y la mala baba disfrazado de buenrollismo y colegueo que se gastan en la SER es acojonante. En realidad es un tema bastante serio, porque conforman un autentico poder en la sombra capaz de aglutinar a los miles de seguidores que han decidido voluntariamente subcontratar con ellos su capacidad de decidir por si mismos.

Saludos.


p.d. por cierto por si algun seguidor del RM anda por aqui, que sepa que no tengo ningun problema con el club ni la aficion, que no son responsables directos de esto. El problema es de los medios y tiene raices sociologicas que no viene al caso comentar, pero que escapan a la responsabilidad de la entidad, aunque indirectamente se benefician enormemente, claro.

p.d2. A Clemente le doy menos del 10% de probabilidades de que se coma el turron en el Murcia...
 
Azaris, no lo podías haber explicado mejor, y en un RM-FCB también pasa lo mismo, como si nosotros fuéramos el Bayern.
Se les ve el plumero pq todos los análisis son sobre lo que tiene que hacer el RM, si tiene que aguantar, si tiene que irse para adelante, etc... sobre el Barça les importa un carajo lo que debe hacer, comentan lo que hace y ya está.
 
Arriba Pie