En cuanto al capítulo en sí, me sorprendió gratamente, pensé que el homenaje a 24 iba a ser algo más literal, con todo sucediendo en tiempo real y con el reloj apareciendo en pantalla cada pocos minutos, cuando más bien es casi un "24 al revés". En la serie de Jack Bauer utilizaban las pantallas múltiples para ilustrar lo que estaba sucediendo en distintos lugares al mismo tiempo, mientras que aquí se han usado sobretodo para mostrar lo que sucedía en el mismo lugar en distintos tiempos.
Sin duda, una de las cosas que más me está gustando de la serie es que cada capítulo sigue un esquema completamente diferente al resto, lo que suele ser bastante inusual en una "serie de casos", que se presta más a repetir siempre el mismo esquema. Eso es algo que siempre le he achacado a ciertas eras de Doctor Who, que muchas veces se limitaba a repetir el esquema "TARDIS llega a un sitio - Los protas se enfrentan a una amenaza - El Doctor salva el día - La TARDIS se marcha", cuando en realidad los viajes en el tiempo te dan una libertad enorme para hacer cada día un modelo de historia distinta (y me alegro que Olivares y compañía también se hayan dado cuenta de ello).