El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

Para la portada sí que se podría hacer un 'concurso/votación' para valorar la mejor.

Respuesta: El necesario peldañeo del foro: REVISTA NOSOLOHD ¿Nos tiramos a la piscina?

En efecto, podrían hacerse varias portadas y luego votar.

Aunque claro, para hacer la portada antes hay que conocer los contenidos.

Con un 6, un 4 y una esvástica te hago una portada que te cagas... y sin saber los contenidos.

¿Quién es el sargento ese? Debe de ser un gran tipo si puede pasar por mí.

Me he divertido mucho leyendo la indignación de algunos ante la idea de que el editor sea un moderador del foro. Cuando dije que un moderador fuera el editor es porque pienso que esa persona tiene que tener un mínimo de respetabilidad, ser alguien visible y localizable. Si yo me ofrezco de editor y, por ejemplo, os digo un mail para que me enviéis vuestras chorradas, puede pasar que, como mezquino anónimo que soy, me limpie el trasero con ellas o las modifique para cachondearme. Como mucho me podréis banear del foro y tendréis que empezar de nuevo. Si el editor es un moderador o alguien reconocible, no le queda más remedio que ser responsable y leerse todos los artículos para comprobar que son publicables (no para juzgar su calidad). Pongo un ejemplo: Klopek envía su artículo sobre Van Helsing. El primer párrafo es una cosa razonable y bien escrita. A partir de ahí se limita a repetir 2000 veces la frase "Gussander es virgen" hasta completar el artículo. Alguien se tiene que leer todos los textos para evitar que se publique algo sin sentido. Esa sería su única tarea. Del filtro de la calidad ya se encargarán los supuestos lectores que no tendrán piedad en burlarse del artículo mal escrito y de humillar al autor para que se le quiten las ganas de escribir más.

Una vez revisados los textos, el editor se los pasa al maquetador o maquetadores y que los ponga siguiendo la estructura que hayáis decidido o por simple orden alfabético de autores o como le salga de los huevos, ya que la estructura de la revista puede ir evolucionando en los siguientes números según se vea los redactores que cumplen, los que siguen y los que están solo de paso.

La cosa no es complicada. Eso sí, compadezco al editor o editores, únicas personas que, probablemente, se van a leer la puta revista entera.

De las cosas más sensatas que he leído en este hilo, Pan, pero esperemos que, además de los editores, al menos algún otro forero lea la revista :)
Enviado desde dispositivo móvil

Yo creo que el maquetador y el diseñador son los que peor lo pasan cuando los redactores, sin tener ni zorra, no paran de darles consejos de cómo quieren las cosas y se piensan que todo es maquetable como a ellos les parezca, o por una gilipollez te descuajaringan la maquetación y se forma ahí un tapón enorme que retrasa todo el tema.

No puede haber Zona X al descubierto por motivos legales, así que se hará con sistema rasca y gana.

Nada de Zona X, que éste es un foro muy limpio y navideño :juas

Nada de fotos guarras. Pero se aceptan relatos eróticos.

Magnolia hará el primero, que se sabe una historia de un cangrejo que...

Y a ser posible con gusto ¿eh?

El cangrejito mallorquín ha sustituido a la ballena en mis pesadillas.

¿La ballena? La mia es con lentejas... :sudor

:facepalm

Era cuestión de tiempo que salieran las lentejas

:garrulo

Si yo me ofrezco de editor y, por ejemplo, os digo un mail para que me enviéis vuestras chorradas, puede pasar que, como mezquino anónimo que soy, me limpie el trasero con ellas o las modifique para cachondearme. Como mucho me podréis banear del foro y tendréis que empezar de nuevo. Si el editor es un moderador o alguien reconocible, no le queda más remedio que ser responsable y leerse todos los artículos para comprobar que son publicables (no para juzgar su calidad). Pongo un ejemplo: Klopek envía su artículo sobre Van Helsing. El primer párrafo es una cosa razonable y bien escrita. A partir de ahí se limita a repetir 2000 veces la frase "Gussander es virgen" hasta completar el artículo. Alguien se tiene que leer todos los textos para evitar que se publique algo sin sentido. Esa sería su única tarea. Del filtro de la calidad ya se encargarán los supuestos lectores que no tendrán piedad en burlarse del artículo mal escrito y de humillar al autor para que se le quiten las ganas de escribir más.

Eso sí, compadezco al editor o editores, únicas personas que, probablemente, se van a leer la puta revista entera.
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Sargento, eres un CRACK! :p

No puede haber Zona X al descubierto por motivos legales, así que se hará con sistema rasca y gana.

Incorrecto, tu puedes hacer la critica de una pelicula y que pase un filtro de menores de 18... que yo sepa usar acto sexual, posición misionero o felación no tiene porque subir el limite de edad... otra cosa es que ya esteis pensando en poner fotos guarras...

¡Ah, conque será un consultorio!

Mucho mejor que las fotos :ok

Propongo una sección fotogramera de parecidos razonables de foreros con famosos. Y sugiero que el primer forero sea Elliott con su pelazo pelirrojo.

Otra sección podría ser un consultorio a lo Mr. Belvedere, en cuyo caso propongo a PAN METRON contestando cartas/emails/posts/comments/faxes/sms/whatsapps. Se admiten candidaturas para ser EL SOBRINO.

:yes

Me ha parecido gracioso hacer esta chorrada, pero a medida que la estaba haciendo, me ha entrado pereza.

8aa2925138c67094e0993d38a01c2271o.jpg

(ahora me decís que no se ve, y ya es el colmo)

La tipografía tendría que ser otra, la foto no debería tener tanto aire por arriba, se le cortan los pies, he puesto el número dos veces, tendría que haber más texto sobre el contenido pero entre que no está definido y habría que integrarlo con la imagen...

Pues eso. Spielberg melancólico. Spielberg de instituto. Yo que sé, quería tener un detalle tonto con el foro.

2qgc4.jpg

¡Así me gusta! ¡Propuestas! :ok

Ostras, Lerink. Al unísono :cuniao

Me falta el código de barras, qué metedura de pata la mía :p

Venga, ya tenemos portadas. Ahora, a por lo de dentro.

Y ya que vosotros empezáis a currar, lo haré yo también en mi papel de Pepito Grillo. :P ¿De dónde salen esas fotos? ¿Son libres de derechos?

Perdón, pero alguien tiene que preguntarlo... :sudor

Por lo demás, me gustan ambas. Quizás un poco más el fondo de Lerink, y la maquetación de i-Chan. Un híbrido estaría bien. :ok

quién me iba a decir que Cocorico sr. Pollo iba a dar tanto juego, urge revisión.

Última edición:

Salvo la tipografía, me encanta la propuesta de Lerink. Yo tenía ganas de empezar a currar pero no sabía muy bien que hacer, así que me basé en las sugerencias del otro hilo. Es curioso que ambos hayamos escogido fotos en blanco y negro (bueno, la mía era en color y la pasé a escala de grises :cuniao).

Sobre la foto, no tengo ni idea de si está libre de derechos. Yo la saqué de aquí.

Arriba Pie