El nuevo CQC

frodo

Miembro Activo
Reacciones
0
No se si alguien vería ayer el nuevo CQC que emiten en la Sexta. Lo presenta el tipo este de los 40, con bastante poca gracia, por cierto. De los reporteros que ví solo me gustó Ramonet, que junto con el tipo que bizquea al mirar son (creo) los únicos que siguen de la temporada de T5. Los nuevos parecen sacados de un todo a 100.

En resumen, me pareció que le faltaba mucha frescura al guión del programa y que no han acertado para nada con la elección de los reporteros y el presentador. Auguro batacazo si no cogen ritmo.

¿Qué os pareció?

Yo solo vi la mitad y estoy contigo: falto de frescura y muy encorsetados en los guiones, hacían gracias y el público no se reía, y para rematar el presentador cutre, muy cutre...

Habrá que ver que tal le va de audiencia pues se pueden aprovechar de emitir entre Wioming y Buenafuente, programas de humor ya asentados en la cadena...

Lo tuve de fondo un rato y no me llamó en exceso. El Fran este puede valer pa Los 40, pero le veo falto de carisma para ser "el jefe" de los reporteros.

En fin, lo mismo de antes pero con reporteros inexpertos, lo que le resta puntos.

Yo quité el programa porque NO SOPORTABA la asquerosa voz chillona de la reportera gritándole a Esperanza Aguirre. ARGH

Y por cierto, ya hay un hilo de esto: Clic

Re: re: El nuevo CQC

Katsukei dijo:
Y por cierto, ya hay un hilo de esto: Clic

Es extraño pero quiero postear en ese enlace pero cuando le doy a NUEVA RESPUESTA me lleva al índice de los POSTS. :inaudito :doh :(

Yo lo vi porque me gusta mucho CQC pero esta nueva temporada me parece que va a durar menos que un caramelo en la puerta un cole. Que aburrido.

El presentador flojo, malo y aburrido. La nueva reportera mala malísima, tirando a agresiva, muy floja y del todo innecesaria. Me gustaba mucho más GONZO como trataba los temas. Ella se notaba que no dominaba el tema y se arrinconaba ella sola. Muy mal. El único que para mi gusto vale es Juanra. El resto no vale nada. Lo siento pero no me gusta la nueva temporada.

Otro programa que dejaré de ver. :no

Eugeni ahora va a tener su propio programa en antena 3 ( a ver lo que dura )

el de ayer, pues mas de lo mismo pero peor

Frank Blanco consiguió que añorara a Fuentes, que ya es decir

El de ojos claros está muy tenso y le viene grande el puesto.

la nueva está muy buena, pero su sección a mi es que me parece mala , ya en la anterior etapa de telecinco. Esto es CQC, no una ONG.

Al que viene del programa del Cárdenas le vi algo flojo y nervioso, le pudo sacar mucho más jugo a Almodóvar.

y al Juanra ya casi ni le vi.

lo mejor? el top five.

Nogales, Eugeni ha firmado contrato con Telecinco. El de Dapena 3 es Gonzo.

la nueva está muy buena, pero su sección a mi es que me parece mala
Amos a ver, que yo me entere porque sois varios los que habéis rptido lo mismo. ¿Que la tía del proteste ya está buena? Es que no se quién es, y la que yo ví ayer no valía dos duros. ¿Ande más ha salido la manceba esta?

Re: re: El nuevo CQC

frodo dijo:
¿Que la tía del proteste ya está buena? Es que no se quién es, y la que yo ví ayer no valía dos duros. ¿Ande más ha salido la manceba esta?

La reportera de ayer es Estíbaliz Gabilondo y no me gusta nada en absoluto. Por mi como si la quitan tanto a ella como al programa en sí. Tira a flojo.

inaki-gabilondo.jpg

¿Algo qué decir de mi sobrina?

Menuda BAZOFIA. :doh Si antes se les perdonaba el sectarismo por que al menos te reías, lo de esta nueva etapa es directamente de vomitar.

Como no tiren de Wyoming y resuciten a Tonino y alguno más antes de un mes, les auguro un negro, negro futuro...

Con deciros que a la mitad corté y me puse el DVD de la época gloriosa... :P

Manu1oo1

pues aprovecho para decir que la época gloriosa tampoco fue para tanto. CQC era Wyoming, Carbonell, Javier Martín,De la Iglesia con sus clases de ética periodística, Tonino y.... ya está. El resto ( Pazos, el que ahora está en deportes de la sexta, etc ) eran penosos, sin gracia, yendo de chulitos.

CQC no ha sido para tanto, la verdad.

Pazos era un crack y Mario Caballero, no molestaba lo cual es una ventaja viendo a los reporteros que han ido sacando año tras año.Se te olvida Arturo Valls, que fue de los ultimos en incorporarse.

El que daba pena era Javi Martín.

Lo vi el otro dia,y es igual que en Telecinco. Como el programa no funciona, intentan solucionarlo con efectitos de sonido y de becario de diseño grafico. La sección de denuncia es de una demagogia insultante. Ayer el alcalde de El Alamo bastante aguantó las preguntas de la Estibaliz Gabilondo (que está bastante bueno,pero eso ya se conocía) y dentro de lo que cabe lo hizo educado, lo cual dejó más en ridículo al programa y a la reportera.

El CQC de antes tuvo una epoca gloriosa,que es cuando ni Dios lo veía y todos los políticos y personalidades iban a degüello contra ellos (mitica la escena de Javi Martín y Aznar), cuando el rey aceptó las gafas del programa, ya fue otra cosa, pero aún así tenia ramalazos de genialidad (Carbonell vs Prince vs La Zambomba)

cierto, me olvidaba de Valls.

Pero su obra maestra es su personaje de Camera cafe. Juanra Bonet es lo unico salvable de este CQC.

ah , para mítico, el reportaje que en su día hizo Carbonell sobre Antonio Burgos. :mparto

Manu1001 dijo:
Menuda BAZOFIA. :doh Si antes se les perdonaba el sectarismo por que al menos te reías, lo de esta nueva etapa es directamente de vomitar

Viniendo precisamente de ti me fio :juas . Tus palabras son ordenes. No le daré ni una oportunidad.

Arriba Pie