El ministerio del tiempo

Pues creo que el hacerse famosa es lo que peor le ha sentado. Era una mirada fresca a la historia, una serie realmente innovadora e interesante. Pero ha sido pasar a ser del establishment y tener que ser comprometida, y pegar un bajón épico.
Tengo que volver a ver la segunda y tercera.
Recuerdo que pegó bajón cuando se fue el trío original. Pero realmente me acuerdo de poquito.
De esta nueva temporada me ha resultado infumable el segundo, pero el primer y tercer episodio me han gustado (especialmente el tercero).

Más que el convertirse en mainstream, creo que le sentó fatal el no poder tener un futuro asegurado y tener que lidiar con el renuevo, no renuevo, renuevo pero se me van los protagonistas, ahora no renuevo.....renuevo a los 2 años y medio....
Así fue imposible continuar tramas iniciadas en el pasado.
Y la fecha de la muerte de Amelia? Y la hija de los dos? Y los yankis y sus puertas?

Lo de los yankis y sus puertas recuerdo que se quedó resuelto. Lo de Amelia y la hija común.... pfffff la serie hace un pasapalabra descaradísimo. El personaje de Amelia merecía mucho mas.
No recuerdo lo de los americanos ...

La foto con la hija ha vuelto a aparecer en este último episodio

El día que le diga,en alguna presentación donde coincidamos los dos,quién soy en "twitter" va a flipar. Las he armado muy gordas,en el buen sentido,añadiendo curiosidades tras los capítulos. La última con una actuación de Tino Casal cantando "Life on Mars" de David Bowie. :cortina

Os puedo asegurar,pues siempre miro los mensajes,que la aparición de Gonzalo Guerrero(el marino español que termina de guerrero maya) en la segunda temporada no es tan casual porque lo comenté y tuvo muchísimo tirón. ¿Lo "lograré" con Isaac Peral o Sanjurjo Badía? :mparto

Olivares se puso hecho un fiera cuando un redactor de Vaya Tele le llamó "Trollivares". Hay que reconocer que el mote se lo ha ganado a pulso :p

Cuando tenía Facebook, recuerdo comentarle que si bien Migue Amoedo es un grande en lo suyo, a menudo la fotografía de la serie parecía hacer oídos sordos al comentario irónico de Velazquez sobre la sobreiluminación plana de las series españolas.

Para que abriría la boca. La que me pudo caer. Y eso que fue un comentario respetuoso (con algo de chanza, pero respetuoso). Me encanta la serie, pero esa actitud destroyer de Olivares con todo lo que no sea decir que la serie es absolutamente perfecta, no es de recibo. Muchas veces incluso pierde las formas y falta al respeto.

Yo sería como él.
Estoy en modo "odio a todos".

Venga, apuestas, renovará por una quinta? Y ahora sí que con la plantilla al completo...

Joder, el Olivares está cabreado como un mono con las críticas de los fans 😆

Sigo quedándome con el tercero (lo siento, Lorca y Amelia me pueden) pero este ha respirado esencia de la serie por todos lados.

Por mí que la Lola joven no vuelva a aparecer 😊

Han subido los guiones del epi y han colado un spoilerazo 🤣
Lo han arreglado rápido pero ya rula por las redes....

Arriba Pie