filmada de manera bastante rutinaria en general (salvo los capítulos de Jorge Dorado)
Es el mejor director que ha tenido la serie con diferencia. Ojalá sigan contando con él lo máximo posible para la segunda temporada.
Yo la acabo de terminar en Blu-ray. Excelente calidad audiovisual, si bien me ha parecido que a partir del segundo capítulo se les va la mano con los negros levantados (¿intento de tve de que no se vea tan oscura?). Pero vamos, está rodada con Alexa y la compresión del Blu-ray es perfecta, pese a la cantidad de horas que han metido en cada disco. El 5.1 está bien para una serie, aunque ya como opinión personal, me hubiera gustado que la sintonía tirase un poco más de graves.
Cosas mal
-
Jaime Blanch. No impone ni da la sensación de esconder grandes secretos. Recordad por ejemplo al personaje interpretado por Ron Rifkin en Alias (Sloane) y entenderéis la oportunidad perdida aquí.
-
Cayetana. Toda ella. Hay incluso un plano suyo viendo como un personaje cae al vacío en el séptimo capítulo que era directamente para haber omitido en montaje.
-
Francesca Piñón. Personaje mal, look mal. Da grima y como ya se ha dicho, su subtrama fue lo peor.
-
Subrayados y frases que sobran. Hay personajes que ganarían una barbaridad con un silencio donde ahora hay una frase metida con calzador.
-
La duración. Qué bien va a quedar esta serie cuando la reediten para venderla fuera.
Ni fu ni fa
-
La música. Pero al menos, no molesta.
-
Rodolfo Sancho. Funciona mejor como personaje oscuro y atormentado que como el héroe guay de la función.
-
Aura Garrido. Guapísima y con un personaje de un potencial enorme, pero...
Cosas bien
-
Nacho Fresneda. Su apariencia, su buena interpretación (esas caras de asombro), su personaje.
-
Juan Gea. Yo a este lo hubiese metido directamente como director del ministerio.
-
Jorge Dorado. Ojalá él dirigiendo toda la serie.
-
El humor. A veces.