El ministerio del tiempo

Yo eso he deducido de las palabras de Olivares.
Yo tampoco lo echaré de menos. Me parece un actor deleznable, y su personaje tampoco es que fuera muy lucido, la verdad
 
Esta claro que es un actor malísimo con el carisma de una piedra. Ciertamente, Hugo Silva con buen registro que se le da bien, haga que suba bastantes enteros. Y con Aura Garrido, la protagonista, tiene química.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pacino fue muy buena incorporación. Supongo que Sancho está más a gusto con Mar de Plástico. La lástima es que se pierde el personaje que vive nuestro presente, con lo que nos quedamos sin chistes temporales actuales.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Sufrí a Liberto Rabal en primera fila en una representación de "Don Juan Tenorio" hace años.Cada vez que quería dar cierto énfasis a sus frases daba miedo,escupía más que una víbora. Creía que iba a pisar su propia saliva y tendría un accidente.:mparto

Ved la miniserie de Miguel Hernández y disfrutad su talla como actor.:cortina
 
Magneto sentado en primera fila viendo una obra de Don Juan Tenorio interpretada por Liberto Rabal. OPINIONES.
 
15740980_1247506661959935_7497229877024090371_n.jpg
 
La versión yankee se sigue haciendo. Lo que ha comprado Netflix son los derechos de emisión de la serie española en su plataforma a nivel mundial. Primero estrenará TVE y después todo a Netflix.
 
En la web de RTVE están colgados claro todos los capítulos a una calidad digna de Mordor.
 
Arriba Pie