El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

No me gusta tu idea Franciscus.

Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

yo es q paso de complicaciones. Pero mas por pereza que otra cosa, eh.

asi que bueno...

No me gusta tu idea Franciscus.

Cual, la de desligar una cosa de otra? Tampoco es que sea una propuesta. Veo que molesta que el admin esté por detrás del invento (muy por detrás añado yo) Igual no se han planteado las cosas de la mejor manera porque no creo que sea aceptable una tutela ni una moderación al uso. Pero de algún modo hay responsabilidades. Aún se está a tiempo de replantear, diseñar, limar... a poco que haya interés.

Todo antes del "huy, así yo no".

Puedo llevar deportes?
hahaha-no.gif

No es cosa del administrador, Franciscus. Yo, de hecho, nunca he tenido un problema con él. Es cosa de que todas las decisiones salgan de una democracia aquí fuera. Con debate y con cabeza.

Nada más.

¿Y alguien ha dicho lo contrario? :facepalm

Yo estoy con Sik (sexual y foreramente).

pd. ¿Es cierto que Elliot es pelirrojo?

Lo de los problemas de Sik con el sexo nos han dejado a todos un poco locos ¿eh?

Pero lo de los frentes abiertos sexuales de sikander... ¿son de identidad sexual, de disfunción sexual o de adicción sexual?

Una explicación queremos.

El orden correcto es disfunción -> identidad -> adicción. Todos hemos pasado por eso, Sik. CUÉNTANOS.

pd. Elliot es pelirrojo y se parece a un famoso del cine... ¿a RON HOWARD de jovencito? TODO CUADRA.

Si ha dicho que tiene el frente abierto no sé que más detalles esperais.

Lo mismo necesitais un mapa para entenderlo.

No es. Y JAMÁS LO adivinaréis. Sólo lo sabemos 4.

Elliot me comenta que no diga nada y que Carly Rae Jepsen está DISPONIBLE para ir de ferias y nubes de algodón.

Klopek, call me... maybe.

cap006.bmp

Está bonita, pero...

Klopek, a mi me lo puedes contar, que yo no me dedico a ir cotorreando cada cotilleo del que me entero ¿eh?

Yo estoy a favor de usar la infraestructura administrativa de este foro para iniciar el proyecto, otra cosa es que a través de esta, se decida dar ciertas funciones de control editorial a terceros foreros para llevar y controlar la revista. Lo de la democracia, lo siento pero no. Esto se coger a las distintas personas por sus capacidades, lo de votar esto no tiene sentido ni eficacia.

Discutir sobre la revista queda en un segundo (o tercer) plano si tenemos en cuenta que a día de hoy hay 10 focos de interés prioritarios:

1) La vida sexual ABIERTA de sikander.

2) La supuesta pelirrojez de Elliott.

3) El libro que saca Antoni Daimiel a mediados de mayo.

4) El primer número de la SO Film de Whedon que sale el viernes.

5) La paliza que le dieron al Barça.

6) La rusada de la última de Rob Zombie que ha anunciado Lennoniano.

7) El intercambio foril de improperios en el hilo de la Champions.

8) El pim-pam-pum fuego al administrador.

9) La secreta identidad en twitter de PAN METRON.

10) El concepto púber-romántico de las ferias y las nubes de algodón.

¡Hablad sobre ESO, coño!

Voy por el café y los cigarrillos :cigarro

11) Sikander debería haberme pedido permiso para poder llevar el avatar de Isabella

Todo antes del "huy, así yo no".

A ver... como integrante del grupo 'huy, así yo no' (me ha gustado el sobrenombre estoy valorando ponerlo en mi firma) es la última vez que me justifico porque, sinceramente, me jode tener que hacerlo.

Verás, yo digo, 'NO' o 'ASÍ NO' cuando me da la real gana. Y NO, no me gusta que me tengan que moderar desde dentro lo que quiero hacer, poniendo de antemano reglas, normas y organigramas de poder a la hora de toma de decisiones. Y como es algo que se ha establecido CON POSTERIORIDAD, a que me interesase el proyecto, con esas BASES NO JUEGO. Creo que me he explicado con claridad, porque repito... son unas bases y reglas posteriores a la exposición de la idea. Como no estoy de acuerdo y veo que es algo en lo que no vais a ceder, me apeo.

Sin más justificación. He sido muy clara y hasta ahora, correcta.

Y... Manu, no me gusta que se manipulen mis palabras. Yo he puesto un ejemplo con lo de la maquetación. Y, precisamente, lo he puesto sobre un ejemplo suave (e ilógico) por no meterme en lineas editoriales, contenidos, opiniones, articulistas, columnistas, publicidad, distribución, público al que va dirigido... etc.
Todo lo anterior, no lo quiero. Me gusta un consenso. No un golpe de pecho sobre quién tiene la decisión final en caso de discordancia.

Puedo ser mucho más clara e incisiva, pero no creo que convenga a nadie. Por mi parte, no quiero removerlo más. ¿Sereis capaces de respetarlo?

En el foro del respeto, seguro.

Sagittarius, lo que quiero decir es que se está a tiempo de todo. No te mosquees :(

Enviado desde Tapatalk 2

Yo, más clarito no he podido ser. Así que me retiro también del hilo hasta que os aclaréis. Si queréis montar algo independiente (pero de verdad), ya estáis tardando. Pero NosoloHD no tiene nada que ver, que quede claro.

¿Entonces las opciones son O que la administración esté a cargo de la revista y sea una simple extensión foril O que sea algo independiente "de verdad" y que Nosolohd no tenga nada que ver?

Tú has podido ser claro, pero eso no significa que todos los demás necesiten aclararse.

Arriba Pie