El ministerio del tiempo

Rara por lo lo menos, y más con esos planos de GoPro.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
A mí tampoco me gustaron esa especie de puntos de vista subjetivos desde las hojas de las espadas, raros de cojones y se cargan toda la unidad estética de la escena :no
 
:D
Y casi que mejor, desde que TVE metió mano en el programa (aka tener mayor control para la segunda temporada) los amoríos tienen demasiada cuota y eso repercute en los capítulos. Cuando la serie se centra en los sucesos históricos mejora una barbaridad
 
Ídem. Yo prefiero que el trasfondo histórico sea lo principal.
Si me montan triángulos amorosos y mierdas de esas me bajo del carro.


PD: Pero Amelia y Julián son tan monos...
 
Bah, ya que nos ponemos. Julián es un agonías, y encima lo peor que pudo pasar con Pacino es demostrar en un par de episodios que tenía mas química su romance con Amelia que con Julián en dos temporadas casi. Vamos que lo de Julián y Amelia es algo impostado, forzado por guion.

Pero que sí, si siguen por esa senda tú y muchos terminaremos bajando del carro.
 
Qué exagerados. No creo que los amoríos hayan cobrado importancia en la serie. Al menos no mucha más que en la temporada pasada (en la que ya teníamos lo de Julián con Maite, lo de Alonso con Blanca, Irene con su esposa y ya se empezaron a sentar las bases de la relación Julián-Amelia) y, desde luego, no más de la habitual en la mayoría de seriales. Y aunque confieso que a nivel personal las tramas amorosas, per se, me suelen interesar poco (me suele dar bastante igual que Mengana acabe con Fulano o Zutano), hay que reconocer que cuando son bien manejadas pueden ser muy útiles para hacer evolucionar la trama y los personajes. Por mucho que nos puedan gustar las tramas históricas, si los personajes no evolucionan por el camino y los personajes no se ven emocionalmente implicados en las aventuras en las que participan al final la cosa se acaba volviendo rutinaria (y eso sí que motiva a abandonar una serie).
 
Sancho tiene menos carisma que una piedra.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
X5QYv1D3f3c.jpg



Hoy es el último capítulo.
 
Para mi uno de los mejores capitulos de la temporada...

Esa Amelia cuando se toma el coñac antes de darse el filete con la Irene (dentro del armario)...

Han medio cerrado las tramas y no han dejado clifthanger. Veremos que pasa, creo que la temporada pasada dejaron algo mas abierto los temas con lo de Amelia.
 
Ha estado hablando Olivares de la posible tercera. Ayer excelente capítulo, me gusta que lleven a la reflexión la gloria. Eso sí, que vuelva la bandera con la Cruz.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hay que reconocer que el nivel del episodio brutal...

TVE no debería fijarse en las audencias (que no viven de ello) estoy de acuerdo con Olivares en que las audiencias son poco creibles, pero TVE debe ir por la calidad, otra cosa es que en este pais la mayoria de la gente prefiera ver a Bertín y otras cosas similares...

Eso si que la cambien de día por uno de menos competencia.
 
Hipólito descomunal como Felipe II.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
A mi el episodio me ha encantado y me da a mi que el "bajón" de algunos episodios de esta temporada se debe más que nada a una bajada de presupuesto porque a nada que tienen cuatro perras se nota.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Pues habiendo visto capítulos sueltos, sin ser un seguidor de la serie, he de decir que este capítulo final me ha parecido un capitulazo, a millas de lo que se viene haciendo en ficción audiovisual en España. Por primera vez los 75 minutos no son un lastre, el texto está a la altura del concepto de arranque y la potencia de la narración hace que no pienses en paradojas, agujeros de guión o incongruencias (que las hay, claro, pero da igual). Los personajes, con Entrerríos y Folch al frente (monumentazo de señora), impecables. No renovar ésto es un crimen.
 
Arriba Pie