El ministerio del tiempo

¡¡¡OFICIAL!!!!



El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado hoy la producción de la tercera temporada de la serie 'El Ministerio del tiempo'. La nueva tanda de la ficción fantástica y aventuras de La 1 contará con 13 episodios en los que la patrulla seguirá viajando en el tiempo con la misma misión: mantener la Historia de España intacta.

Producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment, creada por Javier y Pablo Olivares, la nueva temporada supondrá un salto en la calidad de las dos anteriores y contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D. Las historias se enriquecerán además con nuevos personajes.
 
Por lo menos Aura Garrido se ha hecho eco, así que podrá estar y eso es una buena noticia junto con Entrerrios, que en definitiva son los que dan valor a la serie como protagonistas. Si pillan a Hugo Silva ya DPM.
 
¿Cómo que hoy se estrena el piloto, si está programado para el 3 de octubre?
por cierto dicen que la americana es plagio de los gordos... alguien sabe donde esta online para comparar????

Es que dicen que son las mismas tramas
La serie aún no se ha estrenado, pero por lo visto aquí todo el mundo tiene el don de ver el futuro... :cortina
 
Si, que ayer se emitió en VOSE en Movistar Series Xtra. ¿En español? No sé para cuándo.
 
Como actor me gusta más Rodolfo, pero el personaje de Hugo me gusta más. El de Rodolfo era una agonía con lo de su mujer y sus comidas de olla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie