El minipost de la Segunda División 2008/2009

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

2008_07_19_farinos1.jpg
 
Estaba esta tarde preparado para ir a Nueva Condomina a ver el Murcia-Celta, con Clemente en la calle ya gracias a dios y me encuentro con que se ha suspendido el partido por una intoxicacion alimentaria de varios jugadores en la cena de despedida del vasco.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cronica/es/desarrollo/1193901.html

Las ultimas informaciones apuntan que se vio a Clemente por la cocina del restaurante echando algo sospechoso en los platos :disimulo
 
Vaya partido de nervios, dios mío :doh
Pero bueno, terminamos a dos puntos del líder y en la pomada, un sueño hecho realidad.
Enhorabuena el Huesca que ha jugado con muchísimo valor. Suerte¡
Hércules 3- Huesca 2
 
¡Badiola a la puta calle! :palmas :palmas :palmas
Aparte mi Real ganó 1-0,aunque Necati falló unas cuantas bastante claras.Espero que los Reyes Magos sean buenos y traigan otro delantero más,que desde la lesión de Díaz de Cerio los goles flojean.
 
El nuevo delantero de la Real Sociedad hasta el final de temporada,que ya estuvo de paso en el Depor hace años,es Sebastián "el loco" Abreu.Esperemos que sea un acierto.
http://www.youtube.com/watch?v=kHfm7ifeURU
 
El peor partido que he visto del Hércules en años.
El Alicante siendo una banda, nos ha ganado, imaginad

Mañana me voy a la nieve para que se me quite al cabreo.
 
Por qué no hay movimiento en este hilo?
Me niego a pensar que aquí no hay nadie con su equipo en segunda.
 
Estoy en estado de permanente depresión futbolera, desde el año pasado. :lloro :lloro :lloro

Además este año, el Zaragoza tampoco es que este del todo sólido precisamente. :sudor :sudor :sudor

Y las mitad de las veces gana de chiripa y las otras, directamente, empata o pierde.

De todas formas, el fútbol es malo de por sí, pero es que en segunda ya es el colmo. :notok :notok :notok

Saludos y espero vernos en primera junto con el Zaragoza. :llanto :llanto :llanto
 
Pues el Zaragoza está en ascenso. Es cierto que a 1 punto de otros tres que le persiguen, pero vamos, tampoco lo veo tan mal situado.
 
Ya, Oicaxf, pero no da la sensación de fortaleza que debería.
Además y aunque no se comenta abiertamente en los periódicos locales, porque han dado preferencia al ascenso, la situación económica debe ser de aupa.

En fin, que subamos, PAN Y CIRCO, que es lo que necesitamos. :garrulo :garrulo

Salud.
 
No veas por aquí lo que nos acordamos de ese partido contra el engendro (Alicante) que perdimos incomprensiblemente.
Estaríamos con 42 puntos....
Pero bueno, seguimos en la pomada.
 
Pufff, qué dolor de gargante.
Malísimos 20 primeros minutos, pero qué gloria el resto del partido.

4-2 y pase lo que pase, esta jornada terminamos en ascenso.

Jorrrrr, este año sí¡¡¡¡¡
 
Arriba Pie