El ministerio del tiempo

Eso que va Hannibal Lecter y roba el almanaque deportivo y lo persigue Al Poochino. Directed by Nicholas Meyer for Estudios Vara.
 
A mí es el que menos me ha gustado hasta la fecha, pero no sabía si achacarlo al propio capítulo o al hecho de verlo con 39 grados de fiebre :cuniao

A mí también me gusta más cuando se centra en personajes históricos conocidos, aunque al menos hay que saber valorar que Olivares y los suyos que intenten hacer capítulos variados y no se limiten a repetir siempre el mismo esquema.

Eso sí, creo que a nivel popular es el episodio que más debate ha generado, por la controvertida paradoja de Pacino.
 
A mí no me molestan que intenten varias la fórmula y ese clímax a dos bandas estuvo bien (me gustaron mucho los planos mezclando ambos tiempos) pero 1) sin la dinámica del trío la cosa no funciona igual, 2) el malo era un estereotipo andante desde su texto hasta el actor, y 3) Hugo Silva bastante mal, y eso que en alguna ocasión (Zugarramurdi) sí ha estado a la altura.
 
He olvidado comentar lo de Hugo Sliva. Alguien comentó por aquí que era buen actor?
 
Muy Whovian (o whosian o como se diga) el capi de hoy. Esta temporada veo los capítulos algo alargados. Están bien por momentos y consiguen meter un par de buenos gags, pero les falta tijera.
 
Sí, el final es totalmente Miguel and the Ministery.

A mí curiosamente me parece que éste ha funcionado mejor en cuanto a lo que comentas, que se notaba demasiado en otros. Quizá porque ha tirado menos de subidas y parones de ritmo, ha sido más reposado en ese sentido.

"Aquí está el doblón... que nos manda ese zorrón"
 
Olivares confirmando en Twitter que lo de Van Gogh es un homenaje confeso y avisado, antes de que empiecen las acusaciones ñiñiñi.
 
Napoleón no puede ser interpretado por cualquiera.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Joder está currado. Y sale Napoleón.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Me he reído como en ningún otro capítulo.

"Yo hablo español en la intimidad"

"Le ofrecemos un cargo de asesor en una compañía energética. Puede elegir la que quiera. Sólo tiene que ir a un par de reuniones al año"

:juas
 
Arriba Pie