El ministerio del tiempo

Atentos al episodio del próximo lunes y todo el lío que se montará
con Colón y un viajero del tiempo que presentará la propuesta del viaje,con una ruta nueva hacia el Oeste, a Cipango a los Reyes Católicos antes que él.
 
Pero la pasta del merchan será pa la productora. Entiendo que a TVE ni le va ni le viene.
 
La serie es de TVE. Las productoras la ofrecen el formato y la producción del episodio. Y cobra por ello.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A tenido sus gracias... Vuelven a utilizar a R. Sancho para meter gracietas acordes con nuestro tiempo...

El metodo entrerrios no falla nunca...

Puede gustar más o menos pero hay que agradecer que utilicen cosas "reales" para la trama...

Si no la renuevan es un fail para TVE, que siempre va a tener problemas en esa franja, ya que solo hay que ver contra quien lucha, ahora le quedará libre los jueves, tras el affair de cuentame no creo que la renueven y pueden colocar ahí el ministerio.

Aparte como se ha dicho TVE no depende de audiencias por lo que no tiene sentido que las utilicen para medir nada.

Por otro lado, esto en manos de una privada que permitiera algo más oscuro quizás ganaría todavía más.
 
Pues están pidiendo la cabeza de Olivares por la visión de ayer de los funcionarios.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Sí, y también hay quien se ha sentido ofendido por la denigrante visión ofrecida de los portugueses.

Esta serie debería estar prohibida para los espectadores sin sentido del humor.
 
Es que, junto al episodio del Monasterio, ha sido el episodio más divertido de la serie. Coñas a costa de los funcionarios, la manipulación de las audiencias, follamigos, portugueses, Luis Aguilé, la lombardización de América... un descojone continuo. Muy buen trabajo de Cobeaga, San José y Ruiz Caldera. Y muy bien también Roberto Drago y Anna Castillo, él como magufo convencido y ella como escéptica hasta la médula, han sido un duo hilarante.
 
El Monasterio del Tiempo dejó la mejor frase de toda la serie. Y la dijo Pacino.
 
Ya están los funcionarios, los privilegados de la vida, quejándose.
 
Una curiosidad.

Ayer, buscando info sobre Eric Kripke, creador de Supernatural, me encuentro con esto en la wikipedia:

"In August 2015, It was announced that Kripke along with fellow writer, Shawn Ryan, are developing for NBC Network an action adventure show Time. Described as “Back To The Future meets Mission: Impossible”, Time is a high-octane hour about an unlikely trio traveling through time to battle unknown criminals in order to protect history as we know it. Ryan and Kripke are co-writing the script and will executive produce with Davis Entertainment’s John Davis, John Fox and MiddKid Productions."

Hmmm... :pensativo
 
Qué más dará, si El Ministerio ya es un burdo plagio de Asimov, Who y Torchwood :cortina

Pocas ideas novedosas quedan a estas alturas.:cortina



a69d22d1c33f5506cb5e6ab54f0c4e05b0c21767.jpg
 
Arriba Pie