Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?
Todo antes del "huy, así yo no".
A ver... como integrante del grupo 'huy, así yo no' (me ha gustado el sobrenombre estoy valorando ponerlo en mi firma) es la última vez que me justifico porque, sinceramente, me jode tener que hacerlo.
Verás, yo digo, 'NO' o 'ASÍ NO' cuando me da la real gana. Y NO, no me gusta que me tengan que moderar desde dentro lo que quiero hacer, poniendo de antemano reglas, normas y organigramas de poder a la hora de toma de decisiones. Y como es algo que se ha establecido CON POSTERIORIDAD, a que me interesase el proyecto, con esas BASES NO JUEGO. Creo que me he explicado con claridad, porque repito... son unas bases y reglas posteriores a la exposición de la idea. Como no estoy de acuerdo y veo que es algo en lo que no vais a ceder, me apeo.
Sin más justificación. He sido muy clara y hasta ahora, correcta.
Y... Manu, no me gusta que se manipulen mis palabras. Yo he puesto un ejemplo con lo de la maquetación. Y, precisamente, lo he puesto sobre un ejemplo suave (e ilógico) por no meterme en lineas editoriales, contenidos, opiniones, articulistas, columnistas, publicidad, distribución, público al que va dirigido... etc.
Todo lo anterior, no lo quiero. Me gusta un consenso. No un golpe de pecho sobre quién tiene la decisión final en caso de discordancia.
Puedo ser mucho más clara e incisiva, pero no creo que convenga a nadie. Por mi parte, no quiero removerlo más. ¿Sereis capaces de respetarlo?