El ministerio del tiempo

Esta serie se está convirtiendo en el Juego de Tronos español. Pocos capítulos pero todos con enjundia y que nos dejan con buen sabor de boca y con ganas de más. Ya estoy impaciente esperando a la tercera temporada.

Los personajes cojonudos todos, hasta la Cayetana que me suele caer mal aquí me gusta.
 
Que casualidad, yo lo vi ayer!

Alexandra como Silva, de reserva por si les falta Amelia. Ahora solo les falta sustituto para Entrerrios, lo que pasa es que para él no existe. XD
 
Pues sería perfecto un spin-off con la otra patrulla, o ir alternando capítulos. Así no se harían tan monótonas las tramas entre personas.

Langa es el repuesto natural para Entrerrios, pero es que mola mucho que aparezca de vez en cuando a salvarles el culo.
 
Ayer renovaron muchas mierdas pero no MdT.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Una cosa que me chirría mucho es cuando tienen que pagar en pesetas (siempre coincide Julián que va a tomar algo), y al precio le añade el camarero un "que ES MUY POCO DINERO". Entiendo que lo hagan para que los que no han conocido la peseta entiendan que 50 pesetas es muy poco, pero me resulta poco natural. La gracia es que al camarero le parezca un precio razonable y a Julián muy barato. Si el propio camarero dice que es barato...

El recurso de que se altere el pasado justo cuando nuestra patrulla cruza una puerta ya lo han usado 2 veces. Tendrán que ir pensando otra excusa cuando quieran ir a mundos alternativos.

Mirad que la Cayetana no es santa de mi devoción, pero en su speech de "que viva la otra Irene" me consiguió emocionar.
 
yo acabo de empezar la temporada y me han parecido dos capítulos brillantísimos (el del Cid, que podría haber caído en un AguilaRojismo de sainete.. y empieza casi bigger than life, y bueno, acaba mejor), y el del psicópata who leapt through time, que está desarrollado y resuelto de puta madre.

me encantaría llegar YA a estos capítulos que comentáis últimos pero creo que voy a disfrutarla poco a poco.

oímos continuamente lo de hacer una TV pública de calidad y cundo por fín conseguimos un producto a la altura, original, entretenido, alejado de la vulgaridad reinante y además muy "nacional" en unos tiempos en que toda la cultura masiva cada vez tiene menos personalidad, tenemos dudas de que ésto vaya a tener continuidad.

por cierto, ¿esta serie tiene algún guionista "principal"? ¿qué CV tienen?
 
por cierto, ¿esta serie tiene algún guionista "principal"? ¿qué CV tienen?
El showrunner o "guionista principal" es Javier Olivares, que tras forjarse como guionista en series como Los Serrano, Los hombres de Paco o Pelotas, entre otras, fue creador y showrunner de Isabel y Víctor Ros.

La idea original de la serie era de su hermano Pablo, que casi siempre ha acompañado a Javier a los guiones. Pablo coescribió los primeros episodios de la serie, pero murió antes de poder verla estrenada (padecía ELA). Otra guionista destacada de la serie es Anaïs Schaaff, colaboradora habitual de los hermanos Olivares.

La segunda temporada además ha contado con guionistas invitados tan destacados como Borja Cobeaga y Diego San José.
 
Parece que puede salir adelante con el apoyo de Netflix, algo así como la serie de La Catedral del Mar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Supongo que TVE prefiere comprar Timeless en vez de pagar más MdT, como con Los Misterios de Laura.
 
No esto es estreno por TVE, y después, en el resto del mundo, Netflix.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ah, bueno. Buena noticia entonces. Pero fijo que hay algún directivo barajando si pagar por MdT o por Timeless. ]:D
 
Arriba Pie