El ministerio del tiempo

Un poco exagerados, ¿no?

A ver, que los últimos episodios me han parecido los más flojos de toda la serie, pero es absurdo dar por muerta una serie por tres capítulos. Prácticamente todas las series tienen altibajos, e incluso algunas de las mejores tienen temporadas enteras prescindibles.

Tranquilo,I-Chan,al final la veremos del foro solamente nosotros dos.:inaudito

No abro ese spoiler de magneto ni aunque me violen. Wikis....inglesas?

No es que sean flojos, es por la dinámica que se ve en la propia serie. Por ejemplo a mi es que aunque me gustan los personajes, me da absoluta pereza ver ya la serie. Y mira que han recuperado al gran Pacino.

pd: No obstante, una serie que se ve mas por internet, de forma legal en la propia web de La1, no se yo si tiene que medirse de igual forma que otras ehh.

No es por Olivares ojo, que el siempre ha dicho que capítulos de una hora se lo exige TVE. Si el tuviera decisión los haría más cortos.

Si llegan a haber cortes, una serie de 70 minutos te dura dos horas fácil. Dicen que les sale más rentable. Ya digo yo, es lo que dicen. No me lo creo, pero bueno.

El último capítulo estuvo cojonudo. Lo de Silva, la 4ª pared y Timeless fue mortal! Si hay una cosa que me gustó del episodio es que esta serie es EJEMPLAR en cómo retrata tanto el bien y el mal de nuestro país. El orgullo y la brutal HISTORIA (así con mayúsculas) que tenemos, PERO también esa España trágica.

A mi salvo el espantoso episodio 3 de la secta satánica típica y tópica, me está gustando mucho. El de los nazis & la joven Mendieta estuvo muy bien también con una misión real que desconocía ciertamente. Otra cosa, son los pesados de los haters con que "Becquer no hablaba así" :roto2 y Olivares que es muy cansino también haciéndoles eco, batalleándoles y justificándose siempre con un aire victimista muy chusco -y eso que lleva razón en lo que dice a veces-.

Si llegan a haber cortes, una serie de 70 minutos te dura dos horas fácil. Dicen que les sale más rentable. Ya digo yo, es lo que dicen. No me lo creo, pero bueno.
Claro que les sale más rentable. Los costes de un episodio de 70 minutos son bastante menores que los de dos episodios de 40 minutos con distintos actores, decorados, equipo técnico... Con un único producto rellenas todo el prime time.

Claro que les sale más rentable. Los costes de un episodio de 70 minutos son bastante menores que los de dos episodios de 40 minutos con distintos actores, decorados, equipo técnico... Con un único producto rellenas todo el prime time.

Tienen una cantidad de marcas,de todo tipo,detrás que da miedo.Sacan de una manera más o menos disimulada todo,ya sea ropa y complementos,productos alimenticios,etc. En los títulos de crédito del capítulo los nombran a todos.
Sin contar con los anuncios en los cortes publicitarios.:fiu

Os pongo un ejemplo,en Finlandia ponían "Los serrano" a mediodía porque por la noche les parecía en la cadena excesivamente larga,pero cubría de sobra el espacio en la parrilla de una película. Mataban así dos pájaros de un tiro. Y funcionó de lujo,a pesar de unos subtítulos en finés y sueco muy literales. No pillaban ni una broma o doble sentido.
"Los serrano somos de pata negra" era directamente "pierna o pata negra",no sabían que se refería a un jamón bueno.:mparto

El último capítulo estuvo cojonudo. Lo de Silva, la 4ª pared y Timeless fue mortal! Si hay una cosa que me gustó del episodio es que esta serie es EJEMPLAR en cómo retrata tanto el bien y el mal de nuestro país. El orgullo y la brutal HISTORIA (así con mayúsculas) que tenemos, PERO también esa España trágica.

A mi salvo el espantoso episodio 3 de la secta satánica típica y tópica, me está gustando mucho. El de los nazis & la joven Mendieta estuvo muy bien también con una misión real que desconocía ciertamente. Otra cosa, son los pesados de los haters con que "Becquer no hablaba así" :roto2 y Olivares que es muy cansino también haciéndoles eco, batalleándoles y justificándose siempre con un aire victimista muy chusco -y eso que lleva razón en lo que dice a veces-.

Si los carlistas son "El ángel exterminador",cuál es la otra organización secreta? Mataron a los sicarios que intentaban quitar de en medio a Goya y el collar indicaba que en el otro bando estaba Marta,la ex-compañera de Pacino. :cortina

Estas dos organizaciones secretas son la trama principal de la temporada.

En "Timeless" están Rittenhouse,quien está detrás de la empresa donde trabajan los protagonistas,y el villano. Más o menos igual.

Olivares se pica mucho cuando le echan en cara que no "se esfuerza como debería" o que "otros podrían hacer una serie mejor" con el mismo material.Le entiendo,pero tendrían que pasar de esos provocadores. :sudor

Muy bien el capítulo. Y la Rocio

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

El episodio centrado en Felipe II,El marqués de Comillas y los esclavos en Cuba ha estado genial.

La salida del personaje de Amelia de la trama ha sido preciosa porque han cerrado el círculo de su posible muerte y la ruina económica de su familia.Ella es la causante al parar los pies a su propio tío,un miembro de "Los nuevos hijos de Padilla".

Lola Mendieta es una agente doble y tiene una misión en la que demuestra su valía,por lo que se unirá a Alonso y Pacino en los siguientes capítulos de la serie.En ellos habrá un conato de guerra civil en diferentes épocas entre El ángel exterminador,el grupo conservador,y Los nuevos hijos de Padilla,el grupo liberal.

Salvador discute con Pere Folch sobre la situación del rey Alfonso XII con los empresarios y sus favores entre ellos para justificar el frustrado atentado.Le da la razón al callarse por su parecido con la situación actual. ¡Qué gran momento!
Y luego cuando la aconseja a Amelia unas inversiones en "teléfono y luz",pero no en "zeppelines".:mparto
El primer episodio de "Timeless" tiene que ver con la tragedia del Hinderburg,un famoso zeppelin,y han hilado muy fino con esa sutil referencia. :lol

A Amelia la enseña a leer su tío con la primera parte de "El Quijote" y la regala más adelante "20.000 leguas de viaje submarino" y "Alicia en el país de las maravillas".

En el avance destacaba la historia de Gonzalo Guerrero (Miguel Ángel Muñoz,MAM),quien pasó de los tercios comandados por Gonzalo Fernández de Córdoba,"El gran capitán",a esclavo de un cacique maya y por último el estratega militar de una de las muchas tribus de la zona (Yucatán,la península al Este del actual México). Lo ha rodado hace poco Koldo Serra en Coníl,Cádiz.

Además,se ve a alguien obligando a "El rabino",descubridor de Las puertas del tiempo,a investigar sobre la posibilidad de viajar al futuro,pero él le dice que es imposible.

Y lo de Aura qué? Debido al retraso en la producción ella ya tenía no se qué asuntos leí ayer en los comentarios de una aplicación app que utilizo para series:

"Se sabe desde hace tiempo que Aura Garrido no estará en los últimos capítulos de la temporada. Está haciendo un curso de interpretación en EEUU. Como tardaban en confirmar la tercera temporada, ella cuadró fechas para hacer un curso con un maestro de mucho prestigio, después de intentarlo durante seis años. Y cuando de confirmó la tercera temporada se dieron cuenta qué el rodaje de toda la parte final coincidía con el curso. Así que el personaje de Amelia se gestó para que se fuera durante todos los capítulos finales."

No sé si será cierto, pero vamos que no sé porque la gente está llorando porque VOLVERÁ.

E

Lola Mendieta es una agente doble y tiene una misión en la que demuestra su valía,por lo que se unirá a Alonso y Pacino en los siguientes capítulos de la serie.En ellos habrá un conato de guerra civil en diferentes épocas entre El ángel exterminador,el grupo conservador,y Los nuevos hijos de Padilla,el grupo liberal.

[/SPOILER]

¡¡¡Y los carlistas!!!

Y lo de Aura qué? Debido al retraso en la producción ella ya tenía no se qué asuntos leí ayer en los comentarios de una aplicación app que utilizo para series:

"Se sabe desde hace tiempo que Aura Garrido no estará en los últimos capítulos de la temporada. Está haciendo un curso de interpretación en EEUU. Como tardaban en confirmar la tercera temporada, ella cuadró fechas para hacer un curso con un maestro de mucho prestigio, después de intentarlo durante seis años. Y cuando de confirmó la tercera temporada se dieron cuenta qué el rodaje de toda la parte final coincidía con el curso. Así que el personaje de Amelia se gestó para que se fuera durante todos los capítulos finales."

No sé si será cierto, pero vamos que no sé porque la gente está llorando porque VOLVERÁ.

Lo puedes comprobar en su cuenta de instagram para saber dónde ha estado hace poco.No se han inventado nada. :beso

E

[/SPOILER]

¡¡¡Y los carlistas!!!

Te quiero,bicho. ¡Vivan Carlos María Isidro y su prole! :juas

Arriba Pie