chrisblair2012
Miembro Activo
- Reacciones
- 37
Muy buen regreso. Y genial el Yipi kayei hideputas :-)
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
La escena entre Menéndez Pidal y Charlton Heston es sencillamente descacharrante
Muy buen episodio de regreso. La serie mantiene pura su esencia, había cierto temor porque la retocaran demasiado para hacerla más "accesible", pero la serie ha vuelto igual que se fue, con todos los ingredientes que la convirtieron en una serie de culto.
No habrá dos líneas argumentales (salvo el podcast aparte que enlazó Magneto). La marcha de Julián se debe a que, Rodolfo Sancho, en la vida real, tiene que rodar la segunda temporada de Mar de plástico. Ante la imposibilidad física de estar en dos sitios a la vez, los guionistas han tenido que buscar una solución creativa para justificar su ausencia prolongada. Y, al menos, ese aspecto lo han resuelto bastante bien. Muchas veces, este tipo de desapariciones de personajes por exigencias externas a la propia historia suelen quedar forzadas, pero en esta ocasión me parece que lo han resuelto de manera muy orgánica, y coherente con el personaje.Ahora la duda tambien esta en saber si llevaran dos lineas argumentales o el buen doctor desaparecerá hasta final de temporada.
Si bien estoy de acuerdo en esto, no cabe duda que el alargar tanto el previously se debía a estrategias comerciales: cuanto más tarde empieza una serie, mejor números hace. El año pasado la serie se vio perjudicada por emitirse tan "pronto". Para mí es perfecto que una serie empiece a las 22:00 o las 22:15, pero hay mucha gente que no enciende la tele hasta las 22:30 y difícilmente se va a poner a seguir un programa ya empezado. Por lo que parece, la estrategia ha funcionado y anoche la serie fue líder en su franja de audiencia, algo que jamás logró en su primera temporada.Cosas no tan buenas:
- Un previously monstruoso.
Precisamente por eso todas las series empiezan tan tarde, para inflar los datos de audiencia. El año pasado, El ministerio del tiempo se veía perjudicada por empezar entre media hora y tres cuartos de hora antes que la competencia, aunque a mí me da rabia, porque para un canal que hay que emite series y pelis a una hora decente y lo tiene que pagar en las audiencias (aunque lo cierto es que yo no veo la tele, solo los lunes de MdT )Lo raro es que haya series que empiecen antes de las 22:30 h.
Y en algunos casos, hasta más tarde. Si hay partido, que empiezan siempre a las 20:45 h., terminan precisamente a las 22:30 h.
Si hay prórroga, contraprogramación, y a empezar a las 22:45 h.