El ministerio del tiempo

Los compañeros que la tienen de mundodvd dicen que la calidad es excelente en cuanto a audio / video. Luego la pruebo.
 
Voy por el quinto y superfan de la serie. A mí la Cayetana no me chirría, la que me empieza a cargar es la Amelia Folch y su contínua cara de oler mierda. Es la Michelle Rodriguez española. A ver si ríe algún día.

Nacho Fresneda un crac, y qué heavy queda con esa chupa y esos andares.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Pues será de Barcelona pero en el último episodio con el pelo corto está :babas:babas:babas:ojos

3087887
 
Última edición:
Confirmo, calidad de imagen sobresaliente en su edición blu-ray.
 
acabada de empezar me ha parecido una puta genialidad, una mezcla de cosas que podrían llevar al ridículo pero llevada con una falta de complejos admirable, cuidado de guión, inteligencia del argumento, ambientación, actores, personajes... además sabe siempre llevar las cosas al punto exacto, como la historia del chaval del samur y su mujer y la previsible visita... excelente combinación la del trío protagonista.

además está muy bien esa forma de hablar con cierto extraño y orgulloso cariño de nuestro país y sus peculiaridades.

yo por supuesto soy fan de Alonso de Entrerríos.
por cierto, ¿no véis algo de Edgar Neville por ahí desperdigado? como esa escalera de caracol a otros mundos a través del edificio menos sospechoso de Madrid...
 
En la T2, entre otros, estarán Cervantes, Napoleón, El Cid o Felipe II. Hugo Silva saldrá en algún capítulo. El lunes empieza el rodaje.
 
acabada de empezar me ha parecido una puta genialidad, una mezcla de cosas que podrían llevar al ridículo pero llevada con una falta de complejos admirable, cuidado de guión, inteligencia del argumento, ambientación, actores, personajes... además sabe siempre llevar las cosas al punto exacto, como la historia del chaval del samur y su mujer y la previsible visita... excelente combinación la del trío protagonista.

además está muy bien esa forma de hablar con cierto extraño y orgulloso cariño de nuestro país y sus peculiaridades.

yo por supuesto soy fan de Alonso de Entrerríos.
por cierto, ¿no veis algo de Edgar Neville por ahí desperdigado? como esa escalera de caracol a otros mundos a través del edificio menos sospechoso de Madrid...

Pues vas a flipar con una serie española donde no hay líos amorosos innecesarios,personajes bien definidos (incluso los femeninos),sin desnudos para rellenar y un final de temporada espectacular.:babas

¡Santiago cierra España!
 
A mí me da miedo eso de que TVE va a meter mano en la segunda para hacerla más accesible...
 
Estoy con Franciscus. La primera ya era superaccesible (incluso para mí es uno de sus peros, según avanzaba la cosa), así que me atemoriza TVE a este respecto.
 
Nacho Fresneda puede ser buen actor, pero como actor de doblaje canta por los cuatro costados.
 
Arriba Pie