Si yo me ofrezco de editor y, por ejemplo, os digo un mail para que me enviéis vuestras chorradas, puede pasar que, como mezquino anónimo que soy, me limpie el trasero con ellas o las modifique para cachondearme. Como mucho me podréis banear del foro y tendréis que empezar de nuevo. Si el editor es un moderador o alguien reconocible, no le queda más remedio que ser responsable y leerse todos los artículos para comprobar que son publicables (no para juzgar su calidad). Pongo un ejemplo: Klopek envía su artículo sobre Van Helsing. El primer párrafo es una cosa razonable y bien escrita. A partir de ahí se limita a repetir 2000 veces la frase "Gussander es virgen" hasta completar el artículo. Alguien se tiene que leer todos los textos para evitar que se publique algo sin sentido. Esa sería su única tarea. Del filtro de la calidad ya se encargarán los supuestos lectores que no tendrán piedad en burlarse del artículo mal escrito y de humillar al autor para que se le quiten las ganas de escribir más.
Eso sí, compadezco al editor o editores, únicas personas que, probablemente, se van a leer la puta revista entera.