El ministerio del tiempo

Como se nota cuando dirige Dorado, como se curra e imagina muchos planos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pues a mí es de los que más me ha gustado de la temporada, junto a los del Cid, el monasterio, Houdini y el díptico de Cuba. Y como dice Seaker, muy bien dirigido. Basta prestar atención al cuidado puesto a todas las transiciones entre escenas, o ese plano maravilloso de la taza y la mano "gigantes" de Lola en primer plano, y Salvador desenfocado en último plano, por ejemplo.
 
Es que el último episodio ha hecho mínimo histórico en audiencias, y Olivares hizo un comentario anterior sobre eso y, como cabía esperar, los ministéricos han reaccionado como si fuese el fin del mundo.
 
Pero vamos a ver, para empezar ahora está compitiendo con nada mas y menos que con Juego de Tronos y estamos hablando de una serie que podemos ver tranquilamente por la web de TVE cuando queramos ¿Realmente necesitamos meternos en el tema de audiencias? Por que yo lo veo una discusión inútil
 
Decídselo vosotros a los minihistéricos, que ya han montado un crowdfunding para rescatar la serie y una solicitud a Netflix para que compre los derechos de la misma :facepalm
 
Yo la verdad no entiendo que intenta TVE si se presta a mediciones tradicionales de audiencia. Hombre, si le interesa a la gente, mejor invertido está el presupuesto. Pero ha reconciliado los lunes la cadena con un sector los lunes, se ha llevado premios internacionales y no pelotilleros nacionales, y se han vendido tanto derechos de emisión como de formato. No lo se, quizás es más rentable que Cuéntame.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
En lo que respecta a rentabilidad, el Ministerio vende mogollón de merchandising, cosa que dudo que haga Cuéntame :cuniao
 
Arriba Pie