El ministerio del tiempo

Para poner la guinda, durante su breve aparición tendría que haber dicho "Yipi ka yei, hideputa".

Sobre la vida de Spinola, la verdad es que eso no era ninguna novedad. El propio duque de Alba pasó por algo parecido hasta que se le encargó la conquista de Portugal en 1580. La vida militar era bastante jodida, empezando por los atrasos de las pagas durante meses e incluso años.
 
No hay cosa más falaz que el share. No refleja para nada lo que ve todo el mundo.
 
Estuvo majo. Me gustó que variasen un poquillo la fórmula con varias épocas, más trabajo en equipo, una misión que pasa a importar bien poco... Me temía que abusaran del rollo nostálgico, pero se contuvieron. El mejor momento del episodio fue lo del parte meteorológico, gran detalle.

Y me parto con las caras de Velázquez.
 
Chicos, TVE ha anunciado que meterá mano en la renovación para hacerla más popular. Ains.
 
Espero que no metan mano en tramas y se limiten a cameos rollo Ministerio MEETS Cuentamé o algo así. Pero eso huele mal...aunque al menos parece claro que Olivares tiene claro lo que quiere con la serie y seguro que encuentra alguna vía para hacerla más accesible pero manteniendo las caracteristicas que hacen a la serie atractiva para nuestro target.

De todas maneras a saber qué entiende un directivo de la 1 que puede hacer más popular esta serie...
 
Espero que no sea para "toda la familia" con desnudos injustificados,triángulos amorosos,tramas que no van a ningún sitio y aburrimiento por doquier. Para eso tienen "Águila Roja".:L

Que entiendan de una puñetera vez que cada serie tiene su público.No al modelo de Globomedia.:pota
 
Interesante la entrevista con Olivares; se le nota que va con pies de plomo. Con lo de ir cantando las referencias antes que nadie se nota que conoce a cierto público, aunque yo le recomendaría no entrar a discutir con fans en las redes sociales; no sale nada bueno de eso.

Curioso eso del episodio Doctor-lite más adelante.
 
Espero que no sea para "toda la familia" con desnudos injustificados,triángulos amorosos,tramas que no van a ningún sitio y aburrimiento por doquier. Para eso tienen "Águila Roja".:L

Que entiendan de una puñetera vez que cada serie tiene su público.No al modelo de Globomedia.:pota

Estás loco? DESNUDOS INJUSTIFICADOS ES UNA PARAJOJA LINGÜISTICA!!!!
 
Certificado_zpsz9mhx5tw.png
 
Es "oficial", ¿eh?

Al principio la cuenta del ministerio en twitter estaba haciendo esos certificados a los que lo pedían o a personajes públicos que habían declarado su amor por la serie o hecho referencia en sus programas, como Jorge Javier o Jose Mota.

El tema es que iban muy lentos con todas las peticiones de "particulares" que tenían en twitter y ahora lo que hacen es dar esa dirección para que te generes el certificado tu mismo. :D

Aunque casi mejor, porque yo pedí el mío hace 2 semanas y ná. Y ahora ya lo tengo. ;)
 
Arriba Pie