El ministerio del tiempo

CA0PufoWgAAf2tp.jpg:large
 
El momento de la puerta de fumadores ha sido muy grande.

Más allá de los guiños, las gracias y los momento Alonso, este capítulo me ha gustado mucho como homenaje al Guernica.

Llegada+Guenica+n%25C2%25BA+26.jpg


11088742_10205984503559007_3368521608321977747_o.jpg
 
Audiencias de anoche:

Telecinco

'La voz express': 3.861.000 (17,6%)
'La voz': 4.591.000 (28,1%)

Antena 3

'El Hormiguero': 2.675.000 (12,3%)
'Bajo sospecha': 3.891.000 (19,9%)

La 1

'El ministerio del tiempo': 2.533.000 (11,5%)

Vamos, que se cumplieron mis pronósticos:
Al final, el panorama será parecido a las semanas anteriores. La 1 en tercer lugar, por detrás de A3 y T5, con un número de espectadores pequeño pero estable y, posiblemente, lo que baje sea el porcentaje de share.
El número de espectadores se mantiene estable en torno a los 2,6 millones de espectadores y baja algo el share. Al final, a A3 no le ha salido nada mal la jugada de mover Bajo sospecha a los lunes. No solo mejora los resultados que hacía Casados a primera vista en la misma franja, sino que incluso mejora los resultados que hacía los martes, a pesar de que la competencia en teoría era mayor.
 
Hubo más puntazos buenos: las patatas bravas, la pintura de la moto, el piso franco intertrmpora la "de los Alcántara", Alonso enganchado a la tele ochentera, el intento de soborno de Velázquez a Angustias (le pongo su cara a La vieja friendo huevos: BRUTAL)...

Y la CAYETANA.
 
Las cosas como son: lo del movimiento de ese culete cuando se acercaba a la cama tenía que haber sido trending topic... :)

Yo me lo estoy pasando pipa con la serie.

Saludos.
 
¿Qué les revelará Lola Mendieta,quien reaparece en el próximo episodio,a los protagonistas?

Defiendo mi teoría relacionada con Julián y Amalia como futuro matrimonio y padres de...¡La villana!

Eh, eh, que eso ya lo hemos dicho 2 por aquí. ¡A la cola! :D
 
¿Qué les revelará Lola Mendieta,quien reaparece en el próximo episodio,a los protagonistas?

Defiendo mi teoría relacionada con Julián y Amalia como futuro matrimonio y padres de...¡La villana!

Eh, eh, que eso ya lo hemos dicho 2 por aquí. ¡A la cola! :D

Bueno,entonces me uno a la porra.:agradecido
 
Nos ha mandado el Museo del Prado a Agustín Yañez y a mí el nombrabiento de Picasso como director del museo.

CA3SL0GWYAAsmuU.jpg:large
 
Arriba Pie